Mirtha Legrand tiene su sala de teatro. Fotos – Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Mirtha Legrand tiene su sala de teatro. Fotos

Publicado

el

Ayer por la noche, en el teatro Regina, se vivió una verdadera fiesta con la visita de Mirtha Legrand. La diva se vistió de punta en blanco para la ocasión y recibió un merecido homenaje por parte de los directivos artísticos del teatro: Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia junto a Linda Peretz, la Presidenta de la Casa del Teatro, institución que funciona dentro del mismo edificio y a la que Legrand le brinda su apoyo constantemente.

La “Chiqui” arribó al teatro super puntual y la esperaban muchísimos sorpresas. La primera fue ver su imagen en la gran pantalla led, colocada en la nueva fachada del teatro. Al ingresar, descubrió la placa sobre la sala que a partir de hoy llevará su nombre, en homenaje a su aporte a la cultura de nuestro país. Una saxofonista la sorprendió tocando el tema de su característica cortina musical “(Emperatriz” compuesta por el músico Luis María Serra), y la sala estalló en una ovación con todos los presentes de pie, para darle una cálida bienvenida.

Diego Pérez, encargado de la conducción del evento, convocó al escenario a Ana Belén Beas y Linda Peretz, que fueron las anfitrionas de la noche e hicieron que Mirtha se sintiera como en casa. Estuvieron en todos los detalles. Desde la decoración del foyer, hasta el catering para el cocktail. Y dijeron unas palabras antes de dar pie, a un video que recorrió parte de la extensa y recodada trayectoria de “Chiquita”.

La ceremonia contó con varios invitados famosos que se no se quisieron perder de mostrar su apoyo a la diva, entre ellos: Eduardo Blanco, Luis Brandoni y Flor Torrente. Tampoco faltó Enrique Avogadro: el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego llegó un momento más que especial. Las palabras de Mirtha, que emocionada, se mostró feliz y agradecida con el reconocimiento. Recibió un gran ramo de rosas y atendió a toda la prensa que se reunió en el lugar para ser testigos de una noche única. La diva de los almuerzos, destapó la placa que le presentó la directora artística del Regina: Ana Belén Beas, a quien le agradeció profundamente. El evento terminó con un cocktail en gran foyer del nuevo teatro Regina.

Seguir leyendo

Eventos

Mau y Ricky hicieron vibrar Córdoba con un invitado sorpresa

Publicado

el

Por

Los venezolanas siguen agotando los lugares donde se presenta. Este fin de semana lo hacen en Córdoba ante 1300 personas. Su primer show fue un gran espectáculo según los presentes que colmaron las expectativas. Y mucho más cuando se presentó, de manera sorpresa, Ulises Bueno

Según la crónica de La Voz el show,

Pese al horario poco habitual para un espectáculo que juegas con luces y puesta en escena de gran calibre, el aspecto técnico se lució desde el inicio. Con La boca, el dúo inició el concierto bien arriba. Pero no sólo por su ubicación en el nivel superior del escenario (junto al baterista y al tecladista), sino por su intención de ofrecer un espectáculo con energía y actitud sostenidas.

“Qué rico se la pasa en Córdoba”, se escuchó desde el escenario antes de La grosera, el segundo tema. “Hace mucho tiempo soñamos en volver”, dijo luego Mau al contarle al público los nervios que cargaba el dúo por la doble función de este sábado y la motivación que significaba escuchar a los asistentes cantando con entusiasmo sus canciones.

Ese fue otro de los puntos más destacados de lo visto en Quality: la variedad de públicos. Desde el ingreso estaba claro que no había un único perfil preponderante. Gran presencia femenina en formato salida de amigas, muchos niños y niñas junto a sus padres, familias, parejas. Todo un arco que demuestra el alcance que han logrado los venezolanos, y que se expresa también en los diálogos entre los cantantes en algunos momentos del show, que mantienen un tono de comedia familiar apto para toda esa amplia gama.

“Tuvimos shows lunes, martes, miércoles y jueves en Buenos Aires, viernes en Rosario, pero nos dijeron ‘esperen a llegar a Córdoba’”, planteó Ricky a una audiencia que respondió con brazos en alto y estallido general. Fue la previa adecuada para Recuerdo, que terminó con el hermano mayor luciéndose en la guitarra a pedido de su hermano

Seguir leyendo

Eventos

Jorge Rey participará de la Met Gala 2021 de E! Entertainment en Nueva York

Publicado

el

El lunes 13 de septiembre se llevará a cabo la Met Gala 2021 de E! Entertainment, un encuentro donde la moda se fusiona con el arte y se dan a conocer los diseños más exclusivos en las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Entre los diseñadores que presentarán sus modelos estará Jorge Rey, el joven diseñador argentino de alta costura. También participarán Jorge Duque (Colombia) y Kris Goyry (México). Todos ellos mostrarán sus creaciones inspiradas en el concepto de Met Gala de este año bajo la mirada latinoamericana.

Con sus diseños exclusivos, los creadores apuestan a reexaminar la identidad y la moda estadounidenses desde la mirada del talento latinoamericano. “El concepto de mi creación es romper la máscara GTA trascendiendo la dualidad en el sistema de 1 y 0”, anticipa Rey. Y remarca: “Para mi es un orgullo inmenso que E! me elija para representar a la Argentina, es el sueño de todo creador poder mostrar arte costura con un concepto definido un una performance con coreo y expresar un sentimiento como el de ser humano, estoy agradecido al universo y a la argentina que me da tanto, es un país con mucho talento y con mucho futuro por más que en este momento todo parezca que es una tormenta”.

Diversas celebridades lucirán sus diseños previo al ingreso de la Met Gala 2021, que organiza Anna Wintour para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de NY. Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, y Tom Ford son algunas de las estrellas confirmadas.

E! Entertainment dará cobertura exclusiva de 3 horas a la audiencia latinoamericana el lunes 13 de septiembre a partir de las 18 horas

Seguir leyendo

Eventos

Mau y Ricky se presentaron a sala llena en el Gran Rex, Montaner subió llorando a saludar

Publicado

el

Siempre respetando los protocolos por el Covid-19, Mau y Ricky se presentaron en el Teatro Gran Rex a sala llena dando un gran show.

Ahí dijeron presente sus familiares, estuvo su papá Ricardo Montaner, Stefi Roitman ( novia de Ricky), Sara Escobar ( novia de Mau), y como invitada estuvo presenciando el show la subcampeona de La Voz Luz Gaggi, que se sacó fotos con algunos de sus fans.

Stefi Roitman novia de Ricky hizo un posteo en su Instagram donde se la nota muy enamorada y escribió:

«Uno de cuatro (shows). Año nuevo. Nuevos comienzos. El amor y la familia para siempre. Hoy ese Gran Rex se llenó de vida. Gracias Dios. No paré de emocionarme. Gracias por reconfirmarme tantas cosas. Nos seguimos viendo»

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending