More Rial habló del maltrato policial que sufrió en un control en Córdoba – Pablo Layús
Connect with us

General

More Rial habló del maltrato policial que sufrió en un control en Córdoba

Publicado

el

Morena Rial decidió instalarse en Córdoba a fines de 2020, para trabajar en principio durante el verano. Luego, la tranquilidad de las sierras y el ritmo de vida más calmo que en Buenos Aires, hizo que se quedase teniendo en cuenta que además allí está Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco.

Lo cierto es que actualmente va y viene. De hecho podría ser unas de las figuras de la próxima lista de participantes de MasterChef Celebrity 3. Tal vez por eso, se hizo unos retoquecitos en su paso por Buenos Aires. Pero hace poco la joven influencer dejó sentado a través de su cuenta de Instagram el inconveniente policial que tuvo en un control vehicular, donde aseguró que la trataron «como una delincuente». Según su posteo de aquel momento, Morena aseguró «Un control policial en Córdoba luego de revisarme todo el auto. Como si fuera una delincuente me maltrataban. Como no encontró nada, me hacen una multa porque las luces no funcionan. Dejo la foto para que se vea que sí funcionan!!! Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general por parte de la policía de Córdoba!!! La verdad tuve mucho miedo!!!».

Así las cosas, esta mañana Morena dio más detalles del episodio. A través de un móvil con ‘Los ángeles de la mañana’ (canal 13), le contó a Ángel de Brito “Yo vivo en un country, yendo para Carlos Paz. Cuando vos pasás el peaje de Córdoba para Carlos Paz, ahí justo hay un control donde siempre te quieren hacer un problema por algo. Y me agarraron a mí”, comenzó su relato.

Luego, según detalló Morena lo que pasa es que “A mí me conocen todos, pero las mujeres policías no tienen mucha empatía con las minas. Me agarró una mujer y me trató mal, me hicieron el acta. Me revisó todo el auto que eso tampoco se puede. Ella quería que yo sacara las cosas, pero le dije: ‘Si tenés ganas sacalo vos, no tengo por qué estar haciéndote de mucama’. Me estaba cagando de frío, eran las 10 de la noche, venía de dejar a Francesco… como para que la mina me esté tratando mal”. Si bien su vehículo no presentaba ningún inconveniente, ni tenía ningún papel fuera de regla, lo cierto es que igualmente le hicieron una multa. “No sé lo que quería, yo tampoco les iba a ofrecer plata» aseguró la hija de Jorge Rial. «Estaba todo en regla, las luces funcionaban. En el acta me pusieron que las luces estaban sucias. Firmé en disconformidad y cuando se fue la policía, su compañero me dijo: ‘Entrá acá, hacé el descargo y no te van a cobrar’. Ella todo el tiempo me decía: ‘Acá tenés el link para pagar’. Pero yo no iba a pagar nada”, cerró sin poder creer todavía el mal momento vivido

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

La China Suárez compartió un video manejando una moto por Jujuy y causó la indignación de sus fans.

-Esta sería la primera vez que la china comparte un video donde hay una moto y no un futbolista.

-Algunos malintencionados dicen que la pararon por exceso de velocidad…Porque la china Suarez es RAPIDÍSIMA.

-Aprovecho esta noticia para pedirle a todo aquel que quiera tener una, que tenga sumo cuidado porque ya sabemos que es peligrosa y puede causar daños graves…Me refiero a la china Suarez.

Silvio Soldán de novio.

-¡Lo único que pedimos es que no la haya conocido en su propio consultorio médico!

-Dicen que apenas la conoció Silvio se fijó que sea buena persona, se fijó que sea amorosa y se fijó que no sea rubia.

-Según sus amigos Silvio los fines de semana estaba triste, pero desde ahora va a tener un FELIZ DOMINGO.

-Cuentan que Silvio se había fijado en ella y también en otra mujer…Pero se acordó de una frase de Feliz Domingo y dijo: “¡Las dos a la final!”.

-Algunos chistosos dicen que si Silvio se casa, el cura en el altar le va a decir: “¿Desea amarla y respetarla hasta que un quilombo mediático los separe?”.

Charlotte Caniggia tuvo que hacer tortafritas en Masterchef y pasó un vergonzoso momento: “No sé lo que es eso”.

-O sea Charlotte respondió lo mismo que ese día que le pidieron que se busque un trabajo.

-Algunos chistosos dicen que igualmente si preparaba la torta frita no la iba poder acompañar con nada…Porque le falla EL MATE.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Natalia Oreiro y su nuevo proyecto en telefe

Publicado

el

En el 2022, llega a la pantalla de telefe el formato éxito en el mundo The Masked Singer .La nueva propuesta es un reality show musical que presenta a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultan sus identidades a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

La conducción estara a cargo de Natalia Oreiro. Doce celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes. En cada emisión, una parte de los competidores se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votan; el ganador es seguro para la semana, mientras que el perdedor es eliminado por eliminación.

El concurso de canto, ofrece sugerencias sobre la identidad de cada cantante enmascarado durante el espectáculo. Por el momento saldra por la pantalla de telefe , solo falta definir el dia que saldra al aire.

Seguir leyendo

General

Por el Mundo con Marley y Vicky desde Los Ángeles

Publicado

el

En el programa del Jueves Marley y Vicky Xipolitakis siguieron recorriendo Los Ángeles. En esta oportunidad cocinaron el clásico Pavo del día de Acción de Gracias y luego fueron a visitar a los más increíbles dinosaurios y aliens de un millonario coleccionista.

Y en la noche del Viernes en vivo desde Los Ángeles Marley acompañado de Vicky estuvieron en un mercado donde antes era un cine dónde brillaban las estrellas del cine mudo, luego en Beverly Hills fueron a visitar la casa de los famosos y por último emprendieron un viaje para conocer el barrio de las estrellas.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: