Mirtha Legrand habló tras su operación - Pablo Layús
Connect with us

General

Mirtha Legrand habló tras su operación

Publicado

el

Mirtha Legrand se operó el viernes en la Clínica Mater Dei en una intervención que pospuso por el tema de la pandemia del COVID.

Según informó ayer el periodista Carlos Monti de “Confrontados”, Chiquita estuvo en el quirófano durante dos horas y media y luego se fue a su domicilio.

“El viernes a la mañana se operó Mirtha en el Mater Dei. Fue sola, con el Chofer. La operaron de una lesión cutánea que tenían que reparar”, detalló Monti en el programa del Nueve.

Mirtha detalló a Primiciasya cómo se encuentra hoy: “Estoy muy bien, no fue nada complicado. Estoy espléndida y quiero agradecer el interés de todo el mundo que me llama o escribe”.

“Fue todo rápido, ambulatorio. Sin internación. Se respetaron todos los protocolos y mi familia estuvo en contacto siempre con los médicos que me atendieron. Todo fue perfecto”, agregó la diva.

Recordemos que Mirtha Legrand se alejó de la televisión en marzo pasado cuando se desató la pandemia del coronavirus y desde entonces solo salió de su domicilio para ir a lo de su hija Marcela el día de la madre.

General

Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de su beba

Publicado

el

Es un hecho: Pampita y Roberto García Moritán eligieron el nombre de la bebé que están esperando. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, quien también aseguró que no lo dirán hasta que nazca. Según el periodista, Pampa y su esposo esperaron señales de su bebé para elegirle el nombre correcto.

Pampa está embarazada de 5 meses y espera que la bebé nazca a mediados de año. Hace días, la conductora compartió una foto de una ecografía y expresó: “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”.

Pero el mensaje más reciente fue uno que le dedicó García Moritán. El empresario compartió una foto de él abrazando a la conductora a orillas de un lago junto a un emoji súper tierno. “¡Te amo tanto!”, le respondió ella.

Seguir leyendo

General

Ximena Capristo habló de su presente con Gustavo Conti

Publicado

el

A poco tiempo de haber atravesado una fuerte crisis, Ximena Capristo y Gustavo Conti decidieron mantener su relación sin incluir a otras personas.

Después del escándalo que protagonizó por publicar unos chats de Gustavo Conti con una supuesta amante, Ximena Capristo dijo públicamente que le había propuesto a su esposo y padre de su hijo Felix establecer una pareja abierta, cosa que les permitiría a ambos tener relaciones con otras personas.

Sin embargo, con el paso del tiempo y las asperezas limadas, los mediáticos -aparentemente- desistieron de la idea de “abrir” la pareja. Así lo contó la propia participante de Corte y confección edición Famosos en una nota para Agarrate Catalina.

“Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma. En el momento que uno decida otra cosa, seguiremos cada uno por nuestro camino. Hoy por hoy, vivimos el momento, la pasamos bien y nos reímos. Nos olvidamos de la pareja abierta”, detalló la compañera sentimental de Gustavo Conti.

Y luego reveló que fue su compañero sentimental que se negó a tener una relación de este tipo: “La negativa fue de su parte. Después sucedió todo lo que sucedió. Yo podría haber hecho lo que quería, pero al tener la negativa, no pasó”.

“Me confundí en publicar lo que publiqué, tendría que haber quedado en el seno de la pareja. Me salió hacerlo así, no me salió de otra forma. Yo, con mi carácter y con mi forma de ser, no me gusta que me apunten y me digan ‘sos una cornuda’”, continuó Ximena Capristo.

Antes de cerrar el tema, la ex Gran Hermano se refirió al presente de su relación amorosa con Gustavo Conti, con quien aseguró está en un muy buen momento.

“Está todo bien. Todo ha quedado atrás. Dijimos ‘año nuevo, vida nueva’ y a partir de Año Nuevo, que pasamos juntos en familia, está todo súper bien”, dijo la participante de Corte y Confección Famosos.

Seguir leyendo

General

Tras el alta, Araceli González habló de su drama familiar

Publicado

el

La actriz contó cómo le afectó el virus, y reveló la situación que viven varios de sus familiares.

Días atrás, Araceli González fue diagnosticada con coronavirus. Hoy, tras casi dos semanas sin aparecer públicamente, la actriz realizó un fuerte descargo y reflexionó sobre el virus mediante sus stories, y reveló el drama familiar que atraviesa.

“Después de casi 12 días vuelvo a aparecer acá en las redes. La verdad, la pasé muy mal. Es un virus que no se lo deseo a nadie y los que lo tuvieron saben perfectamente lo que se siente”, comenzó diciendo la expareja de Adrián Suar. “Algunos tuvieron más suerte, no sé de qué dependerá eso, si alguien está bien alimentado, si se cuida…”, continuó.

A fines de febrero, Araceli había revelado que estaba con síntomas y que había tenido contacto estrecho con familiares que sí estaban contagiados. Por consiguiente, en ese momento, tanto ella como su pareja, Fabián Mazzei, no dudaron en realizarse el hisopado. La actriz relató cómo fue el proceso hasta llegar a hacerse el test de PCR y, una vez con los resultados listos, hizo una publicación: “Positivo para mí. Negativo para Fabi”.

Más allá de hablar de su estado de salud y cómo padeció el virus, explicó el drama familiar que está viviendo y en qué estado se encuentran sus seres queridos. “Hoy estamos con un panorama bastante difícil dentro de mi familia. Tenemos a mi tío internado -que es como mi papá- y se encuentra inducido a coma”. Pero su tío no es el único que está viviendo una situación compleja sino, también, su sobrino Vitto.

“No hay que subestimar que a los niños no les pega como a nosotros. Mi sobrinito está con mucha fiebre hace 8 días y se encuentra internado con su mamá, que terminó de cumplir su cuarentena junto a su hijo dentro de la clínica”, sentenció la presentadora de televisión argentina, de 53 años de edad.

Araceli, también, se refirió a la experiencia que le tocó vivir en 2019 cuando fue internada por una infección sanguínea: “Tener covid fue lo más espantoso que me pasó en la vida y eso que vengo de una enfermedad terrible de dos bacterias en sangre”.

La actriz, a raíz de eso, tuvo que modificar sus rutinas diarias para fortalecer el sistema inmunológico. No obstante, se refirió a la alimentación, en la cual sostuvo: “es muy importante en esta época comer fruta y verdura, quizás, tienen que ver también como la proteína la van consumiendo aunque obviamente eso consúltenlo a su médico o nutricionista”.

Para el final de su publicación, agradeció a sus seguidoras con un tierno mensaje: “Gracias por esos videos preciosos y alentadores que me hacían sentir que realmente era muy querida. Me he emocionado mucho con la cantidad de videos que recibí, algunos los repliqué en mi instagram cuando tenía un poco de fuerzas”

Además, hubo una mención especial para Fabián Mazzei, a quien describió como un compañero importante en un momento de gran soledad y desolación.

Por último, hizo un pedido por sus dos familiares que se encuentran internados: “Pedir por mi enano Vitto que se ponga mejor y que salga cuanto antes de ahí adentro y, también, por mi tío para que tenga un buena recuperación”. Sin rodeos, la actriz agregó  “vuelvo a decir que no subestimemos al virus, es espantoso”

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending