Miriam Lanzoni, desnuda en la bañera - Pablo Layús
Connect with us

Hot

Miriam Lanzoni, desnuda en la bañera

Publicado

el

La actriz se mostró muy sensual en sus redes sociales y deslumbró a todos sus seguidores con algunos consejos,

Mientras cumple en su hogar con la cuarentena obligatoria y preventiva por coronovirus, Miriam Lanzoni reflexionó sobre la importancia del cuidado de la piel y posó desnuda en sus redes sociales.

La actriz deslumbró a sus más de 250 mil seguidores en Instagram con una fotografía de alto voltaje y gran contenido erótico. En pareja con Christian Halbinger, la artista no dudó en subir la temperatura de las pantallas con su sensual posteo.

Ademas, través de sus historias de Instagram manifestó: “Gracias a quienes me propusieron el desafío de la foto B&W, ya que todas son mujeres que quiero. Pero siento que nuestro máximo desafío es abrazarnos y respetarse de verdad”.

En ese sentido también consideró que “una tendencia no es la relaidad, lamentablemente”. “Prefiero un desafío de todos los días. Y en mil colores, así como el universo femenino”, escribió.

Minutos antes, había compartido sus fogosas postales con las que recomendó una serie de tips de tratamiento corporal.

Hot

Pato Arellano sorprendió con una foto HOT

Publicado

el

Por

El cantante se animó a una producción jugada en su red social. Siempre de un perfil bajo, sorprendió a todos

Pato va cambiando su forma de mostrarse. Su paso por el Cantando y el expresarse sobre su compañera, le dio una linda libertad para empezar a mostrar sus condiciones

Es un gran remador que merece, por su talento, tener otra exposición

Seguir leyendo

Hot

Las fotos hot de Sol Pérez en la pileta

Publicado

el

Sol Pérez publicó dos fotos para el infarto de su fin de semana a puro sol y pileta. La conductora de Canal 26 confesó que los domingos son su día favorito, y que recarga pilas para todas sus actividades de la semana. Con un bikini brillosa diminuta encendió las redes con sus posteos.

“Domingo como me gustas”, escribió la exchica del clima en el epígrafe de la publicación que superó los 300.000 likes. Divertida y a pura sonrisa, posó de espaldas subida a un inflable flúor. En la segunda postal se recostó en el borde de la pileta y lució un traje de baño negro con brillos y breteles de cadenas.

Pocas horas después recibió el lunes con el mismo espíritu veraniego: esta vez mostró su tonificada figura con un bikini rojo pasión con detalles de tiras cruzadas. La modelo está orgullosa de la constancia que sostiene a la hora de hacer sus rutinas de ejercicio y de los exitosos resultado que tuvo en su cuerpo.

Seguir leyendo

Hot

Cinthia Fernández subió la temperatura con video Hot!

Publicado

el

Por

La panelista de LAM aprovechó la temperatura para mostrarse muy bien al sol

Dueña de una gran figura, muestra su cuerpo para promocionar sus cuentas y para mostrar como juega con sus hijas. Pero no descuida su costado HOT y se luce con sus videos !

Cinthia tuvo una semana muy enfrentada con Graciela Alfano que promete seguir durante un tiempo. Mientras tanto sigue a full en el Cantando por un Sueño y logró safar de una instancia difícil

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending