Mirtha Legrand y un pedido por ¨Los Nocheros¨ muy criticado - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Mirtha Legrand y un pedido por ¨Los Nocheros¨ muy criticado

Publicado

el

La señora de los almuerzos regresó a su trabajo los fines de semana

El domingo tuvo unas palabras para el grupo ¨Los Nocheros¨ . Esto es a raíz de la acusación que recibió el hijo de uno de ellos

Los comentarios no se hicieron esperar en este posteo y mucho más como

Todos rescataron que José María Listorti no se olvido a la nena que acuso al hijo del músico

Atenta a eso, media hora más tarde, al regresar del corte publicitario, Legrand pidió disculpas: “Lo de Los Nocheros es un mal momento profesional para ellos pero que quede claro que la víctima es la chiquita. Estamos de acuerdo.La gente se manifestó. Pido disculpas por el aplauso, quizá no correspondía“.

General

Este fue el hombre que filtró la foto de Diego en el féretro

Publicado

el

Su nombre es Diego Molina, era jefe de la funeraria que preparó a Diego Armando Maradona para su velatorio.

Se sacó una foto al lado del féretro abierto donde se lo ve al Diez y la difundió. La foto se viralizó y Molina fue echado de su trabajo.

El abogado de Diego, Matías Morla, tuiteó al respecto y aseguró que iniciará acciones legales. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió.

Seguir leyendo

Lo último

Duro comunicado de Matías Morla

Publicado

el

Por

El abogado y amigo de Maradona emitió un comunicado con respecto a las últimas horas y dejando en claro que no estaba de acuerdo con el traslado a la casa de Benavidez

Seguir leyendo

General

En vivo: el velatorio de Maradona en Casa Rosada

Publicado

el

Hasta qué hora, por dónde ingresar, conocé cómo tenés que hacer si querés ir a despedir a Diego Armando Maradona.

Desde las redes de Casa Rosada se puede seguir en vivo el velatorio de Diego Armando Maradona, quien falleció ayer miércoles a los 60 años de edad.

Se espera que una multitud se acerque a darle el último adiós y su féretro está cubierto de las camisetas de Boca y la Selección Argentina. Se escuchan aplausos y se ven rostros emocionados de fanáticos que se acercan ordenadamente y en una larga fila para poderse despedir.

El velatorio de Diego Armando Maradona se llevará a cabo desde las 6 de mañana en la Casa Rosada, donde se espera una multitudinaria despedida popular al máximo astro del fútbol argentino.

El ingreso se realizará por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50, por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 de este jueves.

El acceso del público será libre para permitir a todos los seguidores del ex futbolista que le den su adiós a Maradona.

El ingreso es “por el acceso principal de calle Balcarce 50, en cuyo hall se realizará el velatorio, y se retirarán por Balcarce 24”.

Día Nacional del fútbol

Por otro lado, se supo que el presidente del Partido Justicialista (PJ) y diputado nacional José Luis Gioja presentará hoy un proyecto de ley para instituir la fecha de nacimiento de Diego Armando Maradona, el 30 de octubre, como Día Nacional del Fútbol.

Foto: Télam

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending