Mira quienes volvieron a Masterchef! Estas de acuerdo? - Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Mira quienes volvieron a Masterchef! Estas de acuerdo?

Publicado

el

Hubo sorpresas

El programa realizó un repechaje y volvieron dos participantes al programa

Fue muy dividida la decisión pero cayó en El Mono de Kapanga y en Iliana Calabro. Muchos apostaban a Iiana y Boy Olmi pero los jurados se inclinaro por estos dos

Estas de acuerdo?

Lo último

Nueva eliminación en Masterchef: se viene la final

Publicado

el

En la noche del jueves, se llevó a cabo la antesala a la gran final de la primera edición de “MasterChef Celebrity” (Telefe).

Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín tuvieron que hacer una “preparación libre” para ganarse el pase al próximo lunes donde se conocerá al gran ganador de la competencia gastronómica.

Además de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el jurado contó con la participación especial de Dolli Irigoyen. Por lo tanto los tres participantes tuvieron el doble de exigencia sobre los platos que presentaron ante el cuarteto de cocineros.

En una devolución muy reñida entre los tres concursantes, Analía Franchín se convirtió en la primera finalista en llegar a la gala del próximo lunes 18 de enero.

Luego el jurado eligió a Claudia Villafañe para acompañar a la periodista en el desafío final para conocer al ganador del reality de cocina. Mientras que El Polaco quedó en tercer lugar y se despidió del ciclo.

Seguir leyendo

Lo último

Polémica en Masterchef: ayudita para Claudia Villafañe ?

Publicado

el

Claudia Villafañe siempre cosechó un perfil bajo en los medios a pesar de haber estado casada con Diego Maradona, el futbolista más popular del mundo. En 2020, se animó a participar en Masterchef Celebrity, el reality conducido por Santiago del Moro por Telefe. La mamá de Dalma y Gianinna se convirtió en una de las revelaciones del ciclo de cocina y al ser una de las finalistas muchos creen que puede ser la gran ganadora.

En las instancias finales del ciclo, se generó una polémica a raíz de una foto que publicaron en Twitter. En dicha imagen, Sofía Pachano, otra de las finalistas, aparecía en primer plano desde el balcón del estudio. De fondo podía verse a Claudia cocinando un plato. Lo llamativo era que no estaba sola en la mesada, sino rodeada por tres personas.

“Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia, jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: ‘A la mie… que parezca real”, escribió @_julieme en la red social.

El tuit provocó una debate entre los seguidores del reality y acrecentó los rumores de que los participantes reciben ayuda de profesionales. “¿A la Claudia se la puede ayudar y que nadie diga nada? Por supuesto”, opinó una usuaria. “Es una estafa lo que hacen”, señaló otra persona. Sin embargo, hubo algunas voces a favor. “Es obvio que hay asistentes y está perfecto. ¿Vos pensás que cuando terminan de cocinar, ellos mismos dejan todo impecable con el plato terminando en la mesa?”, preguntó otra seguidora.

Mirá las fotos:

Seguir leyendo

Lo último

Mirá quién fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

Publicado

el

Luego de la eliminación de Vicky Xipolitakis, en las seminales de Masterchef Celebrity quedaron cuatro participantes en busca de la gran final y en la gala del martes, Analía Franchín, El Polaco, Claudia Villafañe y Sofía Pachano lucharon por seguir en el certamen. Su habitual autoexigencia y la elección audaz de su plato dejaron fuera de carrera a Sofía, una de las grandes candidatas a alzarse con el trofeo.

La penúltima gala semifinal contó con una invitada muy querida que aportó la dificultad sobre la que se organizó la prueba. Natalia Oreiro visitó los estudios del reality y trajo con ella su heladera, ya que los participantes debían cocinar en base a los productos que suele tener la actriz en su casa. “Soy ovolactovegetariana”, se presentó la uruguaya, y eso de antemano suponía una dificultad, que se confirmó una vez que se prendieron las hornallas.

Los participantes tenían libertad absoluta para preparar los platos, con el único límite de los ingredientes seleccionados por Oreiro. Con ese panorama, El Polaco y Claudia Villafañe optaron por elaboraciones saladas, mientras que Sofía Pachano y Analía Franchín fueron a lo dulce. Ningún participante estuvo a la altura de una semifinal de Masterchef Celebrity, y Donato De Santis, uno de los jurados, se encargó de dejarlo en claro:

“Analia, escuchaste nuestro comentario, hiciste un plato desganado; Sofía, excelente intento, desastre de entrega; Polaco, plato colorido, con buen sabor, no está a la altura; Claudia, muy buena idea realizada por mitades, seca y falta de salsas”, repasó brevemente el italiano. “Los cuatro, una entrega muy pobre para lo que esperamos de ustedes a esta altura”.

Con este panorama desalentador, los jurados deliberaron y coincidieron en que las principales dificultades estaban en la mesa de dulces. A la hora de hacer el anuncio, el que tomó la palabra fue nuevamente De Santis, que esta vez lo hizo breve: “Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity es… Sofi”.

La sorpresa se apoderó de todos en el estudio, empezando por el conductor, Santiago del Moro, que felicitó a los finalistas y le dedicó unas palabras a la hija de Aníbal: “Le diste un brillo a este programa como pocas participantes. Por tus ganas, tu vuelo, tu conocimiento, tu pasión y respeto a la cocina. Sos todo, Sofi. Te felicito”, cerró el conductor. “Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro, pero nada, las cosas pasan algo”, se lamentó la participante.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending