Mara Martin fue una de las 16 finalistas que lograron desfilar en el ‘Miami Swim Week Fashion Show’ de la revista Sports Illustrated. La modelo sorprendió en redes sociales -más allá de su espectacular cuerpo y performance- por desfilar mientras amamantaba a su bebé.
La modelo, originaria de Monroe, Michigan, recorrió la pasarela luciendo un bikini de una sola tira en tonos dorados brillantes que, debemos decir, le acentaba increíble. Pero lo más sorprendente fue que Mara desfiló con su bebé, Aria, de tan solo 5 meses de nacida.
El resultado fue hermoso. Pocos minutos después del desfile, las redes sociales explotaron con videos y fotos del momento.
Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.
El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.
En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.
Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.
Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.
Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.
Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente.
La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.
Comienzan los knockouts 🥊 Dos participantes se enfrentan y solo uno continuará 😲
En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.