Connect with us

Televisión

Moria vuelve a ser Brígida y a competir con Tinelli?

Publicado

el



La diva continuará en la tira de Underground “Cien días para enamorarse luego” de su participación que dio que hablar y fue pico de rating superando a Showmatch.

Tras su participación en la novela Moria Casán, volverá a la ficción y hasta hablan de conservar a la diva entre el elenco fijo, una de ellas Maite Lanata, la revelación de “100 días para enamorarse”.

“Más divina fue Brígida, ya me estoy colgando de tus tetas! Jaja. Brígida va a volver a 100 Días Telefé. Pablo Culell, el público pide mas escenas”, lanzó la actriz.

Frente al contundente pedido de Lanata, Culell no le dio la espalda y tiró una bomba: “Las tendrá”. 

Anuncios


Lo último

El Pelado López y Andy Kusnetzoff apuntaron a Malnatti

Publicado

el

Luego de que salieran a la luz viejas peleas entre los ex integrantes de CQC, los dos ex noteros, ahora conductores, tuvieron una charla en PH.

El Pelado López y Andy Kuznetzoff hablaron de sus viejas diferencias, luego de que hace unos días salieran a la luz peleas y rencores entre ellos y el resto de los ex integrantes de CQC.

Ambos se sorprendieron por la pregunta de Daniel Malnatti a Mario Pergolini: “¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?”.

“Esto es una señal, hay una mosca dando vueltas entre nosotros”, dijo Guillermo apenas se sentaron todos a la mesa de PH, Podemos hablar, en alusión al logo del programa que conducía Mario Pergolini. El tema se reanudó más tarde.

“Tenía ganas de charlar con vos y con Fredy (Villarreal) también, porque competíamos mucho en otra televisión, había algo que bajaba de con quienes trabajábamos, Tinelli y Pergolini”, abrió el tema el conductor y dijo que con el actor y con los productores de ShowMatch casi se va a las manos más de una vez.

Para dar un ejemplo de compañerismo, luego recordó un gesto noble que tuvo Fredy con él:”Nos encontramos en los Oscar, nos colamos y al cámara mio lo echaron y vino él y me prestó la cámara. Ahí nos dimos cuenta de que hay otra cosa y nos dimos un abrazo”. Al respecto, el humorista acotó: “Me dijiste algo como que estábamos en la guerra, que estábas tirado y te levanté  y yo te dije que no te consideraba enemigo. Después hicimos un programa juntos”.

Entonces, Andy aprovechó para hablar con el Pelado López, con quien durante mucho tiempo no tuvo relación: “Estamos en un momento que estaría bueno dar un ejemplo, no está bueno sacar internas, lo importante es cómo estamos hoy”.

La formación original de “CQC”: Eduardo de la Puente, Mario Pergolini y Juan Di Natale
La formación original de “CQC”: Eduardo de la Puente, Mario Pergolini y Juan Di Natale

“Tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad, no coincidimos (en Caiga Quien Caiga), son cosas que tienen que ver con el formato. Este es altanero también y él veía que no lo saludaba bien”, agregó Kusnetzoff.

Guillermo también dio su versión: “Se armó una rueda, él no me daba cabida, yo lo mismo.Tenemos vínculo desde el 2015 o 2016. El gesto de él de decirme ‘Pelado ya está’, lo destaco. Me parece ejemplo, sobre todo hoy que se cree que pelearse es hacer carrera. La mayoría de las personas le faltan el respeto al otro, yo reivindiqué su gesto de caballero y una vez que me dijo ya está, ya está”.

Luego se refirieron a las internas entre los ex CQC que salieron a la luz hace unos días y a la pregunta de Malnatti sobre por qué de todos los que estaban al aire en el programa, los únicos millonarios eran Pergolini  y el conductor de PH: “Lo de Malnatti sí me dolío, porque lo tenía como amigo, cuando necesitó estuve, me pareció raro y no entendí qué fue”, cerró Andy y el Pelado se sumó: “Me llamó la atención y hoy en día que la gente no llega a fin de mes, hablar de  millonarios, no corresponde”.

“La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien”, había dicho Andy en Perros de la calle hace unos días.

“Entiendo que, de alguna manera, yo era el novio de su ex novia, y mínimamente hacía bien mi laburo. Se le habrá hecho una mezcla de eso”, analizó.

Además, dijo que él no estaba enojado y que era Kusnetzoff quien estaba molesto con él, pero que tuvo un buen gesto cuando trece años después le habló: “Nos dimos la mano y a partir de ahí empezamos otro vínculo”.


Anuncios
Seguir leyendo

Televisión

Mónica Farro se cruzó con Stefy Xipolitakis

Publicado

el

Las rubias protagonizaron un tenso momento en Incorrectas cuando recordaron que ambas mantuvieron un romance con el “Negrito” Luengo al mismo tiempo!

Todo comenzó cuando Moria Casán le consultó a Farro sobre la dura experiencia que tuvo en 2012 con el productor de ” ShowMatch”, “Negrito” Luengo, a quien denunció por violencia de género.

En ese mismo momento, contó que él le fue infiel en varias ocasiones y reveló que Xipolitakis fue una de las mujeres que estuvo con su expareja: “Él me engañaba con todos los bichos que pasaban caminando. Muchas aparecían hablando en la tele (sic), todas contaban, mostraban… Bueno, acá tenés una chica sentada que estuvo con él”.

Indignada, Stefy le respondió: “Yo no soy ningún bicho que pase caminando. No digas bicho, porque no está bueno”.

Y entonces la uruguaya sentenció:

“Vos fuiste una de las amantes de mi novio. Fuiste la amante de alguien que yo amaba. Punto. No sé quién sos”, sentenció la invitada al ciclo de “Incorrectas”.

Anuncios
Seguir leyendo

Televisión

Las duras palabras de Cacho Fontana

Publicado

el

El conductor estuvo en el ciclo de Luis Novaresio y habló de su realidad económica. “Si no recibiera ayuda no tengo para comer”, sostuvo y reveló que vive en un geriátrico sin pagar ni un peso.

Horas antes del homenaje a Cacho Fontana (87) y Héctor Larrea (80) en Radio Nacional, el reconocido locutor que desde hace dos años y medio vive en la Clínica de Rehabilitación y Geriatría Inter Plaza confesó ante las cámaras de Debo decir (América, domingos a las 22) que si no fuera por la ayuda que recibe no tendría para comer.
Fui un mal administrador de mi propio programa. Llegó el momento en que los años cumplieron su tiempo, mis hijas no me vieron bien, y me llevaron un lugar para rehabilitarme”, comenzó diciendo en una charla conmovedora junto a Luis Novaresio (54).

Entonces, el célebre conductor reveló: “Alguien le dijo a otro oyente de Fontana Show, ‘de pibe iba en la bicicleta escuchando en la Spika el programa de la mañana y a (Hugo) Guerrero Marthineitz a la tarde’. Y ese hombre es el administrador y creador de Inter Plaza. Me fue a buscar donde estaba y dijo ‘yo lo quiero a fulano'”.

De acuerdo al relato de Fontana, el dueño de la clínica que hoy es su hogar le mostró a sus hijas la residencia y les dijo “Acá va a estar su papá”. “‘Nosotras no tenemos dinero para pagar esto’, le dijo una de mis hijas y él respondió ‘nadie habló de dinero, hablé de atención'”, recordó el locutor, quien también nombró al propietario del lugar: “Se llama Salvador Lijtenberg”, dijo.

En ese momento, Cacho fue consultado sobre la situación del país y el actual Gobierno de Mauricio Macri (60). “Yo lo respeto políticamente. Lo he votado y estoy más que nunca envuelto en las verdades que dicen los demás”, admitió tras esa pregunta.

Y siguió: “Estimo que se necesitaría un plazo superior para equilibrar los tantos, yo si no tuviese el apoyo de Salvador no tengo qué comer. Así de fácil. Tengo una jubilación de la más baja. Esta es la verdad”.

Ante las expresiones de sorpresa de Novaresio y el resto de los invitados, Cacho agregó: “La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí”.
Ante las expresiones de sorpresa de Novaresio y el resto de los invitados, Cacho agregó: “La gente pensará que no sé qué hice yo con el dinero… Cuando tuve dinero compré una casa para mis hijas, para su futuro. En ese momento no se me dio para comprar un departamento para mí”.

Y cerró: “Nunca pensé en decirle adiós a esa propiedad y sucedieron los acontecimientos. Lo que no puedo admitir son los chicos sin comer y la gente cómo está y después paso por los restaurantes y están medios llenos no es que hay tanta escasez de la gente”.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 2 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 6 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 1 mes

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Trending