«Qué raro que Tinelli se meta en política, ser político acá en la Argentina es muy complicado, te destrozan, es echar la honra a los perros. Es un hombre que tiene un éxito enorme, que está trabajando tanto con un programa diario, pero él sabrá, a lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente», arrancó al ser consultada sobre el posible desembarco del conductor de ShowMatch en la arena política de cara a las elecciones de este año.

Sin embargo, claro está, no fue la única definición que dejó La Chiqui en tal sentido, ya que también se refirió a cómo está su relación con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

«No me enojé en absoluto, yo llamé para felicitarlo, después me llamaron para mi cumpleaños, mucho más simple, no tiene la obligación de invitarme tampoco», afirmó consultada sobre si la había molestado que el primer mandatario no la invitara a su cumpleaños.

«El otro día me dijo ‘te quiero mucho, aunque me das demasiado’. La relación es muy cordial, pero él sabe que hay cosas que no me gustan y las digo, y las diré siempre; hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado. Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque sino la cosa va a estar muy peleada», sentenció.

«Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto, que la gente entienda, y ustedes también, el periodismo, que yo las cosas que están mal las digo. Y entonces se niegan a venir al programa, y después de un tiempo, cuando digo algo agradable, vuelven a venir», agregó al respecto, dejando sentada su posición de cara a las próximas elecciones.

En otro orden de cosas, la conductora también se refirió a su nueva temporada en la pantalla chica y el cambio de horario para los sábados por la noche. Va a estar los sábados de 20 a 22

«Me resultaba muy trabajoso, muy cansador, entonces Nacho me propuso y yo estuve de acuerdo, y dije ay, sí, me encanta a las ocho de la noche. En principio iba a ser este fin de mes, pero no sé si terminan el decorado«, afirmó la diva, quien no quiso adelantar los nombres de sus primeros invitados y sólo se limitó a decir que el martes próximo se va a reunir con su equipo de producción para empezar a delinear las primeras mesas.