Connect with us

Lo último

Mónica Farro se desmayó en medio de la función

Publicado

el



La actriz se descompensó durante la obra Veinte millones y tuvo que ser atendida de urgencia. Carmen Barbieri se disculpó con el público.

Mónica Farro se descompensó este miércoles durante la primera función de Veinte millones, la comedia que encabeza junto a un gran elenco en el teatro Atlas de de Mar del Plata.

La actriz ingresó a escena, pero empezó a temblar, se descompensó y tuvo que ser asistida por sus compañeros de elenco.

En un principio, los espectadores creyeron que se trataba de algo marcado por el guion. Sin embargo, a los pocos minutos se cerró el telón y anunciaron que no podían continuar con la función, informó TN. Carmen Barbieri fue la encargada de disculparse con el público por el imprevisto.


General

El tenso cruce entre Barbie Vélez y Tamara Pettinato

Publicado

el

Una vez más trascendió el tenso momento que vivieron dos figuras en el programa “Divina comida», que se emite por Telefe. Primero fueron Silvina Luna y Karina Jelinek y ahora llegó el turno de Barbie Vélez con Tamara Pettinato.

La hija de Nazarena Vélez no dudó en expresar su incomodidad ante los comentarios que le hizo Tamara durante la velada en la casa de José Chatruc.

Mariana Genesio Peña y Santiago Artemis que fueron testigo de los fuegos cruzados entre ambas rubias. En plena charla sobre las citas, Barbie comentó: «Yo odio las primeras citas, me ponen muy nerviosa y necesito tomar alcohol antes para relajar».

Tamara no dudó en chicanearla: «Por eso salís con tu hermanastro, porque no hay primera cita». La rubia se refiere al noviazgo de Barbie con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena con el que tuvo a Thiago medio hermano de ambos.

“Tamara, me tenés las pelotas por el piso, flaca», dijo Barbie harta de los comentarios filosos de Petinatto. Y Tamara fue por más, consultada por si quiere tener más hijos no dudo en volver a decir con sarcasmo: «Ahora, mi plan ahora es buscar un novio con hijos, que ya venga con hijos… entonces hacemos (junta los dedos) a los hermanastros (y le guiña el ojo a Barbie)».

«Sos una patada en los huevos, flaca. Roberto, ‘¿qué le hiciste a esta piba para que te salga tan doblada?'», tiró Bárbara cansada.

Seguir leyendo

General

El controvertido saludo de los hijos de Maxi López a Mauro Icardi

Publicado

el

El delantero del PSG cumple 27 años. Y Wanda Nara le dejó un posteo muy especial en las redes: un video personalizado de Francesca y Isabella, pero también de Valentino, Constantino y Benedicto llamándolo “papá”.

Francesca (5 años) e Isabella (3), saludando a su papá en una historia de Instagram. «Hola, papi. Te amo mucho. Te quería decir ‘Feliz cumple’. Te amo ”, dice la mayor mientras le tira un beso a Icardi. Y la más chiquita agrega: “Hola, papi. Feliz cumple. Te amo, mucho”.

Después llegaron los saludos de los hijos que Wanda tuvo en su primer matrimonio con Maxi López, pero que viven con Icardi desde hace seis años.

“Feliz cumple de mi parte, Mauro. Espero que la pases lindo este año y si hago gol contra el Milán, te lo dedico. Chau, un beso”, arrancó diciendo Valentino (11). Enseguida, Benedicto (siete) lo saludó diciendo: “Hola, papi. Te queremos mucho y espero que lo pases lindo con tus compañeros y toda tu familia. Espero que lo pases lindo con nosotros, todos te vamos a dar un beso y un abrazo. Te amo”.

Finalmente, llegó el turno de Constantino (nueve) quien, en un tono también amoroso, se dirigió a Icardi diciendo: “Hola, papi. Te digo ‘feliz cumpleaños’ y te doy gracias por ayudarnos, cuidarnos, retarnos y enseñarnos las buenas cosas. Te quería decir que sos muy ‘bravo’ padre y gracias por todo lo que haces por nosotros. Chau”.

Seguir leyendo

General

Tras la polémica, Barón lanza su tema “Puta”

Publicado

el

Tras la polémica desatada por los afiches, la actriz y cantante Jimena Barón anunció la fecha de presentación de la controvertida canción «Puta», cuyo video adelantó en su cuenta oficial de Instagram.

De esta manera, el próximo viernes se conocerá la letra de la canción que generó tanto revuelo por consideran que usaba una problemática como la trata de blancas para promocionar una canción.

A raíz del repudio que generó en varios sectores, Barón se mantuvo alejada de las redes sociales y hasta su productora reveló que necesitó ayuda psicológica para superar ese trance.

Dias posteriores realizó un descargo a través de un video en el que explicaba las razones que la motivaron a realizar la mencionada promoción de su nuevo single.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending