Moria Casán reveló un inédito dato de su relación con Humberto Poidomani – Pablo Layús
Connect with us

General

Moria Casán reveló un inédito dato de su relación con Humberto Poidomani

Publicado

el

A fines de diciembre del 2019, Moria Casán se casó sorpresivamente con el empresario y artista plástico Humberto Poidomani.

Este domingo, consultada por Mirtha Legrand, Moria dio detalles de ese momento y contó cómo se conocieron. “Fue todo insólito”, destacó la One, que aprovechó para mandarle un beso a su amado que en estos momentos se encuentra exponiendo sus obras en Nueva York.

“Esta vez me gustó como tenerlo reservado porque tengo una vida muy mediática. Cuando expones tanto, la gente ya no te cree”, continuó Casán. Pero Mirtha la interrumpió y le preguntó: “¿Tuviste relaciones clandestinas?”. “Tuve una relación clandestina hace muchísimo tiempo, pero cuando realmente no queres que se entere nadie, nadie se entera”, respondió una de las protagonistas de la obra La Gran Depresión.

Según el testimonio de Moria, se conocían de épocas pasadas, cuando él era dueño de reconocidas discotecas porteñas como Crobar y La City Disco. Después él se fue a vivir a Miami y durante mucho tiempo no se vieron, hasta que los volvió a reunir Graciela Borges en el restaurante El Tropezón.

“Esa noche estaba comiendo con mis nietos porque Sofia (Gala) estaba de viaje con su pareja por Europa y Galo-su asistente-. En un momento veo que estaba Graciela (Borges) me acerco para saludarla y me dice ‘estoy con Humberto Poidomani’”, recordó.

“Esa noche hablamos y al otro día recibo a la tarde en Incorrectas una escultura de él que me la trajo su secretaria. En ese momento, le pido el teléfono a la Borges para llamarlo y agradecerle. Lo llamé y arreglamos en ir a cenar”, continuó.

“Lo pasé a buscar, porque él no tiene auto. Cuando nos sentamos en la mesa me dice ‘le dije a mis hijos del corazón que iba a comer con su futura madre’”, relató. Esos hijos, según se develó este domingo eran Adrián Suar y Marcos Carnevale, quienes mantienen una estrecha amistad con el artista plástico.

Carnevale, que también estaba compartiendo el almuerzo, bromeó: “A Moria hoy le digo mamá”. Con el mismo tono de humor se sumó Adrián Suar, que reveló que conoce desde hace mucho tiempo a Poidomani.

De todos modos, Moria Casán reconoció: “Es el primer hombre de su vida que admiro en mi vida, después del padre de mi hija Sofiá, Mario Castiglione. A mi me cuesta mucho admirar a los hombres, porque no tengo capacidad de amar porque me amo demasiado yo”.

Seguir leyendo

General

La angustia de Mercedes Ninci: «No tengo plata ni para cargar la SUBE»

Publicado

el

Mercedes Ninci, una de las periodistas más reconocidas en el ámbito político, estuvo como invitada en  «Debo Decir», programa que conduce Luis Novaresio.

«Pasaron algunas cosas esta semana, las PASO, las renuncias. A que renunciaste vos en tu vida Mercedes?», le preguntó Novaresio a lo que Ninci responde, «a estar más tiempo con mis hijos. Ahora estoy disfrutando más a la familia pero tuve muchos años que entraba a un trabajo, salía y entraba a otro de la mañana a la noche, casi 30 años así. Siempre me quedó esa angustia de no haber estado más tiempo con mis hijos, que todavía son chicos, pero igual». Y agregó: «ahora solo estoy trabajando en Radio Mitre y algunas colaboraciones en Infobae, nada más. No tengo plata ni para cargar la sube pero bueno».

La periodista sumó: «la verdad que a veces me pasa, sí. Por eso es que entiendo tanto a la gente que no le alcanza la guita porque yo soy de la típica clase media que no llega a fin de mes». Novaresio lanzó: «una profesional como vos, laburadora…», enseguida Virginia Gallardo (quien también fue invitada al ciclo), consoló a la periodista: «tuviste al país en vilo, no llores Merce».

Gallardo, continuó hablándole a Mercedes: «todo el mundo estuvo preocupado por tu salud, porque lo único que queremos es verte bien y que sigas en la tele y es más que merecido que tengas el dinero suficiente para llegar a fin de mes pero tranquila». La periodista, angustiada relató: «si yo, que tengo laburos buenos como Radio Mitre y lugares buenísimos, no me alcanza la plata, pensá en el que vive en la villa, que no tiene un laburo, que no tiene un lugar para bañarse y arreglarse para ir a buscarlo».

Sobre su episodio en el programa » Lo de Mariana», donde se desvaneció al aire, la periodista fue hospitalizada en terapia intensiva. “Me dijeron que tengo síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, una cefalea por hipotensión endocraneana por punción lumbar. Lo tuve que escribir porque me es difícil explicarlo».

Seguir leyendo

General

Maraiana Genesio Peña protagonizará la biopic de Cris Miró

Publicado

el

Mariana Genesio Peña sorprendió a sus seguidores revelando una foto, en la cual está caracterizada como Cris Miró,la primera mujer transgénero en cobrar notoriedad en los medios como actriz, bailarina y vedette.

En agosto al ser consultada por la serie, la actriz expresó:“Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero todavía no puedo anunciar nada», había dicho Genesio Peña en diálogo con La Voz del Interior.

«Mi verdadero nombre es el que siento @CrisMirofover», escribió.

Mariana se mostró con un look muy parecido al de Cris Miró. En junio se supo que un productor argentino comenzó a avanzar en una serie para una plataforma digital sobre la vida de Cris Miró tras cumplirse 22 años de su muerte. Y Genesio Peña fue la elegida para encabezar el proyecto. La biopic estará basada en el libro «Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos», la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol en 2016.

Seguir leyendo

General

Tinelli y su opinión sobre Lourdes Sánchez como jurado.

Publicado

el

El exitoso conductor de Showmatch La Academia Marcelo Tinelli, dió su opinión sobre como vió a Lourdes Sánchez como reemplazo del jurado.

En la gala del día viernes Lourdes Sánchez reemplazó a Guillermina Valdés mujer de Marcelo y luego escribió: “Gracias @cuervotinelli siempre es tan lindo volver a esa pista @guillevaldes me tocó uno de tus temas para puntuar no sé qué te pareció”, escribió la mujer del Chato en sus redes agradeciéndole al conductor. 

Marcelo Tinelli opinó en su cuenta de Twitter en respuesta a Lourdes: “Como siempre, excelente @lourdesanchezok”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending