Mitre: la radio más escuchada de la Argentina en septiembre – Pablo Layús
Connect with us

General

Mitre: la radio más escuchada de la Argentina en septiembre

Publicado

el

Una vez más, la emisora quedó cómoda en el primer lugar: con un 39,3% del encendido de lunes a viernes, se consolidó otra vez como la radio AM más escuchada de la Argentina.

“Cada Mañana”, el programa de Marcelo Longobardi, María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Willy Kohan, Leandro Buonsante y el Doctor Alberto Cormillot, en su horario de 6 a 10 hs., se impuso con 45,5 puntos de Share, mientras que “Lanata Sin Filtro” aparece en su horario en la cima de las mediciones con 36,8%, con Jorge Lanata, Gonzalo Sánchez, Jesica Bossi, Marina Calabró, Rolando Barbano, Marina Dal Poggetto, Flavia Pitella, Santiago García, Karina Vilella y Gabriel Levinas.Así una vez más, la dupla ya histórica de las mañanas de Radio Mitre, se destaca como la conformada por los dos programas matutinos más escuchados de todo el país.

La información, las entrevistas, y los mejores análisis recorren toda la mañana de la mano de Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y los destacados profesionales que los acompañan.

Las tardes de la radio también son de Mitre. En ese momento del día para relajarse y mantenerse informado, se luce “Encendidos en la Tarde”, el programa de María Isabel Sánchez, Tato Young, Rolo Villar, Tommy Reynolds y el Doc López Rosetti, con 34,3 puntos de Share.Diego y Alfredo Leuco, continúan con la tendencia. De 16 a 17 hs. “Diego a la Tarde”, junto a Nati López, Karina Iavicoli y Nacho Bulian, también está primero en su franja con 33,2 puntos, mientras que “Le Doy Mi Palabra”, de 17 a 19 hs., reúne al 38,7% de la audiencia de la mano de sus análisis, la mejor información, su impronta, y sus ya característicos editoriales, junto a Marcela Giorgi y Juan Bindi.

En la vuelta a casa Pablo Rossi y Laura Di Marco, alcanzaron en septiembre el 38,7% de la escucha, con su “Volviendo a Casa”. Mientras que “Pensándolo Bien”, el programa de Jorge Fernández Díaz, junto a Miguel Wiñazki, Marcelo Birmajer y Adriana Verón, también se ubica primero con 44,4 puntos.

Finalizando la jornada, Gonzalo Sánchez y Cristina Pérez mantienen al oyente prendido al parlante de su radio, de su celular, o de su computadora, con dos programas ideales para terminar el día bien informado y en buena compañía. “Ladran Sánchez” acumuló el 39,4%, mientras que “Confesiones en la Noche” alcanzó los 46,6 puntos en el Share mensual.Estos números no son una sorpresa, pero de todas formas no dejan de llenar de orgullo a todos los que hacen Radio Mitre día a día. No es sencillo colocar a una radio en el primer lugar de un mercado tan competitivo como el de las radios AM, y mucho menos lograr mantenerse como lo viene haciendo Radio Mitre mes tras mes, y año tras año.

Y esos números superlativos no sólo se dan de lunes a viernes. Los fines de semana también son de Mitre. El programa deportivo conducido por Gabriel Anello y que cuenta con un equipo formidable de profesionales que lo acompañan (Fernando Pacini, Federico Bulos, Juan Bindi, Claudio Civiello, Damián Trillini, Gustavo Lombardi, y Eduardo ‘el polaco’ Caimi, entre otros) suma el 22,2% de la audiencia.Los sábados por la mañana, los oyentes se levantan junto a “Sábado Tempranísimo” de la misma manera que lo vienen haciendo hace 34 años, confirmando a Marcelo Bonelli y a todo su equipo en el primer lugar de su franja horaria con 38,9 puntos de Share. A continuación, de 10 a 12 hs., “Magdalena y la Noticia Deseada”, el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú, junto a Nicolás y Miguel Wiñazki alcanza los 32,3 puntos. Y no se queda atrás Marcelo Polino con su “Polino Auténtico”, quien junto a Yanina Latorre y Amalia Granata, de 12 a 14, se transformó en el programa de espectáculos más escuchado y se luce con 25,9 puntos.

Los domingos a la mañana, el encendido no descansa. “Mitre y el Campo”, el programa conducido por Carlos Lencina logró alcanzar en septiembre los 38,6 puntos; y “Aire de Noticias” con Sandra Borghi y Gonzalo Aziz llegó a los 39 puntos.Y como es habitual, los mediodías de los domingos en la radio se comparten en familia, con buena música, información, y la compañía de Juan Carlos Del Missier: un combo que es disfrutado por el 34,4% de la audiencia… que semana a semana, nos dice “Vivamos la Vida”.Comenzó el mes de octubre y Radio Mitre continúa con su exitosa programación, sumando día a día nuevos oyentes y manteniendo su liderazgo absoluto.

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz superó el 90% de ocupación el fin de semana

Publicado

el

La ciudad de Villa Carlos Paz superó este fin de semana el 90 por ciento de ocupación en las diferentes categorías hoteleras.
Del viernes 14 al pasado domingo 16 de enero, familias y jóvenes disfrutaron de los atractivos de la ciudad, especialmente de los balnearios debido a las altas temperaturas.
Según informó la Secretaría de Turismo, la temporada comenzó con un buen promedio de ocupación en la primera quincena y se espera que los niveles se mantengan durante esta segunda quincena del mes de enero.
Una gran cantidad de plazas ocupadas se registró en los hoteles de cuatro estrellas, donde la ocupación trepó al 90 por ciento. Asimismo, hubo un 92 por ciento en los complejos de tres estrellas y 96 por ciento en casas y departamentos, sumado a un incesante ingreso de autos en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Seguir leyendo

General

Termina el programa de Eugenia Tobal en El Trece 

Publicado

el

Eugenia Tobal debutó el pasado 6 de diciembre como conductora de Hogar dulce hogar, un reality de decoración y restauración de casas, en la pantalla del Trece.

A fines del 2021, la actriz fue convocada por La Flia para el proyecto luego del fin de El club de las divorciadas, el ciclo de Laurita Fernández.

Y el viernes, se conoció que en el canal que comanda Adrián Suar decidieron bajar del aire la emisión de ese día. En su horario pusieron al aire la película La peor noche de mi vida.

Lo cierto es que en el canal hay preocupación por los números de rating de Hogar dulce hogar. El programa no repunta y llegará a su fin antes de lo estipulado.

La semana pasada, Eugenia empezó a salir en vivo para tratar de mejorar los niveles de audiencia. Sin embargo, la estrategia no dio los resultados esperados.

El reemplazo de Hogar dulce hogar será desde el lunes 7 de febrero, Fabián Doman que regresará al canal del solcito con un nuevo magazine: Momento D. Este programa iría de 14:30 a 16 y a las 16 iría Match Game en el horario que dejará vacante el ciclo de Eugenia Tobal.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: