Moria mandó al frente a un invitado: el romance menos pensado - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Moria mandó al frente a un invitado: el romance menos pensado

Publicado

el

Moria Casán mandó al frente a Álvaro Navia por un romance que tuvo en el pasado con Wanda Nara.

La conductora estaba entrevistando al humorista y a su esposa, Vanina Escudero, cuando recordó esa situación y la lanzó sin filtro.

“Vos tuviste un romance con Wanda“, fue la frase que sorprendió al uruguayo, quien decidió llamarse al silencio. “El que calla otorga”, aseguró la “lengua karateka”.

Todo comenzó porque “Waldo” y Vanina estaban repasando su historia de amor, y contaron que cuando se conocieron ella estaba en pareja y que, poco a poco, se fueron dando cuenta que el flechazo era mutuo.

“Cuando nos conocimos ella estaba de novia”, explicó Navia. A lo que Moria, fiel a su estilo, intentó arrinconarlo: “Estabas casado”. Pero el humorista se lo negó. “Ya me había separado”, aseguró y agregó: “Estaba separado de mi ex”.

Sin embargo, la conductora de Incorrectas (América) tenía todavía un As bajo la manja y lanzó un chisme que nadie se esperaba. “Pero yo me acuerdo que vos tuviste un romance con Wanda“, dijo Casán, dejando atónito al uruguayo e incomodando a su esposa.

“Ni ella ni yo ni nadie se acuerda de eso, así que dejalo ahí“, aclaró el humorista. Y continuó con su relato sobre sus inicios con Vanina. “Yo estaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella”, finalizó Navia, dejando en claro que tuvo un romance con la esposa de Mauro Icardi pero que prefiere no recordarlo.

Carlos Paz

Así fue el paso de Lizy y Marley por Córdoba

Publicado

el

El jueves 21 y bajo el sol intenso del mediodía, Lizy Tagliani y Marley arribaron a la ciudad de Córdoba como primera parada de su recorrida provincial para el programa Por el mundo en casa. Fueron recibidos por Miguel Siciliano, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y otros funcionarios, antes de almorzar en el restaurante El Solar de Tejeda.

“La tonada cordobesa es perfecta, la más linda” aseguró Marley y Lizy estuvo de acuerdo. Aseguraron tener un cronograma que incluye, entre otras localidades; “Alta Gracia, Villa General Belgrano y Carlos Paz, para mostrar un poco de la provincia, que es hermosísima”. Añadieron que planean divertiste y hacer mucho deporte.

Al hablar sobre lo que más les gusta de la gastronomía local, el conductor y la actriz mencionaron el choripán, y de bebida el clásico fernet “eso nunca falta”, dijo Marley riéndose y añadió que “siempre que te encontrás un cordobés te convida, me acuerdo de estar en la playa y que se acerquen a ofrecerme uno”. Aunque añadieron “bueno, eso era en los viejos tiempos, ahora ya no”, en referencia a la llegada del Covid-19.

En su cronograma hicieron tiempo para pasar por la emblemática Plaza San Martín. También conocieron la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Lizy comentó que “aunque ese es el nombre oficial, todos la conocen como Iglesia de los Capuchinos” y añadió que a los integrantes de esa orden “los nombran así porque usaban una capucha de color café”. No perdieron la oportunidad de sumar al paseo por el templo una recorrida por una de sus terrazas, desde donde se aprecian las vistas de toda la ciudad.

El programa que rodarán en Córdoba podrá verse este domingo, a las 20.30, por Telefe. Por último, Lizy aprovechó para recordar que ella va a estar en Carlos Paz “sábado y domingo en el teatro Luxor”.

Fuente y foto: La Voz del Interior

Seguir leyendo

General

El emotivo saludo de Dalma a Claudia

Publicado

el

La hija mayor de Diego Maradona posteó en las últimas horas un mensaje dirigido a su madre Claudia Villafañe con motivo de su cumpleaños.

“Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! Tan protectora, compañera y generosa! Lo más hermoso que tiene es que ella se pone mas feliz por los logros de los demás que por los suyos!”, escribió la actriz en sus redes y continuó:

“Agradezco todos los días que seas mi mamá! Feliz cumple tata hermosa! Te amo infinito! Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! ❤️ Te deseó solo lo que te mereces que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO! ❤️ LAS 3 SOMOS 1!”, culminó su mensaje arrobando a @claudiavillafaneok

Cabe recordar que mucha gente conoció la personalidad de Claudia Villafañe a través del programa Masterchef Celebrity del cual resultó la ganadora el lunes pasado.

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva sometida a la máquina de la verdad

Publicado

el

Rocío Oliva se sometió el jueves a la “máquina de la verdad” en “Polémica en el bar”, América, y dejó varias respuestas picantes.

Habló de la relación con las hijas de Diego Maradona y respondió si está o no en pareja.

“Sí, me gustan los hombres con carácter no los tiernitos”, comentó la rubia sobre si volvería a estar en pareja con alguien con la fama del Diez.

Oliva respondió a varias preguntas durante el interrogatorio popularizado por Chiche Gelblung.

Dijo que no tenía óvulos congelados y que nunca estuvo embarazada del Diez. “Hablamos de tener hijos”, reconoció.

Y comentó que en las últimas dos semanas durmió con alguien pero que no está de novia.

Además se refirió a si continuará con la demanda por el dinero que reclama por los años que estuvo junto al astro: “No lo sé, tengo que pensar. Ana Rosenfeld está en Miami hace cuatro meses”.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending