Miss Continentes Unidos: Gretha Matiauda es la gran favorita | Pablo Layús
Connect with us

General

Miss Continentes Unidos: Gretha Matiauda es la gran favorita

Publicado

el

Tras modelar en las pasarelas más top de Europa, la bella artista de 22 años, y destacada cantante de género urbano de Paraguay, fue elegida entre mil doscientas participantes para representar a su país en el certamen de belleza internacional del año: “Miss Continentes Unidos 2022”, que tendrá cita el 6 de agosto próximo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Gretha Matiauda.

Lo más impactante de la personalidad y la vida de esta joven cantante y modelo, que a pesar de su corta edad ya cursa el cuarto año de la carrera de economía en la Universidad de Asunción, es que lejos de transitar una adolescencia llena de elogios por su belleza distintiva debió enfrentar al flagelo de Bullying. Si bien parece sorprendente, a Gretha la discriminaban por “bella”, recibiendo todo tipo de agresiones físicas y verbales de sus compañeras.

Lo paradójico es que más allá de su faceta de modelo y cantante, ahora, la vida le brinda una reivindicativa revancha: Gretha, que así decidieron llamarla sus padres por la icónica actriz sueca nacionalizada estadounidense Greta Garbo, fue elegida entre más de seiscientas postulantes para representar a su país en el prestigioso certamen internacional de belleza al que llega con un fuerte anhelo: “Vengo a demostrar el empoderamiento de la mujer y romper paradigmas”.

Desde niña, Matiauda, siempre se sintió conectada con el mundo artístico y se atraían mutuamente tanto ella como las luces, los brillos y las cámaras. Durante su infancia sus ídolos fueron personajes bien argentinos como “Floricienta”, “Patito Feo” y ya entrando en la adolescencia comenzó a sentirse fuertemente atraída por el género Pop (Justin Bieber), para luego entrar raudamente al vértigo del Rock: “hoy en día mi amor por la música no tiene género”, declara.

Tuvo el privilegio de asistir siempre a los conciertos de sus artistas favoritos las veces que cantaban en Paraguay, siendo de las niñas que lo vivía con tanta emoción, al punto de ir a recibirlos en el aeropuerto y realizar largas vigilias para interceptarlos y llevarse su trofeo ya sea fotos, autógrafos o la mirada de sus ídolos. Gretha no es una improvisada, siempre supo cuál sería su destino y se formó con las mejores profesoras. En danzas con Jessica Arias, en la academia de Paola Hermann, y hoy en día su maestra de canto es la prestigiosa Lennys Paredes.

En cuanto a lo artístico musical lanzará varias canciones a mediados de septiembre y su primer hit titulado “Bonita” ya se encuentra en los primeros rankings y disponible en todas las plataformas.

Sobre sus sueños esta artista integral sostiene: “Quiero un mundo mejor para nuestras generaciones futuras y no descarto más adelante llegar a incursionar en la política de mi país no solo para ayudar en cuanto a infraestructura y propuestas de mejoras sino porque tengo debilidad por los sectores más olvidados, por los más débiles, por los animales explotados, por la gente de la tercera edad sin protección alguna y deseo ser parte fundamental de un Gobierno que no los desampare”.

“Bonita” ya se encuentra en los primeros lugares de los rankings

General

Escándalo entre L-Gante y Tamara Báez contra sus vecinos

Publicado

el

L-Gante y Tamara Báez habría recompuesto su relación luego de las versiones que señalaban que se habían distanciado una vez más. Los rumores surgieron cuando la pareja estaba en un asado con Marcelo Tinelli. Pero en las últimas horas, la pareja llamó la atención con una nueva polémica.

Desde hace varias semanas, la familia de Elian Valenzuela se mudó a un barrio privado en una lujosa casa. Sin embargo, habrían aparecido ciertos conflictos con los vecinos por los ruidos que se producen desde su hogar y fue la propia influencer la que estalló en sus redes sociales.

A través de una historia de Instagram, tomó una foto del barrio y escribió enojadísima. “Puse música 10 minutos y a la vecina del fondo ya le molestó. Es sábado, es de día y no rompas las bol… Cuando el vecino escucha tango nadie dice nada”, escribió Tamara Báez desde el hogar que comparte con L-Gante.

Por último, se refirió a la situación que vive con sus vecinos: “La tienen con nosotros, antis”. Lo cierto es que es la primera vez que se hace público una pelea con las personas que viven cerca de Elian Valenzuela, su novia y su hija. Fiel a su estilo, el cantante se mostró despreocupado y no replicó las quejas.

Seguir leyendo

General

Tamara Gala lanzó una muñeca inflable con su cuerpo y rostro!

Publicado

el

Si bien es mucho lo que se viene hablando en los últimos meses, sobre las famosas que venden contenido erótico en plataformas para adultos, como Florencia Peña, Silvina Luna, Charlotte Caniggia y Barby Silenzi, entre otras, en las últimas horas se conoció un nuevo caso de una ex vedette que decidió apostar por otro producto.

Tamara Gala lleva un tiempo alejada de lo mediático, fue vedette, bailarina, sacó un disco y actualmente, instalada en Córdoba, está enfocada a la conducción y producción de programas, además de que aprovecha sus redes sociales para ofrecer fotos y videos muy hot. En las últimas horas, sorprendió con un anuncio sobre un nuevo producto.

Se trata de “Galaktika”, una muñeca inflable réplica de su cuerpo con su rostro incluido. Además, el set incluye distintos juguetes eróticos como lenceria comestible, un gel íntimo con sabor a fernet y un masturbador con la figura de la propia Tamara Gala.

La modelo se mostró más que feliz por el nuevo emprendimiento y reveló que el precio es de $20.000. La conductora también aclaró que es la primera que lo hace, por lo que podría generar un precedente entre sus colegas con su picante producto erótico.

Seguir leyendo

General

Los músicos invitados a la Peña de Morfi

Publicado

el

Este domingo 14 de agosto llega un nuevo programa de la Peña de Morfi a partir de las 11:30hs con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio, por la pantalla de Telefe.

En esta ocasión los músicos invitados de este domingo serán: Nico Mattioli, Hilda Lizarazu, Soy Rada y Luciano Pereyra.

Además el programa contará con la parte de deporte a cargo de Ariel Rodríguez, también tendrán todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

Por último estarán los clásicos segmentos con Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón con sus clásicos platos argentinos y además estará el rincón dulce con la presencia de Mirta Carabajal.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: