Connect with us

General

Mónica Farro habló sobre la causa que le inició a Sol Pérez

Publicado

el

La vedette charló con “Pronto” sobre su conflicto con Sol, su etapa post-operación. Desde su casa, donde se encuentra recuperándose de una operación en los juanete, la vedette señaló que no cree que haya temporada en Mar del Plata… o por lo menos en su rubro y habló de la causa que le inició a la ex chica del Clima.

Ambas compartieron tablas en el espectáculo marplatense Veinte Millones y tuvieron un fuerte enfrentamiento. “Hace un par de semanas se acercaron a mi abogado a tratar de resolver sin llegar a un juicio. Hubo dos o tres reuniones”, reveló mientras informa que el trámite está frenado porque su letrado está en Miami resolviendo otros asuntos.

“Cuando mi abogado llegue se va a definir si vamos a juicio o si aceptamos lo que nos proponen. Es bueno que se hayan acercado ellos. Se ve que quieren resolver o entienden que la culpa fue del otro lado. Esto sigue hasta el final. No tengo apuro, hasta el final va a ir porque tengo todas las de ganar. Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central, y sin pruebas, sin porqué, sin nada y daña tu honor, eso hay que pagarlo”, sostiene.

En lo que refiere a su situación con los hisopados que se hizo, también está en charlas con su abogado. Antes de operarse tuvo que hacerse obligatoriamente un hisopado. Este fue negativo, pero a los pocos minutos le confirmaron que hubo un error y que era positivo. Mónica no se quedó con esa y se hizo otro más, que le dio negativo. Ahí se operó, pero terminó pasando días bastante agitados y, además, gastó mucha plata.

“Ignacio Trimarco presentó una denuncia pero para que se investigue que es lo que pasa con estos laboratorios. Nunca voy a saber qué tuve y qué no tuve. Me siento muy bien y lo bueno es que la gente que tuve alrededor nadie tuvo ningún síntoma así que creo que soy negativo o lo fui. Más allá de que culpa tremenda por si contagiaste a alguien o no, te empezás a psicopatear. No la pasás bien porque también te sentís juzgada. No se sabe si fui yo o fueron ellos, pero también porque tuve que cancelar la operación y dije ‘uy, capaz que pierdo la plata’. Gasté casi 20.000 pesos en los hisopados”, afirmó al portal de “Pronto” sobre la causa.

Anuncios

Camino al Show

La preocupación de la China Suárez por tener que someterse al test de Covid-19

Publicado

el

Son muchos los famosos que compartieron en las redes el procedimiento que se lleva a cabo para detectar la presencia de coronavirus. Y una de las que compartió su preocupación por hacerse el test fue Eugenia “la China” Suárez, que expuso sus sensaciones en Twitter.

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó diciendo la actriz en las redes.

Fue entonces que ante el comentario de una seguidora que aseguró que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, la China respondió: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) se mostró muy movilizada al leer que el hispado “duele más que un parto”: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

Seguir leyendo

General

Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying

Publicado

el

Al igual que muchísimos niños, Natalia Oreiro reveló que cuando era chica e iba al colegio en Montevideo, sufrió de bullying. La actriz y cantante dio una entrevista con La Nación, donde relató la experiencia.

“Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza”, aseguró.

“Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme. Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable”, reveló.

Igualmente Natalia dijo que supo cómo manejarlo: “Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó… Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Seguir leyendo

General

¡¡¡APRENDE A ESCRIBIR CHISTES Y ANOTATE EN EL TALLER DE ESCRITURA HUMORISTICA!!! ¡¡¡SI VENIS DE PARTE DE ESTA WEB TENES EL 20% DE DESCUENTO!!!

Publicado

el

TALLER VIRTUAL DE ESCRITURA HUMORÍSTICA

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL TALLER DE ESCRITURA HUMORISTICA?

A todas aquellas personas que quieran desarrollar su potencial humorístico y generar su propio material de humor.
También para todos los que deseen producir guiones para medios gráficos, televisión, teatro y radio.
No hace falta saber actuación o haber realizado alguna actividad artística anteriormente.


PLAN DE ESTUDIO:

-Gags y sketch. Comedia y sitcom. Monólogo y stand up.
-Humor en diarios y revistas. El chiste gráfico y la historieta.
-Notas, cuentos y columnas humorísticas.
-Técnicas y herramientas para la creación del chiste. Todos los estilos y formación del estilo propio. La ironía, la parodia y la sátira.

15 AÑOS ESCRIBIENDO HUMOR PARA TELEVISIÓN, TEATRO, RADIO Y GRÁFICA.
DATOS DEL PROFESOR:
JAVIER LLADA FUE GUIONISTA DE GRAN CUÑADO POLÍTICO EN SHOW MATCH. TAMBIÉN ESCRIBIÓ PARA FERNANDO PEÑA, DIEGO REINHOLD, LOS HERMANOS KOROL, GERARDO SOFOVICH, NITO ARTAZA, FREDY VILLARREAL, BETO CASELLA, CLAUDIO RICO, PATO BENEGAS, MILTON RE, EL MAGO ADRIAN GUERRA, EL MAGO CHESTER, EL MAGO HERNIC, ENTRE OTROS.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending