Mirtha Legrand tiene su sala de teatro. Fotos – Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Mirtha Legrand tiene su sala de teatro. Fotos

Publicado

el

Ayer por la noche, en el teatro Regina, se vivió una verdadera fiesta con la visita de Mirtha Legrand. La diva se vistió de punta en blanco para la ocasión y recibió un merecido homenaje por parte de los directivos artísticos del teatro: Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia junto a Linda Peretz, la Presidenta de la Casa del Teatro, institución que funciona dentro del mismo edificio y a la que Legrand le brinda su apoyo constantemente.

La “Chiqui” arribó al teatro super puntual y la esperaban muchísimos sorpresas. La primera fue ver su imagen en la gran pantalla led, colocada en la nueva fachada del teatro. Al ingresar, descubrió la placa sobre la sala que a partir de hoy llevará su nombre, en homenaje a su aporte a la cultura de nuestro país. Una saxofonista la sorprendió tocando el tema de su característica cortina musical “(Emperatriz” compuesta por el músico Luis María Serra), y la sala estalló en una ovación con todos los presentes de pie, para darle una cálida bienvenida.

Diego Pérez, encargado de la conducción del evento, convocó al escenario a Ana Belén Beas y Linda Peretz, que fueron las anfitrionas de la noche e hicieron que Mirtha se sintiera como en casa. Estuvieron en todos los detalles. Desde la decoración del foyer, hasta el catering para el cocktail. Y dijeron unas palabras antes de dar pie, a un video que recorrió parte de la extensa y recodada trayectoria de “Chiquita”.

La ceremonia contó con varios invitados famosos que se no se quisieron perder de mostrar su apoyo a la diva, entre ellos: Eduardo Blanco, Luis Brandoni y Flor Torrente. Tampoco faltó Enrique Avogadro: el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego llegó un momento más que especial. Las palabras de Mirtha, que emocionada, se mostró feliz y agradecida con el reconocimiento. Recibió un gran ramo de rosas y atendió a toda la prensa que se reunió en el lugar para ser testigos de una noche única. La diva de los almuerzos, destapó la placa que le presentó la directora artística del Regina: Ana Belén Beas, a quien le agradeció profundamente. El evento terminó con un cocktail en gran foyer del nuevo teatro Regina.

Eventos

Rainbow Faces la colección de Juan Cantafio llega a Jungla cultural

Publicado

el

Una Muestra muy especial que tributa a la libertad, la diversidad, la pasión por el arte desde una cosmovisión multidimensional del arte gráfico editorial + las revistas + artes visuales en vivo y shows de música en vivo y en reconocimiento a toda la Comunidad LGTB+ en un lugar único como JUNGLA HÁBITAT CULTURAL @junglacultural

Éste viernes 20 de Mayo de 19 a 24hs con entrada libre y gratuita

Un #happening de arte, comunicación y cultura EN VIVO

+ Muestra de Arte de Tapa de Revistas de #coleccioncantafio / 40 portadas especiales Tributo a figuras #lgtbiq nacionales e internacionales
http://www.coleccioncantafio.com

+Artistas Visuales trabajando en vivo sus obras, retratos con las #artistas#femeninas@anicarlomagno_painting desde #tandil@marga_panic del grupo #lunatica y el #artedigital de @artedetaia interactuando en persona con los visitantes

+Artistas Musicales, un grupo talentosísimo de #cantantes y #músicos#envivo con 4 mini #shows con #cantantestalentosos Con @alangranamusic@agus.almeyra@josidiasmusic@daniela_horovitz y @micaelaelgoyhen

Y el valioso aporte de los curadores invitados @gabrielrocca y @hectormaugeri

Seguir leyendo

Eventos

Llega Daniel Habif

Publicado

el

Por

Es uno de los conferencistas más reconocidos en Latinoamérica llega al LUNA PARK de Buenos Aires con su RUGE WORLD TOUR 🇦🇷‼️
.

⚡ La cita es el sábado 11 de Junio a las 21:00 hs en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

ℹHabif ha roto los esquemas del impacto y profundidad en temas de espiritualidad, ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía. Luego de convertirse en uno de los escritores con mayores ventas en América latina en 2020, Habif acaba de lanzar su segunda publicación, que augura convertirse en un nuevo best-seller.

◾◾Ha realizado más de 400 conferencias logrando presentar una experiencia y movimiento en más de 170 ciudades en 3 diferentes continentes, presentándose en los mejores escenarios, consiguiendo un éxito rotundo alcanzando a millones de personas en una gira mundial con llenos totales.

📢Habif será el primer conferencista Latinoamericano en presentarse en la historia del aclamado Radio City Hall de Nueva York.

👉Su contenido digital ha logrado alcanzar a más de 2 billones de personas, en la actualidad 85 millones de personas visitan sus redes sociales mensualmente. Cuenta con 21 millones de seguidores en sus plataformas digitales.
.
.

#danielhabif #habif #motivacion #conferenciadanielhabif #conferencia #conferencias #supernova #supernovaentertainment #repostandroid #repostw10
https://www.instagram.com/p/CdivcSnlR8x/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Seguir leyendo

Eventos

La imagen que conmovió a Lizy Tagliani en los Martin Fierro

Publicado

el

En cada ceremonia de los Martin Fierro se lleva a cabo un homenaje a los artistas que partieron en el último año. Sin embargo, anoche la emotiva velada tuvo muchos más homenajeados por la pausa de dos años que debieron hacer los miembros de Aptra a causa de la pandemia. Artistas, trabajadores y famosos de la pantalla chica, que fallecieron en 2019, 2020 y 2021 inclusive fueron recordados con gran emoción.

Durante este momento especial de la noche, los famosos presentes sintieron muy cerca a los que partieron. Una de las figuras más conmovidas tras el homenaje, fue Lizy Tagliani al recordar a su amiga ‘La Floppy Cucu’ que falleció hace dos años.

Finalizado el homenaje, Lizy habló con la revista Pronto quien se mostró conmovida: “Recién estuve muy emocionada, porque me pasaron a Floppita que la amo y que siempre va a estar en mi corazón” señaló acompañada por su actual novio Sebastián Nebot.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: