Modo retrato en el videochat de Instagram – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Modo retrato en el videochat de Instagram

Publicado

el

Apple presentó a comienzos de junio iOS15, la última actualización del sistema operativo para iPhone. De entre las muchas novedades que incluirá esta actualización, disponible de momento solo en versión beta, pero que podrá utilizarse con normalidad a partir de septiembre, una de ellas es la posibilidad de activar un modo retrato en los videochats. Y este no estará disponible solamente para FaceTime, sino que podrá activarse asimismo en otras aplicaciones, como es el caso de Instagram.

Utilizar el modo retrato en una videollamada de Instagram te hará salir en pantalla con mucho mejor aspecto que si no lo tienes activado. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

-Iniciar la llamada: Para iniciar una llamada por videochat en Instagram debemos, antes de nada, acceder al perfil de la persona con la que queremos contactar. Debajo de su biografía veremos tres recuadros con distintas acciones: Seguir, Mensaje y Llamar, que es el que está más a la derecha de los tres.

-Llamada de audio o de vídeo: Una vez que hayamos pulsado sobre el recuadro de “Llamar”, Instagram da paso a una pantalla con tres opciones. En este momento es cuando podrás decidir si quieres hacer una llamada solamente de audio o una llamada de vídeo, además de poder “Cancelar” si así lo deseas.

-Acceso al centro de control: Una vez que la llamada esté en marcha, debes pulsar en la pantalla para acceder al panel de control de tu iPhone. Y es que este modo retrato, incluido en la actualización de iOS15, no pertenece como tal a la app de Instagram, por lo que hay que activarlo desde fuera.

Al desplegar la pestaña de Notificaciones en tu pantalla verás que te aparecen en primer lugar dos recuadros de ajustes: “Efectos de vídeo” y “Modo micrófono”. Si pulsas en el primero de ellos, te aparecerá a pantalla completa la opción para activar el modo retrato. Ahora, ya puedes volver a ocultar la pestaña de notificaciones y entrar a la videollamada con el modo retrato ya activado.

General

#UltimaHora : usuarios reportan problemas con #Instagram

Publicado

el

Hace ya algunas horas que los usuarios de la red social vienen notificando algunos problemas para acceder, cargar y publicar en #Instagram.

Como cada vez que sucede, los usuarios comenzaron a manifestarse a través de #Twitter y, a su vez, a investigar si hay más usuarios con el mismo inconveniente.

Lo cierto es que sí: la red social reportó algunos problemas, aquí el resumen de #DownDetector , el sitio que además de confirmar las caídas en los sistemas o plataformas, unifica todos estos reportes. Mirá:

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram notificará cuando se hace una captura de pantalla

Publicado

el

Meta anunció cambios en sus políticas de privacidad para Facebook e Instagram. Mark Zuckerberg advirtió a los usuarios que ahora la aplicación mandará una notificación advirtiendo la captura.

“La nueva actualización para los chats encriptados de extremo a extremo contiene que recibas una notificación si alguien hace captura de pantalla de un mensaje que desaparece”, anunció el CEO en su perfil de Facebook.

Esta actualización incluye el cifrado de extremo a extremo y la configuración de mensajes temporales solo está disponible en los Estados Unidos. Se espera que próximamente llegue a todo el mundo.

Las alertas por captura de pantalla solo serán dentro de las conversaciones privadas de Instagram Direct.

Seguir leyendo

General

Elon Musk continúa “corrigiendo” Twitter a su gusto y sugiere a sus seguidores

Publicado

el

Desde que compró la red social, el magnate sigue proponiendo y buscando corregir algunas cosas que “le disgustan” de su plataforma.

En las últimas horas, posteó un twitt que cosechó más de 435 mil “Me gusta” y más de 27 mil Retweets. En él indicaba que “Los tuits cronológicos parecen mucho mejores de lo que sugiere ‘el algoritmo'”. Y, dentro del mismo hilo, sugirió: “Toque las estrellas en la parte superior derecha de la pantalla para volver al orden cronológico”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: