Mirá quién se suma a "Sex Virtual" - Pablo Layús
Connect with us

General

Mirá quién se suma a “Sex Virtual”

Publicado

el

Para la próxima edición, que comenzará el viernes 17 de julio, Muscari quiso unir 2 pasiones bien argentinas: el sexo y la comida y de eso se encargará TEFI RUSSO, la cocinera de “Inutilísimas”.

“Acepté la propuesta porque me encanta “SEX”, el elenco, la obra la vi varias veces cuando estaban en Gorriti y también estuve en la experiencia virtual. Me conmueve lo que sucede en 5 minutos de reloj, uno llega con prejuicios y de repente te sentís cómoda, es que el sexo no debería ser tabú, hay que naturalizarlo y es una manera de hacer un mundo más libre y respetuoso. Mi aporte va a venir por el lado de la cocina, de la comida que todo eso tiene que ver con el placer”, expresó la cocinera instagrammer.
En esta experiencia continuará siendo parte el filósofo DARÍO SZTAJNSZRAJBER junto a Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Agustín “Cachete” Sierra, Militta Bora, Tucu Lopez, Srta. Bimbo, el sexólogo Patricio Gómez Di Leva, el actor porno Cristian Sam, Ana Devin, La chica de Fuego, Facundo Quiros, Rosmery Gonzalez, Fernando Goncalves Lema, Jesi Videla, Melody Luz, Pau Renne, Nacho Saraceni, Uriel Sambrán, Max D’amico y Nacho Gonatta quienes actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo. 
Sex Virtual dura 3 días y en ese período el público, que puede comprar el pase desde cualquier lugar del mundo, recibe estímulos durante todo el día a través de contenido generado previamente o en vivo por diferentes plataformas digitales privadas como Instagram, Twitter, Telegram, Zoom y Whatsapp (red especial para público VIP). La creación virtual de Muscari y Mati Napp no tiene un horario fijo ni un horario determinado, la experiencia es mucho más que eso.

La próxima edición comenzará el viernes 17 de julio. 
Los pases se pueden adquirir en http://www.alternativateatral.com desde los 500 pesos.

General

La hija de Pampita nacerá a fines de junio

Publicado

el

En su cumpleaños, la modelo Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán dieron a conocer que esta embarazada de una niña que nacerá en junio.

Hace unas semanas que se corría el rumor de que Pampita esta embarazada, pero la modelo y su marido no lo habían confirmado, tal vez para asegurarse los tres meses como se los recomienda a la s madre. La modelo viajó junto a sus tres hijos y su marido Roberto García Moritán a festejar sus cumpleaños. Luego, viajaron los hijos del esposo de Pampita durante el festejo de cumpleaños de Carolina en un exclusivo hotel en Cancún contaron la noticia en un vivo de Instagram. Además, dieron a conocer el sexo del bebé en camino y es una nena.

El País enteró se alegró por la noticia, ya que los argentinos conocen el pasado de Pampita, ella sufrió lo peor que una madre puede vivir, la muerte de una hija, su hija de tan solo ocho años Blaquita murió de tan solo siete años. Junto a su ex pareja Benjamín Vicuña formaron una familia, además de la nena, tuvieron tres hijos en común, pero con el paso de los años el chileno le fue infiel con varias actrices y la última la China Suárez con quien Pampita los encontró teniendo relaciones sexuales en un motorhome mientras filmaban el Hilo Rojo donde ellos dos eran los protagonistas, se separaron tras varios años. Con el paso del tiempo, Pampita pudo encontrar el amor y se volvió a casar con Roberto García Moritan tras dos meses de noviazgo, ahora esperan una hija que nacerá en junio.

“Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”, dijo la modelo sobre la espera de su hija junto a Roberto García Moritán.

“Amor mío @robergmoritan…Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor! “, escribió en su cuenta de Instagram para compartir el momento donde anunciaba el embarazo.

¡Felicidades Pampita!

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva contó que Diego Maradona le dejó millones

Publicado

el

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva rompió el silencio y contó detalles sobre las cosas que le dejó en vida el ídolo del fútbol.

Luego de la muerte de Diego Maradona se desató un verdadero escándalo en la familia y especialmente con su ex pareja Rocío Oliva, odiada por Dalma, Giannina y Claudia. En las últimas semanas salieron a la luz algunas de las donaciones millonarias que el futbolista le habría realizado a ella y a parte de su familia. Entre las cifras aparecen transferencias de 362 mil dólares y $1.742.000.

“Diego quería que yo sea independiente”, comenzó diciendo Rocío Oliva en Polémica en el Bar, programa donde es panelista, y agregó: “no me sorprende nada, porque esas donaciones son las que presentamos nosotros en el primer momento, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica”, sostuvo la ex pareja del Diez.

Luego contó cómo recibió ese dinero: “A mi no me sorprende y a la justicia tampoco porque ya lo tenían. Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero”, subrayó.

Para finalizar, uno de los periodistas de la mesa le consultó si en ese monto aparecía la casa de Bella Vista, a lo que Oliva contestó que “no”. “La casa es de mi relación, durante los años que estuve con él. Yo fui la mujer y Diego quería que yo siempre sea independiente, pase lo que pase”, cerró Rocío Oliva.

Seguir leyendo

General

Se filtró el trailer de la nueva serie de Lali Esposito

Publicado

el

Los fanáticos de Lali Espósito y La Casa de Papel están más ansiosos que nunca. Es que se filtró el trailer de la nueva serie de Alex Pina “Sky Rojo”, que se estrenará el próximo 19 de marzo.

La trama girará en torno a un tema sensible como la trata de personas. Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas (una española, una argentina y una cubana) que escapan de su proxeneta y deben huir de los sicarios que contrata para que las busquen.

Lali Espósito está en España ultimando detalles para el gran estreno. Hace algunas semanas había hablado de su personaje y lo difícil que fue interpretar a una prostituta: “Estamos hablando de una cosa súper dark y muy jodida. En ese sentido nos han preparado mucho a mí a mis compañeras. Hemos leído mucho, nos han dado mucha información de parte de la producción para encarnar cada personaje. La serie pone la cámara en todos los lugares porque también habla mucho del proxeneta”, reveló la cantante.

Según informó el gigante de streaming, Sky Rojo tendrá 8 capítulos que durarán 25 minutos por lo que podrá ser vista ¡de un tirón!

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending