Connect with us

General

Moria Casán defendió a Rubén Mühlberger

Publicado

el

Moria Casán estuvo en Hay que ver y habló de todo: de la cosificación de la mujer, de su familia, del caso del doctor Rubén Mühlberger , del “Bailando por un sueño” y más. Al ser consultada sobre la polémica que generó el rol de Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26, dijo: ” La critican porque es una chica nueva que viene con fuerza. Garpa su belleza en el noticiero. Con Sol [Pérez] pasó lo mismo, hablaban de su culo pero ella es inteligente y la banco”. Sin embargo, Casán también aseveró que Pérez buscó diferenciarse “porque quiere protagonismo”. “Lo mismo que Luciana [Salazar], que es casi una veterana con casi 40, ¿no?”, apuntó con sorna.

“Yo entré mostrando el culo y las tetas y no permití nunca que me cosificaran. Y al mes terminé rematando chistes con tres tipos. Tenés que ser como sos y no demostrarle nada a nadie. Si querían cosificarme, que lo hicieran, pero yo no me cosifico a mí misma: bajaba del escenario, me sacaba las pestañas postizas y tenía mi vida. Tenía tetas chicas y me puse siliconas en el 73 para hacer un final diferente en la revista. Hay mujeres que compran lo que venden, y las luces de las cámaras y la fama inesperada las vuelven locas. A mí nunca me mareó nada y trabajé mucho mi cabeza, soy sabia, me preservé desde chica”, arremetió luego.

Enseguida, Casán se animó a definir a su familia: “Somos disfuncionales y creativos. Mis nietos no pueden creer lo que soy. El abuelo [Mario] Castiglione era muy intelectual y fue quien inició a Sofía en la lectura, y yo en el cine. Siempre supe que mi hija tenía condiciones. En casa se leen un promedio de cuatro libros al mes. Mi biblioteca está en el baño, porque si no no leo no hago nada”, dijo riendo. La exvedette aseguró también que durante la cuarentena bajó de peso: “Me di cuenta porque me probé ropa y todo me queda grande. Llevo 106 días de cuarentena. Hago cinta una hora por día, y tres clases de elongación. Voluntad total”.

Durante muchos años Moria fue una fiel paciente del doctor Rubén Mühlberger, que estaba con prisión domiciliaria y recientemente quedó en libertad . “El doctor está muy bien, asesorado por sus abogados y esperando lo que defina la Justicia su situación. Está tranquilo. No me llamaron para declarar y quiero hacerlo. Declararía a favor mío, porque soy su paciente y estoy tan espléndida que las mujeres iban a la clínica a decir que querían estar como yo”, dijo. ¿Volvería a la clínica si reabre? “Volvería porque me hace brutal. Los sueritos me mantienen. Tengo una edad muy avanzada y estoy perfecta de salud. Los sueros son buenos al igual que el plasma. Si abre la clínica, ahí estaré. El resto no me interesa… Hay tanta gente floja de papeles”.

En estos días, Casán lanzará un concurso para elegir a una drag queen nacional, y aseguró que no volvería a ser jurado del “Bailando por un sueño”. “No hay posibilidad porque no me lo propusieron, pero tampoco quiero. Si voy al ‘Bailando’ no pudo ir de jurado porque ya fue; estuve 10 años y me devalúa ser jurado de vuelta”, finalizó una de las favoritas para reemplazar a Florencia Peña en el estrado del mediático certamen.

Anuncios

General

Fuente denuncia de Mariana Nannis: pide que Caniggia no salga del país

Publicado

el

Mariana Nannis se presentó este viernes ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 18 donde tramita una causa originada en su denuncia por Defraudación por Administración Fraudulenta y Amenazas para requerir en carácter de URGENTE que evite la salida en país de Claudio Paul Caniggia prevista para esta misma noche, con destino a Cancún, según consta en la presentación.

El objetivo del requerimiento –que fue difundido por el portal Data Clave – es evitar que “el denunciado lleve a cabo el ocultamiento y desvío de fondos del patrimonio matrimonial manejándose con cuentas off shore y preparándose para realizar negocios producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales”.

Además, el escrito solicita al juzgado que adopte “las medidas cautelares urgentes tendientes a resguardar no sólo la integridad de nuestra asistida y su familia, sino también la sujeción del señor Caniggia al presente proceso”.

El episodio al que refiere Nannis está vinculado directamente con otro proceso que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi donde se investiga el presunto negociado del gobierno de Mauricio Macri con la venta de Parques Eólicos, en el que podría estar involucrado el ex astro futbolístico.

Desde Comodoro Py, el magistrado reclamó a la justicia de instrucción toda la documentación presentada por la todavía esposa de Caniggia y un supuesto pendrive en el que podría haber datos vinculados al rol del ex jugador como intermediario en negociaciones en las que estaría involucrado el propio Macri.

A principios de 2020, Nannis y sus abogados se presentaron en el juzgado de Martínez de Giorgi y aseguró que el ex futbolista se reunía con el ex presidente Mauricio Macri por el tema de los parques eólicos. Reveló que ella tenía detalles de cuentas y negociados que había encontrado en el citado pendrive.

A partir de esa investigación federal se determinó que entre los inversionistas convocados para sumarse al proyecto se encontraban Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, que aportaron millonarias sumas de dinero a un fideicomiso creado para la compra de esos parques.

La causa se originó en una denuncia de los diputados Rodolfo Tailhade y Martín Doñate por supuesta defraudación, negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias, y que después ampliaron a lavado de activos en el marco de la venta de seis parques eólicos, en Chubut y en Miramar.

Seguir leyendo

General

Tras la muerte de su madre, Georgina Barbarossa tomó una importante decisión

Publicado

el

Hace un par de semanas, la actriz perdió a su mamá, Susana Roig, en medio del duelo, brindó a Pronto una entrevista en el que reveló una impotante decisión y sus planes a futuros: “Mi perro duerme tirado en la puerta de la habitación de mamá; es muy triste”, expresó.

A punto de volver al teatro con la obra Pretextos –el próximo domingo 4 de octubre a las 21 desde el Picadero-, Georgina Barbarossa retomó con todo sus actividades laborales: si bien no se sumó al Cantando 2020 por su enemistad con Moria Casán, la actriz está haciendo radio todos los jueves en FM Zónica y da clases de actuación con Diego Rinaldi vía Zoom. Y está ensayando para la obra.

“A mi mamá todo el mundo la quería porque estaba siempre conmigo y era adorable. ¡Qué mujer tan coqueta! ¿Vos sabés que le pidió a Marita, una de las chicas que la cuidaba, que por favor le pintara los labios el día que se muriera? “Arreglame, pintame, no me dejes estar así nomás”, le pidió. Así que Marita vino corriendo, la maquilló a mamá y la dejó divina. Siempre estaba con sus aros y sus perlas, así que genio y figura hasta la sepultura. Tuvo una muerte muy linda, si se puede decir, porque no sufrió. Es lo que queremos todos y yo también lo hablé con mis hijos”, contó.

“Estuve con ella cuando partió. Estaba internada y le costaba comer pero podía hablar y se despidió de todos por teléfono. Ella se dio cuenta de que era su última noche y hasta habló con mis hermanos, sus nietos y su bisnieto. Mis hijos pudieron despedirse, besarla y apretujarla. Mamá no tenía Covid, era una enferma cardíaca de 91 años”, aclaró.

También contó que la siente cerca: “me parece que está porque el otro día caminé por el pasillo de casa y se cayeron tres fotos. “Vieja, no seas quilombera, me rompiste todos los vidrios”, le dije. No había correntada de aire ni nada y estaba yendo al vestidor porque mi sobrina me preguntó si había tirado todos mis collares. “No”, le respondí y cuando estaba yendo, se cayeron tres portarretratos juntos.”, precisó.

También contó que como su perro López sigue buscando a su mamá y duerme frente a la puerta de su habitación.

“Voy a vender este departamento porque me da mucha tristeza. Lo tengo decidido porque paso por la habitación de mi mamá y se me retuerce el alma. Y cuando cierro la habitación, López se queda acostado en la puerta. Yo le digo: “López, mamá no está, anda por acá pero no las vas a ver. Así que vení y acostate conmigo en la cama”. Lo que pasa es que cuando yo lo recogí de la calle, hace tres años, él se acostumbró a dormir con mi vieja. Cuando era chiquito no pasaba nada pero fue creciendo y ya casi pesaba más que mi mamá. Al final, mamá estaba muy flaquita y él igual dormía con ella en su habitación”, contó.

Seguir leyendo

General

Operan a Guillermo Favale

Publicado

el

Por

El conductor de C5N esta internado  en el Sanatorio de Los Arcos por una hemorragia intestinal. La situación fue de urgencia y a las 14hs va a ser intervenido

Se determinó que el diagnóstico es ectasia vascular gástrica, una causa infrecuente de hemorragia gastrointestinal alta.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending