Connect with us

General

Moria Casán y Beto Casella hablaron de la detención de Mühlberger

Publicado

el

Te contamos que ayer por la tarde, la clínica de medicina estética que el doctor Rubén Oscar Mühlberger tiene en el barrio de Retiro fue allanada por el Ministerio de Salud de la Nación. El esteticista es conocido por tratar a varias figuras de la farándula local, y te mostramos cómo había sido el allanamiento: Así allanaron la Clínica del Dr Mühlbelger. Video

En la edición de Bendita, Beto Casella desde su domicilio mantuvo una videollamada con Moria Casán y ambos se refirieron a la noticia. “Sin saber lo que está pasando Mühlberger, mi experiencia ha sido fabulosa siempre como médico clínico, cuidando la salud. Yo nunca fui por nada estético, pero todo lo que a mi me ha dado siempre ha sido natural, jamás me dio un fármaco. Es un obsesivo de la vida sana”, relató el conductor del ciclo de El Nueve.

“Yo lo que puedo decir es la experiencia de mucha gente de la tele y otra particular. He hablado con pacientes que vienen del interior y me contaron historias de lo bien que le había hecho atenderse con él”, agregó Casella que en reiteradas oportunidades se encontró con Moria Casán en la clínica del doctor.

Por su parte, la One se sinceró al manifestar que “no sabía lo que había pasado” por la tarde en cuanto a la noticia de la detención del médico. De todas maneras, también contó su experiencia con Mühlberger. “Yo hace muchos años que me atiendo, en un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme. Y después (Marcelo) Polino me habló para que volviera porque el doctor me esperaba… Y volví como si nada hubiera pasado”, comenzó diciendo.

“Al doctor Mühlberger me lo presentó Carlo Di Domenico. No tengo idea por qué le allanaron la clínica…”, volvió a repetir Casán. “Yo no considero un centro de estética a la clínica del doctor ni ahí porque es un doctor y después es un lugar que parece la NASA, es de otro mundo. No puedo decir nada más, pero a mi me resulta…”, reveló la conductora. Y continuó: “El Anti-Aging que él me da y que se aplica Mick Jagger y Tina Turner me deja divina, y es todo para mejorar las defensas”, aseguró.

“El doctor sabe muchísimo y mucha gente fue por mí, creo que son momentos que está todo muy sensible para la comunidad, la gente no está muy bien con la paranoia del COVID-19 y es lógico. La Justicia seguramente determinará qué pasó”, concluyó Moria.

Anuncios

General

Intentaron secuestrar a la novia de un periodista

Publicado

el

Por

Se trata de un periodista de TYC Sport quién relató lo sucedido mediante su cuenta de twitter. Una dificil situación

Gastón denunció lo sucedió para que se pueda dar con el paradero de este sujeto

Seguir leyendo

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending