Connect with us

Eventos

Mirtha Legrand tiene su sala de teatro. Fotos

Publicado

el



Ayer por la noche, en el teatro Regina, se vivió una verdadera fiesta con la visita de Mirtha Legrand. La diva se vistió de punta en blanco para la ocasión y recibió un merecido homenaje por parte de los directivos artísticos del teatro: Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia junto a Linda Peretz, la Presidenta de la Casa del Teatro, institución que funciona dentro del mismo edificio y a la que Legrand le brinda su apoyo constantemente.

La “Chiqui” arribó al teatro super puntual y la esperaban muchísimos sorpresas. La primera fue ver su imagen en la gran pantalla led, colocada en la nueva fachada del teatro. Al ingresar, descubrió la placa sobre la sala que a partir de hoy llevará su nombre, en homenaje a su aporte a la cultura de nuestro país. Una saxofonista la sorprendió tocando el tema de su característica cortina musical “(Emperatriz” compuesta por el músico Luis María Serra), y la sala estalló en una ovación con todos los presentes de pie, para darle una cálida bienvenida.

Diego Pérez, encargado de la conducción del evento, convocó al escenario a Ana Belén Beas y Linda Peretz, que fueron las anfitrionas de la noche e hicieron que Mirtha se sintiera como en casa. Estuvieron en todos los detalles. Desde la decoración del foyer, hasta el catering para el cocktail. Y dijeron unas palabras antes de dar pie, a un video que recorrió parte de la extensa y recodada trayectoria de “Chiquita”.

La ceremonia contó con varios invitados famosos que se no se quisieron perder de mostrar su apoyo a la diva, entre ellos: Eduardo Blanco, Luis Brandoni y Flor Torrente. Tampoco faltó Enrique Avogadro: el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego llegó un momento más que especial. Las palabras de Mirtha, que emocionada, se mostró feliz y agradecida con el reconocimiento. Recibió un gran ramo de rosas y atendió a toda la prensa que se reunió en el lugar para ser testigos de una noche única. La diva de los almuerzos, destapó la placa que le presentó la directora artística del Regina: Ana Belén Beas, a quien le agradeció profundamente. El evento terminó con un cocktail en gran foyer del nuevo teatro Regina.

Anuncios


Eventos

MAU Y RICKY: Primer show completamente agotado

Publicado

el

Por

Tras haber revolucionado Buenos Aires en una increíble visita promocional, el primer show de MAU & RICKY en nuestro país fue un éxito rotundo de ventas y es un SOLD OUT en tiempo récord. El dúo pop anunció su segundo show en Argentina: será el 16 de octubre en Niceto Club y las entradas estarán a la venta a partir de mañana miércoles 14/8 a las 12 del mediodía en Ticketek y boletería de Niceto Club.

Ambos artistas combinan su talento como cantantes y multi-instrumentistas, con su faceta de grandes compositores siendo los autores de éxitos como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente Pa’ca” de Ricky Martín y Maluma o “Sin querer queriendo” de Lali Esposito, entre otros muchos. Miles de seguidores alrededor de Latinoamérica agotan localidades y disfrutan de un show vibrante, repleto de energía y talento.

Las entradas para su show estarán a la venta a partir de este jueves 1 de agosto. Con tu compra anticipada, tendrás acceso a la firma de entradas de Mau y Ricky el 14 de agosto a partir de las 17hs en Niceto Club.

Mau y Ricky acapararon la atención mundial y múltiples premios platino no sólo en nuestro país, sino también en USA, Colombia, México y España con éxitos como “Desconocidos”, “Ya No Tiene Novio” y “La Boca” entre otros. Cuentan con 2.7 M de seguidores en Instagram y sus videos con miles de millones de reproducciones en YouTube, que decidió destacar a Mau y Ricky como ‘Artist On The Rise’ con el anuncio del lanzamiento de “La Boca” y su álbum “Para Aventuras y Curiosidades”, en Times Square de la ciudad de Nueva York, en dos de las más importantes pantallas de este emblemático lugar.

Su presentación en Buenos Aires promete ser uno de los mejores shows de este 2019.

Anuncios
Seguir leyendo

Eventos

Ariana Grande realiza un dueto sorpresa con Barbra Streisand

Publicado

el

Por

El dueto sorpresa ocurrió el 6 de agosto durante un concierto de Barbra Streisand en Chicago. Ariana Grande apareció en el escenario y se unió a Streisand justo cuando comenzó a cantar su exitosa canción, “No More Tears (Enough is Enough)”. El dúo, grabado en 1979, originalmente presentó a Donna Summer. Después de su actuación, las dos recurrieron a las redes sociales para reflexionar sobre la experiencia. Streisand publicó una foto de la pareja en Instagram, diciendo que “el secreto está fuera, Gracias [Ariana Grande]”. Luego, Grande comentó en la foto y la calificó como su “experiencia más preciada”.

Anuncios
Seguir leyendo

Eventos

Desfile solidario y repleto de famosos en Carlos Paz

Publicado

el

“Carlos Paz Moda” se llama el evento a beneficio del Club lechero y Club solidario “De mano en mano”.

Un nuevo evento solidario se llevará a cabo en Villa Carlos Paz, el próximo 18 de agosto a partir de las 20 hs en los espacios de Khalama Disco (Av. Estrada 113).
Se trata de la tercera edición de Carlos Paz Moda, un desfile show a beneficio de Club lechero y del Club Solidario “De mano en mano”.
Mientras una organización se dedica a recolectar los litros de leche donados por la sociedad carlospacense para diferentes merenderos o el refugio Cura Brochero de la ciudad y para zonas rurales; la otra es una red de personas, asociaciones civiles y sociales diversas, que se unen con la vocación de visibilizar tareas y ampliar redes de solidaridad para el bien común.
“De mano en mano” organiza colectas de alimentos no perecederos, juguetes para niños y niñas, ropa u otros objetos destinados a sectores sociales en condiciones de vulnerabilidad social.
Además de ayudar en distintas oportunidades para recaudar fondos que se usan en tratamientos médicos para niños, jóvenes y adultos que lo necesitan, y en otras acciones sociales que promueven.

Organizado por González Producciones y Victoria Parker, confirmaron su participación algunos artistas y figuras del espectáculo como el elenco teatral Dinamita, la cantante cordobesa Puli Moreno y Tyago Griffo, quien presentará su show.
Por otro lado, estarán presentes personalmente o a través de videos, Nerina Sist, Mariano Berón, Florencia Marcasoli, Romina Malaspina, Laura Bruni, Tamara Gala, Barbi Silenzi y demás famosos que se van sumando.
Mariam González, una de las organizadoras del evento, contó: “Es un evento principalmente pensado para ayudar, hoy por hoy hace mucha falta. Están todos invitados a participar”.
Y añadió: “La entrada al desfile es gratuita. Sólo se pide a la gente que colabore con un alimento no perecedero, caja de leche, ropa, algún juguete. No hacen falta grandes donaciones, sino que cada uno aporte con lo que pueda y ayude con esta acción que sin dudas provocará una sonrisa a quien más lo necesita”.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending