Mirtha le dice adiós a la tv definitivamente? – Pablo Layús
Connect with us

General

Mirtha le dice adiós a la tv definitivamente?

Publicado

el


En Intrusos dieron en exclusiva información sobre el futuro de la diva en la tele. ¿Juana será la conductora oficial de ahora en más?

En Intrusos aseguraron tener datos del entorno de la diva que aseguran que ella estaría planeando su retiro para fin de año. “La idea de Mirtha es tal vez hacer un último programa a fin de año con algunas apariciones previas, no sabemos cuántas”, dijo Rodrigo Lussich para abrir un tema.

Y Pallares explicó: “Hay idas y vueltas entre la familia y el canal. El Trece dijo que el tema ahora es familiar. Dijeron ´Mirtha es bienvenida cuando quiera volver´ pero si la familia prefiere que siga Juana es un tema familiar”.

“El domingo pasado, en el clásico té que hace la diva con sus amigos -al que fueron Teté Coustarot, Gino Bogani, entre otros- Mirtha empezó a contar cómo veía su futuro televisivo”, arrancó a contar Pallares y completó: “Ella misma dijo ´que está como para que Juana haga más los programas, y yo hacer algunas apariciones´”.

Según Lussich, la diva haría un par de programas más durante 2021 entre los cuales estaría el programa despedida. “Mirtha está en los libros Guinness, es un récord mundial”, dijo y agregó: “Ese último sería el programa despedida de la televisión después de 53 años de aire. Dejando siempre la puerta abierta para un regreso”.

Cuando eso ocurra quedará definir si Juana Viale quedará contratada por el canal para seguir con un programa propio porque el contrato con la productora de Nacho Viale termina a fin de año. Tendrá que definirse entonces si Juanita quiere hacer “La noche con Juana” o “Almorzando con Juanita” o adaptar algún otro formato.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: