Connect with us

Lo último

Morena Rial vs La Bomba. La llevan a juicio?

Publicado

el

Todo sucedió en el programa de Intrusos. La Bomba hablaba sobre su paso por el Bailando y tuvo una frase que molesto mucho a Morena. Pero esa frase fue dicha en el programa de su padre quién no se enojo al respecto. Pero después fue multiplicado por las redes y todo se complico

“Si hay alguien que sufrió bullying, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ’empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'”, había contado “La Bomba” frente a un Jorge Rial para referirse a las críticas que recibió a lo largo del 2017 por su participación en el Bailando y todos las polémicas que tuvo en la pista de Showmatch.

El abogado de Morena dijo que nunca recibiero las disculpas correspondientes y que se iniciaron las acciones correspondientes. “Se pide una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”, explicó el letrado.

“No importa que haya dicho que fueron sus seguidores quienes lo dijeron porque ella comete el acto de discriminación”, afirmó Cipolla. “En su momento estaba que estallaba, después pasó y en marzo me dijo ‘iniciá las acciones legales’. Ellas nunca hablaron ni la Bomba le mandó un mensaje para disculparse”, agregó.

Este martes, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Cidad, Gladys dijo sobre el tema: “¿Cómo podría ir yo al programa del padre y hablar así? Entonces, ¿por qué no reaccionó su papá si fue algo malo lo que dije? Cómo se pueden imaginar que yo me voy a sentar en un programa a agredirla, yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía”, se defendió la cantante de 55 años de edad.

“Rial sí entendió lo que estaba diciendo. No sé qué le pasa a Morena realmente. A mí no me llegó nada, no entiendo. Si ella necesita unas disculpas porque entendió algo mal, no tengo problema en dárselas porque yo sé que ella sufrió bullying, como yo. O sea, yo estoy del lado de ella porque también lo sufrí. Tiene mi teléfono agendado, y el de mi hijo. Que me llame cuando quiera”, dijo enseguida.

Anuncios

Lo último

Rating. Jesús, muy alto. Como les fue a las mujeres?

Publicado

el

Por

La novela de Telefe esta en instancias muy fuertes y logra sus mejores números, pero no afecta al Cantando que fue lo más viso del 13

El ciclo ¨Mujeres¨ cambió el formato. No llegá a los 5 pts pero logró superar las marcas bajas que estuvo realizando: 4.4

En América Intrusos lo más visto con 2.9 y en el 9, Bendita

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

Lo último

El ¨Hogar Pimpinela¨ y un mal momento

Publicado

el

Por

El Hogar desarrolla su actividad en una casa propia donada por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad viven 22 niños y niñas de entre 1 y 9 años de edad. Este grupo esta formado a su vez por hermanos de diferentes familias pero que en estos momentos esta cerrado.

Por la pandemia de coronavirus, y tras cancelar su gira con Pimpinela por Estados Unidos, México y Colombia, Lucía Galán tuvo que cerrar el hogar para niños que dirige junto a su hermano Joaquín y se llevó a uno de los menores a su casa. Pero se llevaron una ingrata sorpresa

Esta queja, vía redes sociales, se viralizó y obtuvieron una repuesta que deja en punto suspensivo todo y a esperar la próxima factura. Pero quedó en claro que no trucaron nada y que el hogar se encuentra cerrado

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending