Mirtha Legrand y un tenso momento con Mario Massaccessi - Pablo Layús
Connect with us

General

Mirtha Legrand y un tenso momento con Mario Massaccessi

Publicado

el



Mirtha Legrand recibió en su mesa dominical a Mario Massaccesi. “Vos una vez, acá sentado, dijiste que tenías un secreto que jamás le habías contado a tu familia. ¿Seguís sin confesarlo?”, le consultó la diva al periodista. “No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida. Y yo salí solo, huí hacia adelante. Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se puede salvar”, respondió el periodista a corazón abierto.

“Yo tenía muy claro adónde quería ir así que no me quedé en el drama. He trabajado mucho para poder sanar el dolor. Me ocupé sobre todo de ser feliz y soy feliz en cada instante de mi vida. Toda la felicidad que he vivido de los 33 años a esta parte ha compensado el dolor que tuve cuando fui chico, adolescente y joven”, agregó Mario.

“¿Fuiste violado?”, le preguntó Mirtha y, al ver que el periodista había continuado hablando, repitió el interrogante: “¿Fuiste violado?”. Con una gran integridad, Massaccesi respondió la consulta.

“No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Tengo el respeto de mi familia. La vez que estuve acá y me preguntó eso del secreto me llamaron de todos los canales. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo”, contestó.

“Ahora se cuenta todo en televisión”, acotó Legrand y la actriz Carla Quevedo le salió al cruce. “Si, pero también hay que respetar los tiempos de la víctima, que habla cuando puede y no cuando se espera que hable”, explicó la joven.

Luego, Massaccesi continuó con su relato. “Hay un ámbito de intimidad, que hay que cuidar. Eso es conocerse también. Al día siguiente de aquella vez que estuve acá, llamé a mi familia y mi hermana me dijo: ‘Nosotros estamos con los brazos abiertos para vos. Sabemos quién sos y la clase de persona que sos. Lo único que podemos hacer es tener los brazos abiertos y, si vos querés, venís y acá estamos’”, completó el periodista.



General

Acusan a la mediática de “mechera”: su descargo

Publicado

el

Este jueves, Yanina Latorre mostró un video de una mujer que roba junto a sus dos hijos en un local de indumentaria del barrio porteño de Belgrano. Y en LAM apuntaron que se trataría de Verónica Monti, la expareja de Sergio Denis.

Tras negar ser la persona que se ve en el video, la mediatica anunció que se presentará ante la Justicia para denunciar a la productora del programa, a su conductor y a la mediática por acusarla de ser la autora de un robo que no cometió. “Voy a iniciar acciones legales y me llamo a silencio”, disparó en el portal Diarioshow.

Seguir leyendo

General

Bryan Lanzelota y un anuncio muy especial

Publicado

el

El cantante ya sabe el sexo del bebé que espera con su novia y reveló en su cuenta de Instagram cuál será su nombre con una muy tierna foto.
“Se hizo esperar pero al fin podemos darle nombre a nuestra princesa “roma”aca t esperamos con mamá para llenarte de amor q pase rápido el tiempo quiero tenerte conmigo t amamos @marianitacesar 👶🤰”, escribió con una origina foto. Mirá:

Seguir leyendo

General

La nueva vida de la mediática

Publicado

el

Lejos de su rol de modelo y actriz por el que se hizo famosa, la morocha que fue pareja de Ricardo Fort se convirtió en empresaria avícola. Fue en esa faceta que la morocha, estuvo invitada al living de Involucrados en el marco de un debate con una representante de una organización defensora de los derechos de las gallinas.

Se trata de Violeta Lo Re quien junto a su marido se asoció a una granja automatizada de Baradero donde tiene 80 mil gallinas y en la que la ex modelo se encarga de la logística y distribución.

Violeta comentó que producen huevos de todos los tamaños, “incluso los de doble yema”.

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending