Connect with us

General

Moria disparó contra Andrea del Boca

Publicado

el



Luego de que la actriz rompiera el silencio en Infobae con Luis Novaresio y trascendiera que fue invitada al programa de Mirtha Legrand, la One se enojó y dijo que si iba antes con La Chiqui que no fuera a su programa.

Al enterarse que Del Boca iría antes al programa de Mirtha que a Incorrectas, Moria Casan enfureció porque actriz le había prometido asistir a su ciclo por América.

”Desde ya te descarto yo, porque me traicionaste”, disparó Moria y continuó: ”Me dijo que al primer lugar que iba a ir era a mi programa, luego del programa de Novaresio iba a venir a mi programa’’; aseguró La One y agregó: ”Me acaba de llamar y me dijo si el 17 esta bien que venga para prepararse su ropa”, dijo Moria.

”Desde acá amor mío te digo que si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa, ok, besitos’’, le dijo a la cámara.

Ayer, Casan había asegurado que fue ella quien le había aconsejado que comience a hablar y dar notas, y también comentó que le recomendó el actual abogado, el Dr. Fioribello. 

”Andrea yo te quiero, pero los códigos son los códigos, además yo no le voy a preguntar nada de lo que le pregunta todo el mundo’’. ”Puede ser que este mareada, para mí la palabra es sagrada, ahora no la quiero en mi programa’’, dijo La One.


Anuncios


General

La mujer fotografiada con Icardi respondió a los rumores

Publicado

el

La mujer señalada como una posible amante del delantero salió a despejar las dudas a través de sus redes sociales y compartió una foto de una charla privada.

Una revista italiana publicó en su portada una sugerente foto en la que se veía al delantero muy cerca de otra mujer. Los rumores llegaron a oídos de Wanda y ella salió a desmentirlos diciendo que es una amiga de la familia y que trabaja en un hotel en Milán muy conocido: “Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia”, escribió la mujer del futbolista.

Luego, detalló que la supuesta amante de Mauro “es una señora de 47 años, más grande que la mamá de Mauro, que está felizmente casada y tiene hijos”. Además, destacó que se encontraban presentes al momento de la foto.

Más allá de las declaraciones de la botinera argentina, otras versiones indicaban que la mujer en cuestión habría recibido un llamado no muy amable de Wanda Nara, información que también fue negada rotundamente por la representante y mujer del futbolista.

Finalmente, la misteriosa mujer, de apellido Rohner, negó el supuesto romance y compartió una captura de pantalla de su celular para mostrar que existe buena onda entre las familias y que nada de lo que circuló en los medios es verdad: “Riéndonos todos juntos de la noticia”, fueron las palabras elegidas junto a la postal en la que se puede ver la video llamada que realizaron ambos matrimonios, unos desde Italia, los otros desde Japón.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Falleció Isabel “La Coca” Sarli

Publicado

el

La actriz se encontraba internada hace varios días. La acompañaba su hija Isabelita. La artista dejó de existir a los 83 años.

La actriz se encontraba internada en el Hospital de San Isidro. Había sido operada por una fractura de cadera y quedó muy debilitada.

Hace tres semanas había sido asistida por un cuadro de neumonía

Fue elegida Miss Argentina, concurso que ganó en 1955, para luego ser semifinalista del certamen Miss Universo.

En junio de 19569, que la descubre el director Armando Bó, con quien entabló una relación personal y profesional hasta la muerte del realizador convirtiéndose en protagonista y musa inspiradora de sus películas.

Ambos fueron pioneros del cine erótico local. Pese a sufrir la censura en varias escenas de sus películas, estas terminaron conquistando los mercados de todo el mundo.

Bo la convenció para encarnar la protagonista de El trueno entre las hojas, primera de treinta producciones realizadas entre ambos donde protagonizó el primer desnudo total del cine argentino. El filme fue un éxito y la proyectó como un símbolo sexual de su generación, que la vio por décadas en cintas como Furia infernal, Carne, Fiebre, e Insaciable, entre otras.

isab sarli

La Coca prosiguió su carrera hasta la muerte de Armando Bó, en 1981, cuando se retiró de la actividad. Pero a los 60 años, retornó a la pantalla grande en La dama regresa, de Jorge Polaco y en 1998 debutó en el teatro de revistas en la obra Tetanic.

En el 2004 realizó una participación especial en la telenovela juvenil Floricienta, y en el 2009, Sarli participó en dos producciones: Mis días con Gloria y Arroz con leche, luego de 19 años alejada de los rodajes.

Finalmente, en el 2009 Juan José Jusid filmó un largometraje titulado Mis días con Gloria donde participa Isabelita Sarli, hija de la actriz.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Dolor por la muerte de Edgardo Mesa

Publicado

el

El hermano del humorista Juan Carlos Mesa tenía 81 años y padecía un enfisema pulmonar. Construyó una extensa trayectoria, en especial en el programa “Mesa de noticias”

En la madruga de este martes murió el locutor y actor Egardo Mesa, que construyó una amplia trayectoria en la radio, la televisión y el cine.

La emisora Radio Mitre, donde ratificó su popularidad con el programa “De la noche a la mañana”, fue la que anunció la triste noticia.

Su muerte se produjo como consecuencia de un enfisema pulmonar. Tenía 81 años.

Nacido en Pergamino, en 1983 formó parte del mítico programa televisivo “Mesa de noticias” junto a su hermano, el humorista Juan Carlos Mesa. A lo largo de sus cinco temporadas, la ficción -que recreaba el detrás de escena de un noticiero- consagró a figuras como Gianni Lunadei, Gino Renni, Alberto Fernández de Rosa, Cris Morena, Adriana Salgueiro, y Mónica Gonzaga, entre otros.

Actuó en decenas de películas cómicas junto a grandes capocómicos de la época como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, o Mario Sánchez.

Como periodista y relator trabajó durante 40 años en diferentes emisoras. Entre ellas radio Mitre, El Mundo, Rivadavia, Continental y en LT15, Del Litoral, de Concordia y Entre Ríos.
 

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending