More Rial habló del maltrato policial que sufrió en un control en Córdoba – Pablo Layús
Connect with us

General

More Rial habló del maltrato policial que sufrió en un control en Córdoba

Publicado

el

Morena Rial decidió instalarse en Córdoba a fines de 2020, para trabajar en principio durante el verano. Luego, la tranquilidad de las sierras y el ritmo de vida más calmo que en Buenos Aires, hizo que se quedase teniendo en cuenta que además allí está Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco.

Lo cierto es que actualmente va y viene. De hecho podría ser unas de las figuras de la próxima lista de participantes de MasterChef Celebrity 3. Tal vez por eso, se hizo unos retoquecitos en su paso por Buenos Aires. Pero hace poco la joven influencer dejó sentado a través de su cuenta de Instagram el inconveniente policial que tuvo en un control vehicular, donde aseguró que la trataron «como una delincuente». Según su posteo de aquel momento, Morena aseguró «Un control policial en Córdoba luego de revisarme todo el auto. Como si fuera una delincuente me maltrataban. Como no encontró nada, me hacen una multa porque las luces no funcionan. Dejo la foto para que se vea que sí funcionan!!! Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general por parte de la policía de Córdoba!!! La verdad tuve mucho miedo!!!».

Así las cosas, esta mañana Morena dio más detalles del episodio. A través de un móvil con ‘Los ángeles de la mañana’ (canal 13), le contó a Ángel de Brito “Yo vivo en un country, yendo para Carlos Paz. Cuando vos pasás el peaje de Córdoba para Carlos Paz, ahí justo hay un control donde siempre te quieren hacer un problema por algo. Y me agarraron a mí”, comenzó su relato.

Luego, según detalló Morena lo que pasa es que “A mí me conocen todos, pero las mujeres policías no tienen mucha empatía con las minas. Me agarró una mujer y me trató mal, me hicieron el acta. Me revisó todo el auto que eso tampoco se puede. Ella quería que yo sacara las cosas, pero le dije: ‘Si tenés ganas sacalo vos, no tengo por qué estar haciéndote de mucama’. Me estaba cagando de frío, eran las 10 de la noche, venía de dejar a Francesco… como para que la mina me esté tratando mal”. Si bien su vehículo no presentaba ningún inconveniente, ni tenía ningún papel fuera de regla, lo cierto es que igualmente le hicieron una multa. “No sé lo que quería, yo tampoco les iba a ofrecer plata» aseguró la hija de Jorge Rial. «Estaba todo en regla, las luces funcionaban. En el acta me pusieron que las luces estaban sucias. Firmé en disconformidad y cuando se fue la policía, su compañero me dijo: ‘Entrá acá, hacé el descargo y no te van a cobrar’. Ella todo el tiempo me decía: ‘Acá tenés el link para pagar’. Pero yo no iba a pagar nada”, cerró sin poder creer todavía el mal momento vivido

Seguir leyendo

General

Investigan incumplimiento de protocolos en fiesta de La Cumbre

Publicado

el

Te contamos ayer que en redes sociales, trascendieron fotografías que muestran un evento realizado en Estación Punta de PIedra en La Cumbre, en el que actuaron Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa, y que muestran una gran cantidad de asistentes que no habrían cumplido con las normas sanitarias de prevención, como el uso de barbijos y la distancia social recomendada para evitar contagios de Covid-19. A partir de estas imágenes, la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, inició una investigación de oficio para determinar posibles responsabilidades en el incumplimiento de protocolos sanitarios.

Según informó el portal informativo de Córdoba Cba24n, el evento se realizó el sábado y el domingo cerca del mediodía en el mencionado establecimiento, al aire libre, llamado Ponchos al viento, aunque según se desprende de las numerosas imágenes que se publicaron, sin el debido distanciamiento social recomendado, como tampoco el uso de medidas de protección.

A partir de allí, comenzaron a surgir numerosas críticas contra los organizadores del evento, como también con los asistentes y autoridades municipales. En el momento, tomó intervención personal de la Departamental Punilla Norte, que labró actas por incumplimiento de las medidas dispuestas por la pandemia.

Al referirse a la situación, el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio dijo que «el evento estaba autorizado, con el aforo de 250 personas en un predio de 15 hectáreas» y aseguró que «se cumplió con los protocolos establecidos y las medidas sanitarias, salvo en el momento de la foto final».

Seguidamente, señaló que «por esta situación, y por algún baile» que llevaron adelante algunas parejas sin utilizar barbijos, Seguridad Ciudadana del municipio labró «un acta que fue elevada al Tribunal de Faltas». Luego reconoció como «un error, que al entregar un presente a los artistas» se sacó el barbijo para una foto.

Seguir leyendo

General

Furioso descargo de Florencia Peña por las visitas a la Quinta de Olivos

Publicado

el

Luego de que el nombre de Florencia Peña, junto con el de varias figuras del espectáculo, apareciera en una lista de personas que entraron en mayo del año pasado a la Quinta Presidencial, la conductora lanzó una furiosa defensa por los insultos y descalificaciones que viene recibiendo en las redes.

2Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución», empezó diciendo en Flor de equipo, su programa, muy molesta luego de señalar que esta era “una operación” en su contra.

«Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!», enfatizó, para asegurar que ella tenía certificados para circular por trabajadora de medios, además de otro al tener a su madre bajo su cuidado.

“¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que yo no soy la pet… del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?”, lanzó Florencia Peña, enojadísima.

“Yo empecé a trabajar a los 7 años, hace 40 años que trabajo y cumplo 47 años en tres meses. ¿Tengo que aclarar que yo no dependo de absolutamente nadie? ¿Qué llegué hasta acá sin ayuda de nadie? ¿Qué no necesito nada de nada? ¿Qué soy una mujer valiente e independiente? ¿Qué les pasa?”, afirmó, mientras aseguraba que los ataques que había recibido en las redes era misóginos.

“¿Por qué me operan a mí y me mandan el call center? ¡Durante 6 días con el hashtag ‘la pet… de Presidente’! ¿A mí? ¿De verdad? ¿Tan poco inteligente se cree que es la gente?” “¿Ustedes qué piensan que yo fui a hacer a las once y media de la mañana?”, se defendió, mientras decía que con el Primer Mandatario “no tengo relación con él ni soy amiga”.

“Yo fui como fueron tantos. ¿Lo que me pregunto es por qué no se la agarraron con los hombres? ¿Por qué no se la agarraron con personajes tan importantes y sí conmigo? ¿Por qué tratan así a las mujeres y son gatos porque fueron a la Quinta de Olivos? ¿Y los hombres qué son?”, concluyó Florencia Peña.

Seguir leyendo

General

La dura respuesta de Mario Baudry tras escuchar a Matías Morla

Publicado

el

El domingo, Luis Novaresio recibió en su programa Debo Decir a Matías Morla, quién fue abogado de Diego Maradona y hoy representa a las hermanas del astro del fútbol. Entre sus declaraciones sobre el ex futbolista, el letrado manifestó: “Estaba muy mal, con una voz completamente rara que nunca escuché en mi vida. Fue un diálogo corto. Un mes antes tuve una charla y para Diego era complicado vivir en Argentina. Maradona miraba deporte y cuando miraba otro canal era “Diego dijo que…”, “Le apareció un hijo”, “Una ex”, “renunció a…””.

Marió Baudry tuvo la posibilidad de responder a todos los dichos del abogado. En una charla con Juan Eychegoyen, Baudry arremetió: “Mintió mucho en cuanto a lo que dijo”. Continuando por el mismo hilo, también acusó de mentirosas a Dalma, Gianinna y a Claudia Villafañe. Además, el abogado y pareja de Verónica Ojeda agregó: “Y estamos haciendo una presentación judicial porque él dijo que sabía hace un mes que Diego se iba a morir, a fin de que explique eso. Yo solo trabajo por la verdad que los responsables los busque la Justicia”.

“Tengo la fecha y el lugar, seguramente después de esta afirmación me van a citar a declarar e iré con gusto. Diego Jr., Jana Maradona, que es una gran persona, y Verónica Ojeda, no van a asustarse de lo que digo porque les habrán dado 25 mil dólares que les corresponde a cada hermano. Si no la dividieron, le está sacando plata a Maradona, al acervo hereditario y cometiendo un delito. Es evasión tributaria porque una financiera es un medio clandestino de sacar dinero”, sentenció.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending