Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Moria Casán, muy picante sobre Laurita Fernández

Publicado

el


El viernes se confirmó, finalmente, la participación de Moria Casán como jurado de Cantando 2020. Y en pocas horas su incorporación generó varias polémicas. Primero, Georgina Barbarossa decidió renunciar al certamen debido a su histórico enfrentamiento y ahora la diva apuntó fuerte contra Laurita Fernández, coconductora del ciclo junto a Ángel de Brito.

“Con el jurado vamos a apuntar al señor conductor, que es el señor Ángel de Brito. ¡Que tiene que estar solo!”, dijo al programa Confrontado.

“A mí me parece que Angel es el número uno en cuanto a noticias de espectáculo, por su rating y lo que hace con LAM. Me parece que es un tipo que tendría que hacer la conducción solo. Respeto la decisión. Laurita es una figura sensacional pero no me parece que tendría que ser coconductora de este show”.

Entonces, Calabró le recordó que en su paso por el Bailando Moria había definido a Laurita como “baqueteada”. Lejos de desmentirla, Casán respondió con humor: “Sí, baqueteada mediática, como todos, ¿hay alguien más baqueteada mediática que yo?”.

Cuando Carlos Monti le preguntó si ya estaba preparando el terreno para una pelea previa al debut del Cantando, Moria aseguró: “No, ninguna pelea. Se lo dije a Ángel y yo digo lo que me parece. Ella no tiene por qué ofenderse y si lo hace, es un problema de ella”.

“Me parece que tiene que estar él solo. Si estamos en una nueva era y hay un nuevo formato con distancia, ¿por qué ponemos dos personas? Pongamos una. Y Ángel me parece el conductor ideal porque va a tener que remar como cuando rema con las angelitas. ¡El triple! Es un show que enloquece a la gente, es realidad ficción”, agregó Casán.

Por último, Moria sentenció: “Yo no estoy negando capacidades de esta niña, que es más que habilidosa y lo ha demostrado. Pero me parecía que una figura que se está afirmando como la de Ángel, para afirmarse más tendría que haber estado solo”.

Cantando por un Sueño 2020

La rompieron!

Publicado

el

Por

Se presentaron en el Cantando y lograron 29 pts. Miguel Ángel Rodriguez y Lula volvieron a ser los más puntuados. La pareja gusta y logra dar lo que el jurado pide. De esta manera fue su presentación

View this post on Instagram

¿Qué te pareció? #lovieneltrece @eltrecetv

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

La Bomba y Thiago. Una noche 666

Publicado

el

Por

La pareja no brilló como en otra ocasión. Y no pudieron sostener el nivel de puntajes de otras oportunidades. Queda el voto secreto de Pepe pero el resto coincidieron en 6. Y quedó el número del diabo plasmado

La elección del tema estuvo en discusión porque a los cantantes no le gusto La Bomba de Ricky Martin. Y nadie se hizo cargo de quién la había elegido: Estaba en la lista – contaron los coach

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Laurita Fernández indignada estalló en Twitter

Publicado

el

La conductora de Cantando 2020 no ocultó su enojo por los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marcelo Tinelli y escribió en Twitter: «Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas».

Rodrigo Lussich contó en uno de sus “Escandalones” en Intrusos por la pantalla de América que se la estaría vinculando sentimentalmente con Marcelo Tinelli, el dueño de la productora La Flia, recientemente separado de Guillermina Valdés.

“¿Te estás reconciliando con Guillermina o harás caso a los rumores de los que dicen que estás con Laurita Fernández?”, se preguntó Lussich. Y agregó: “La mujer que mencionan, cerca de Tinelli, en todos los pasillos, las secretarias, las maquilladoras, los de seguridad, los cantantes y los acompañantes es Laurita Fernández…”.

“Ese rumor está instalado y lo repiten como un mantra. A lo mejor son rumores de envidia femenino o el machismo de las propias minas que alimentan estas versiones”, reconoció Lussich tras haber presentado el tema.

Por supuesto que la respuesta de la conductora del Cantando 2020 no se hizo esperar. Minutos después del programa, explotó en su cuenta de Twitter: “No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending