Moria Casán apoyó el rumor del posible embarazo de Fabiola Yañez – Pablo Layús
Connect with us

General

Moria Casán apoyó el rumor del posible embarazo de Fabiola Yañez

Publicado

el

En las últimas horas, circuló la información que Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, estaría en la dulce espera. Pero no sólo eso sino que el periodista Luis Ventura adelantó que podría tratarse de un embarazo de mellizos, una noticia que logró sorprender a todos, aunque esta versión aun no estaría confirmada cien por ciento.

Quien sí salió a defender esta teoría fue nada más ni nada menos que Moria Casán, quien había realizado una curiosa y sorpresiva pregunta a la Primera Dama. Esto ocurrió durante el mes de mayo, cuando en un posteo de Instagram, la One la increpó sin indirectas: “¿Puede ser que nuestra Primera Dama esté embarazada?”, había consultado y esto llevó a una gran incógnita.

Así, Moria volvió a revivir esta publicación que tuvo muchísima repercusión en aquel momento. “Hola gente, si se confirma el embarazo de Fabiola, la que subió un tweet en mayo y comentó su publicación donde percibí que esa pancita no era grasa fui yo. Tesores, recuerden que ojo de loca nunca se equivoca”, escribió a través de Twitter. “Mi tercer ojo tibetano argento, se sigue colgando de mis dixits, frases y premoniciones. Orgullosa de ser bruja”, bromeó la One. “Psíquica que te saca la basurita debajo de la alfombra con su escoba concorde y metafísica alquímica, que te transforma en glamoroso. No hay bruja como yo”, agregó. Entre los comentarios, algunos usuarios desmintieron esta versión ya que pasaron varios meses desde esa fotografía y Fabiola tendría la panza más grande, mayor aun si se trataran de mellizos.

Todo este rumor se volvió a incrementar en agosto cuando en una foto de Fabiola se la ve acariciándose la barriga, lo que volvió a sembrar la gran duda. Por otro lado, el periodista Jorge Rial durante su programa Argenzuela había confirmado que la pareja de Alberto sí estaría embarazada y que tendría algo más de tres meses y medio. Pero por ahora, sigue siendo todo un misterio. 

Seguir leyendo

General

El tratamiento de fertilidad de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Publicado

el

 Alberto Fernández y Fabiola Yáñez confirmaron que están esperando su primer hijo. Desde Presidencia hicieron el anuncio oficial tras cumplirse los tres meses de gestación, el tiempo prudencial para anunciarlo. En el comunicado se dijo que cursando la semana 10 de gestación, por lo tanto, el bebé debería nacer a mediados de abril.

La criatura tendrá un papel histórico: es el primer bebé presidencial y, además, se supo que la Primera dama se sometió a un tratamiento para poder gestar a su hijo. Fuentes consultadas por Para Ti informaron en exclusiva que el tratamiento elegido por la pareja fue la fertilización in vitro y que se efectivizó en Fertilis Medicina Reproductiva, una clínica ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro.

El establecimiento está dirigido por Diego Gnocchi, especialista en Medicina Reproductiva y Cirugía en Medicina Reproductiva y Ginecológica que trabaja de la mano de un equipo de profesionales destacados en la materia.

Si bien Fabiola se hizo un tratamiento de fertilización in vitro, allí se ofrecen múltiples opciones que se adaptan a cada una de las necesidades de los futuros gestantes: entre ellas se destacan la inseminación intrauterina, la ovodonación y subrogación uterina.

“Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia enfocado en aquellas personas con problemas de fertilidad, ofreciendo una propuesta integral, profesionales altamente capacitados y especializados, contando con tecnología de avanzada”, afirman desde la clínica. También tienen el Método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja) que está orientado especialmente para las parejas de mujeres y diversos procedimientos con semen de donante.Por otro lado, se encuentran a la vanguardia al ofrecer a posibilidad de criopreservar los óvulos a aquellas mujeres que desean posponer su maternidad y tienen el deseo de hacerlo. Si bien la producción de óvulos es limitada y va disminuyendo con la edad, muchos estudios marcan los 35- 37 años como la edad que en promedio comienza a declinar. Por lo que se recomienda Criopreservar óvulos antes de esa edad si fuera posible.

Seguir leyendo

General

Chano Charpentier vuelve a los escenarios y presenta “Cuarentina”

Publicado

el

Apoco más de un mes de haber recibido el alta, Chano Moreno Charpentier se mostró totalmente recuperado y listo para retomar su carrera artística. Este 23 de septiembre el cantante cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios sobre su salud y su carrera, que revolucionaron a sus fanáticos.

Chano permaneció 18 días internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de haber recibido un balazo de parte de un policía cuando intentaba calmarlo en plena crisis por consumo de drogas, el artista estuvo en estado crítico y debieron extirparle un riñón, el páncreas y el bazo.

Pese a los duros días de internación y en plena recuperación, Chano se mostró optimista respecto a la nueva chance que le dio la vida y decidió regresar pronto a la música y a reencontrarse con su público.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo al comienzo del video.

En primer lugar, el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show el mes que viene: “El encuentro más soñado el día 4 de noviembre. Sí, el 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, cerró agradeciéndoles a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Seguir leyendo

General

Durísimo cruce entre Anamá Ferreira y Adriana Aguirre:»¡Dejame hablar, mono!».

Publicado

el

Edith Hermida comenzó su programa, Está en tus manos, de forma normal pero antes de comenzar a jugar se pudrió todo entre sus dos invitadas: Anamá Ferreira y Adriana Aguirre.

Como era la primera aparición de Adriana después de su problema en la pierna tras el accidente que tuvo en el verano, la vedette comentó cómo se sentía y qué le había pasado.

En ese momento, se escucha la voz de Anamá que le dice: «¡Vamos a jugar, Adriana!». Acto seguido, Aguirre se despachó con el comentario que derivó en la ira de Ferreira: «¡Dejame hablar, mono!».

Al regresar del corte publicitario, la conductora explicó que Anamá Ferreira se fue ofendida por lo que le dijo Aguirre. «Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien», argumentó Adriana.

Anamá explicó en Twitter por qué se fue enojada del programa.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending