Connect with us

Lo último

Moria dijo que vio a Carrió en ropa interior

Publicado

el


Fue durante el pase con Pamela David por América tv. Además La One la destrozó por lo que dijo sobre De la Sota.

Durante el pase de Pamela a la tarde e Incorrectas en la pantalla de América, el tema ineludible tras la visita de Candelaria De la Sota en el primer programa fue los dichos de la diputada Elisa Carrió, en Córdoba.
Mientras Pamela David saludaba a Moria Casán, la diva quiso solidarizarse con los familiares de José Manuel de la Sota, luego de que la legisladora exprese durante su visita a Córdoba que “gracias a Dios se murió”.
“La Carrió es difícil de definir, es una petardista, es una kamikaze de la lengua, una vayaina sacada. Lo que me impresiona de ella es que sea muy fundamentalista”, definió La One.

“Una vez la escuché decir que en vez de irse a la cama con un hombre, prefería irse con una biblia. Pero cuando insulta, dice la palabra ‘muerte’, dice ‘maten a este’, ‘maten a Durán Barba’… mucha palabra ‘matar’ y ‘morir’. No entiendo, no son ni siquiera chicanas televisivas o políticas, algo le pasa, hay un chip que se le corre, si sos cristiana y católica tenés que tener compasión por los seres humanos, no podes decir nunca ‘gracias a Dios que este hombre se murió’. Tal vez esté mal medicada”, sostuvo Moria.

Tras las fuertes palabras de Casán, Pamela decidió preguntarle sobre si alguna vez se cruzó a Lilita en la intimidad del consultorio del Dr. Rubén Mühlberger, reconocido médico por ser quien trata a la diva.
“La vi en batita y ropa interior”, reveló la conductora de Incorrectas.
Y continuó: “Ese consultorio es como Comodoro Py, vas a ver a todos los famosos. Lilita en una de esas, capaz el doctor la duerme y la mejora un poco. Le puede dar una medicación que haga que no hable tanto de muerte”, disparó Irónica.

Lo último

Tremendo. La falta de respeto de un fiscal a una periodista!

Publicado

el

Por

En C5N entrevistaron a Santiago Terán. Fiscal de Cutral Có quien habia declarado: «que las mujeres porten armas contra los machirulos para evitar los femicidios». Lucila Trujillo tuvo que soportar un cuestionamiento y una idea del Fiscal lamentable. «Conmigo no te la vas a hacer de torita», lanzó el fiscal.

A este señor ya se la inició una causa por sus declaraciones en la radio local FM Fuego y explicó su postura sobre los femicidios. «Acá lo que se tendría que permitir es que se autorice la portación de armas de fuego a las mujeres que está probado que son víctimas de los abusos de los machirulos, esa ley debería implementarse rapidísimo», expresó Terán. Este fue el motivo de la nota y por suerte la entrevista desnudo como piensa este señor

Desde distinto sectores se mostraron a favor de Luli Trujillo quién utilizó su cuenta de twitter

Seguir leyendo

Lo último

Viviana Canosa se defendió de las criticas por tomar dióxido de cloro en vivo

Publicado

el

Por

En su programa de Canal 9 tomó el preparado en cámara. Una sustancia que se presenta como la “cura contra el coronavirus” desde un video viralizado en redes por un supuesto científico alemán llamado Andreas Kalcker

Luego de eso, llovieron las criticas y ella utilizó su cuenta de Instagram para hacer un descargo

Seguir leyendo

Lo último

Marcelo Polino revelo un secreto

Publicado

el

Por

Todo ocurrión en el 2006. Polino había dado cuenta de la picante interna que había dentro del elenco de Pasajeros de la risa, revista que encabezaba Jorge Corona en Mar del Plata. Mostró un mensaje y contó: “Una integrante del elenco acusó a otra compañera de prostituta”. En noviembre de ese mismo año, el periodista había recordado ese explosivo mensaje sin mencionar a nadie en particular, pero a los pocos días Guercio se hizo presente en el estudio y apenas fue presentada por Rial, la vedette golpeó a Polino a los gritos: “¡A mí nadie me dice pu…! Yo estoy harta de que este mal educado me falte el respeto, porque pu… no fui nunca. Ni por plata, regalos, notas para revistas ni trabajo. Yo no se lo permito más. Ahora, la próxima vez que diga algo de mi lo va a pensar”.

Intrusos esta repasando esos 20 años y esta vez fue el turno de este incidente. Marcelo contó que esa información o comentario fue enviado por Ximena Capristo. “Como en el verano me hizo una cag… lo voy a decir. Era la negra Ximena Capristo. Pasó el tiempo y hablamos con Guercio”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending