Connect with us

General

Moria salio al cruce de las críticas por su vínculo con Mühlberger

Publicado

el

Desde que Rubén Mühlberger fue detenido y su clínica clausurada, a Moria Casán la pusieron en el centro de la polémica debido a ser una de sus pacientes más famosas. El doctor incluso visitó en reiteradas oportunidades su ciclo Incorrectas y en una de esas entrevistas habló del infame “antiviral” contra el coronavirus que tantas críticas le valió.

Ángel de Brito habló del tema en su ciclo radial El Espectador y aseguró: “Me dijeron que Moria está muy enojada con lo que están diciendo en los programas sobre ella, pero tiene que entender que es la más famosa”.

Al ver el tweet de CNN Radio con la declaración de Ángel, Casán le respondió en la red social: “Einyel te informan mal, soy la que tiene el palo mayor de los circos mediáticos, entiendo como nadie el juego televisivo adorado. ¡¡No estoy enojada, no me molesta nada porque no miro tele y más cuando hay sobredosis de MÍ!! Solo decirte como siempre #MeImpresionaMiFama #ModoMantenimiento y #Plenitud Love REY”.


Luego, Moria agregó: “Blindada y reseteada contra casi todo, la mayoría que habla de mí salvo muuuuy contadas excepciones, no califican, por tener el ass (el cu…) muuuuy sucio y me halaga que tengan OBSESIÓN por mí, o sea me levantan la autoestima que ya sobrepasó todo”

Entonces, Ángel le respondió: “Me alegro que no estés enojada @Moria_Casan y coincido que hay gente obsesionada con vos y no por razones éticas”.

Filosa, Casán le escribió a De Brito: “Einyel, mirá que lo de la obsesión lo planteaste vos eh, a mí me divierte pero es increíble cómo le molesta a todos que no sea YO, ¡nada peor que la torpeza intelectual maquillada con barro! Mi lengua y otras partes de mi body necesitan un mata fuego jaaa #RelaxEnergético, ¡¡el mejor!!”.

General

El Polaco y Barby Silenzi hicieron frente a los rumores de crisis

Publicado

el

A través de sus stories de Instagram, Juariu deslizó que el Polaco y Barby Silenzi estarían en crisis y que le pusieron fin a la convivencia,

Sorprendida por el rumor que lanzó la panelista de Bendita (El Nueve), Barby charló con Paparazzi y aclaró por qué se la vio sin su pareja en su departamento. “Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos… Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar…”, indicó para ponerle fin al fuerte rumor.

Y volvió a remarcar que están mejor que nunca: “Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”.

Tras la aclaración de la modelo, el cantante de cumbia también puso los puntos a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra quienes se sumaron a esparcir el rumor. “Elijo no darle bola a la gente pelotuda… Y buenas vibras para todos… Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar… Buen sábado, familia”, sentenció.

Seguir leyendo

General

Casamiento suspendido!

Publicado

el

Después de dos años en pareja, Benjamín Vicuña le propuso casamiento a Eugenia la China Suárez en su de Carmelo, Uruguay. Durante la ceremonia de bautismo de su hija Magnolia, que hoy tiene casi tres años, se realizó la fiesta de compromiso junto a sus amigos y familiares.

Sin embargo, pasó el tiempo y la boda nunca llegó a concretarse y los compromisos laborales protagonizando la exitosa tira “Argentina, tierra de amor y venganza” postergaron los planes.

A tres años de aquella romántica propuesta, la pareja decidió suspender su casamiento y fue la propia actriz quien blanqueó durante una entrevista con Marley en “Por el mundo en casa” este domingo.

Allí, el conductor rememoró un viaje a Israel con La China y recordó que por aquel entonces los turistas pensaban que habían contraído matrimonio. “Porque estábamos súper vestidos caminando por la noche”, indicó y bromeó: “Yo no sé si Benjamín sabe que nosotros estamos casados”.

“Decile, Ale. Ya fue, nos casamos. Yo tengo los papeles”, respondió la actriz siguiendo el juego del conductor que aprovechó la ocasión para consultarle por su boda real con Vicuña. “¿Te vas a casar vos al final?”.

“Ya está, ya fue. ¿Para qué?”, respondió Suárez y agregó que la pandemia del coronavirus fue “una buena excusa” para determinar que finalmente no pasarán por el altar ni por el Registro Civil. “Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta”, sostuvo.

“Se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso”, sumó Marley avalando las palabras de la actriz, que agregó: “Sí, después divorciarse es un lío…”.

Seguir leyendo

General

Surgió otra foto de Jimena Barón con el Tucu López

Publicado

el

Luego de que trascendieran las fotos de Jimena Barón con un hombre que muchos pensaron que era Mauro Caiazza, su ex, este fin de semana Susana Rocasalvo aseguró que en realidad se trataba de “Tucu” López, uno de los protagonistas de la obra Sex, quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Tras la confirmación de la periodista, la influencer Juariu salió en búsqueda de nuevas pruebas y este domingo publicó fotos de Jimena y el conductor ¡juntos! En las imágenes se puede ver la cara de ambos, sin barbijos, y no deja dudas de que tuvieron un encuentro hace algún tiempo.

“Hay que decir que es igual a Mauro. El barbijo nos confundió a todos, pero bueno ahí se ve claro”, escribió Juariu sobre el error. Y después afirmó: “Sí, chicos. Era el Tucu López”.

PrimiciasYa se contactó el con protagonista de “Sex” y, si bien no quiso dar más detalles, manifestó su reacción ante las imágenes que mostró Juariu: “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, arrojó con humor El Tucu.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending