Monona reveló cuál era el gran sueño de Diego Maradona sobre su familia y el amor por el perro que adoptó - Pablo Layús
Connect with us

General

Monona reveló cuál era el gran sueño de Diego Maradona sobre su familia y el amor por el perro que adoptó

Publicado

el

Esta tarde en “Intrusos” se mostró una parte de la entrevista que hizo Rodrigo Lussich y que no salió al aire en “El show de los escandalones”

Tal como se adelantó el pasado viernes en “Intrusos”, el domingo Rodrigo Lussich puso en pantalla la nota completa con Monona, la cocinera de Diego Maradona que comenzó como franquera y que por la pandemia convivió el último año con el astro del fútbol.

Romina Milagros Rodríguez dio una entrevista exclusiva para el “El show de los escandalones”, el programa que conduce Lussich en América.

Monona reveló que no tenía la misma relación con Dalma y Gianinna que con Jana. “Las hijas sí estuvieron, siempre, Gianinna cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada. Se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del COVID. Pero todos los hijos estuvieron presentes”, afirmó.

Sobre Rocío Oliva, dijo que no estaba en la casa desde que se separaron. “Terminaron y ella no fue más, mientras yo estuve en la pandemia, no estaba”. En cambio, sí destacó la presencia de Verónica Ojeda: “Dieguito iba siempre, lo adoraba. Le cambiaba el humor automáticamente cuando entraba el nene, le encantaba verlo”.

Se hacía el boludo, pero sabía todo porque él me decía todo en la cara. ´Yo los voy a dejar correr hasta donde yo quiera, pero después les corto las piernas´, me decía”, explicó la mujer.

Por último, reveló que aquella mañana del 25 de noviembre estaban todos tratando de revivirlo. “Estaba la enfermera y el de seguridad haciéndole RCP; es mentira que la psiquiatra se lo hacía porque no sabía cómo se hacía. Y después me decían a mí que le haga respiración. ´Yo no’, dije. A mí me daba impresión, no podía. Me decían: ‘Dale, Monona, hacelo, cuando yo te digo, 1.2.3′. Era una locura, ese conteo quedó en mi cabeza por días”.

Esta tarde, en Intrusos, se puso al aire otros fragmentos de la entrevista donde Monona reveló: “Yo estaba en la casa y gracias a las hijas que me mandaron a buscar pude estar en el velatorio y entierro. Gianinna me dijo que tenía que estar”.

“Morla era su amigo, siempre estaba presente. Capaz él lo despidió a su forma y no quiso estar para que no lo agredan”, precisó.

Me quedé unos días más en la casa y después me fui, no me indemnizaron. Me llamaron que me vaya de la casa y me fui. Ahora estoy en la casa de una amiga, hoy no tengo trabajo y no me indemnizaron. No lo voy a reclamar, ya está, yo no soy así. Todo lo que me dio Diego fue de corazón, nunca le pedí nada. Yo me llevo eso, que lo conocí como no lo conoció nadie. Es el más humilde, me enseñó demasiado”, destacó la cocinera.

Y afirmó: “Es sabio, sabía todo, se hacía el bolu.. hasta donde él quería. La familia Maradona es grande y es hermosa, lástima que no se lleven entre todos. El sueño de él era juntarlos todos en una gran mesa, aunque sea una vez, todos juntos”.

Además, reveló el amor que le tenía a un perro callejero que había llamado “Tija”. “Estaba muy encariñado”, indico

General

Claudia Villafañe llamó furiosa a “Polémica en el bar”

Publicado

el

Claudia Villafañe estaba viendo en la televisión el programa, tomó el teléfono y llamó a la producción de “Polémica en el bar” para salir al aire.

Una frase de Mauricio D´Alessandro, abogado de Matías Morla, desató su ira. El representante legal afirmó que Diego odiaba a Claudia, que no tenía diálogo con ella y que fue la peor persona a la que le entregaron su cadáver.

“Dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie. Pero no puedo permitir las barbaridades que están diciendo. No es justo porque ahora que salieron los audios donde queda bien en claro todo lo que pasó. No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Después de los audios donde quedó en claro todo lo que le hicieron a Diego”, empezó Claudia.

Y agregó: “Yo no hice nada que no estuvo avalado por los 5 hijos de Diego, y por las hermanas, por todos los que estaban. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Pregúntenle a Víctor Stinfale, que no sé por qué motivo estuvo ahí y no se movió de ahí. Si a Rocío le quedó alguna duda de quien fue el que no la dejó entrar que se lo pregunte a Víctor Stinfale que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le dije que no tenía nada que ver para tomar ninguna decisión de ningún tipo”, contó Claudia.

“Todos me conocen. Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible están muy equivocados. Yo no hice nada que no correspondía. Tengo llamadas de Diego del domingo 21 de noviembre. Para que vean que sí hablaba con Diego. Que no lo haga público y no contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de nuestras hijas no quiere decir que no hablábamos. Sabíamos separar muy bien las cosas. Y Rocío Oliva lo sabe muy bien. Sabíamos dividir perfectamente. No tengo que darle explicaciones a nadie”.

En ese momento, Rocío Oliva volvió a pedirle explicaciones por no haber pedido entrar a despedir a Maradona. Villafañe repitió: “Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale quién no te dejó entrar. Yo no fui. Él vino a decir que vos lo llamaste y que estabas abajo. Yo sé lo que hice. Si me querés creer, creéme”.

El momento más tenso se vivió cuando se cruzó con Mauricio D´Alessandro, abogado de Morla. “Me quiere hacer quedar como la mala de la película y él lo sabe. Defiende lo indefendible. Se le cortó el chorro de la plata. Lo dejan ellos expuestos. De mis hijas hablás siempre y te metés con ella. Estaba enojado en un expediente. Después me veía y bailaba conmigo. Eso no se enteran ustedes. El entorno sí lo sabía. Yo quería aclarar solo eso, que no tomé decisiones aprobadas por sus hijos. No tuve ninguna atribución. Yo estaba al lado de mis hijas e hice lo que ellas necesitabas”, finalizó.

Seguir leyendo

General

La primera foto de Jorge Lanata junto a su nueva novia

Publicado

el

Como te contamos ayer, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se van a vivir juntos y horas después de confirmarse que no habrá por ahora boda pero sí convivencia, Ángel de Brito publicó la primera foto de la pareja.

Recordemos que en medio de fuertes rumores de casamiento, la reconocida letrada del staff de Fernando Burlando accedió a ser entrevistada en el ciclo que comanda su pareja y sorprendió con sus dichos.

Mariana Calabró le preguntó sin vueltas a la novia de su jefe: “¿Se casan?”. “Yo no me enteré de nada, evidentemente ustedes se enteran antes que nosotros…”, respondió Elba para finalmente desmentir los rumores y confirmar que “no hubo propuesta”.

“Eso es cierto y quienes me conocen saben del profundo amor que tengo por el conductor de ahí”, dijo la profesional.

Y agregó: “Algo que nos pasa rarísimo es que estamos muy en la misma frecuencia, se hablan las cosas con mucha naturalidad, la conversación es muy fácil y es increíble la concordancia que tenemos”.

Por su parte, Jorge tomó la posta y contestó: “No hay nada que anunciar, no hay boda, hay una mudanza de ella a Capital, es todo lo que hay”, agregó en ese preciso momento el conductor.

Seguir leyendo

General

Los mensajes de los famosos tras la muerte de Carlos Sánchez

Publicado

el

Carlos Sánchez falleció este martes durante las horas de la mañana tras luchar durante diez años contra el cáncer.

En Twitter, sus colegas lo despidieron con cariño y dolor:

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending