Mirá quién reemplazan a Jimena Barón en Villa María – Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Mirá quién reemplazan a Jimena Barón en Villa María

Publicado

el

La cantante suspendió todos sus shows para someterse a un tratamiento psicológico y no estará el martes en el Festival de Peñas. Desde la organización del Festival de Peñas dieron a conocer el reemplazo.

El Festival Internacional de Peñas informó este domingo que Jimena Barón suspendió su presentación el próximo martes por un «delicado estado de salud» y que Los Caligaris actuarán en su reemplazo.

El presidente de Villa María Deportes y Turismo, Gabriel Falchetto, indicó a que la productora de la artista comunicó la cancelación del espectáculo durante la madrugada.

La grilla del martes está integrada por Sebastián Yatra y el dúo Mau y Ricky Montaner, hijos de Ricardo y ahora por Los Caligaris.

Seguir leyendo

Eventos

Fornite. Capítulo 2 final. Video

Publicado

el

Por

El juego tiene sus eventos que son seguidos de manera mundial. En Argentina el horario era a las 18hs y la aparición de La Rocka fue lo más destacado

Este es el vídeo !!

El final no fue el esperado para todos. Y muchos nos quedamos preguntando que había pasado. Este es nuestro momento

Seguir leyendo

Eventos

Las famosas y el incremento de las cirugías estéticas

Publicado

el

“La demanda de cirugías se incrementó a nivel interno y no tanto por gente del exterior que, si bien existe, recién algunos empiezan a venir al país. Obviamente para ellos es más económico hacerse los tratamientos acá pero aún no hay tanta demanda al respecto”, analizó Ernesto Etkin, gerente comercial de Sirex Bios, pyme argentina especializada en venta de principalmente prótesis y expansores mamarios, en el marco del 51 Congreso Argentino de Cirugía Estética que se está desarrollando en Mar del Plata.

Los factores de este incremento, los analizó de la mano de pandemia: “El homeoffice expuso a muchos a ver más su estética facial, su escote, además de tener tiempo para sí, no poder viajar, y ver menguado el consumo,eso generó que tengan disponible dinero y lo invirtieron en su estética. Sumado a que muchos estuvieron sedentarios y ahora que empezamos a salir quieren volver a recuperar su cuerpo”, consideró también.

En ese sentido, se incrementó además los retoques que muchas famosas decidieron hacerse para un «refresh» en sus rostros o pulir detalles en su cuerpo a fin de llegar esculturales a esta temporada de verano que se espera sea muy exitosa.

Esta demanda incrementada en los últimos dos años, ha puesto a la venta de los mencionados insumos así como de rellenos con ácido hialurónico, en los mismo valores que en 2019: “La demanda no aumentó pero si se emparejó a los niveles que teníamos prepandemia; particularmente para nosotros fue un año muy bueno en cuanto a la cantidad de ventas. No son los niveles esperados y la realidad es que algunas restricciones a nivel global complicaron productividad de las fábricas, con cierres en algunos países europeos desde donde importamos, sumado a que la logística internacional también se ve obstruida en la capacidad de bodegas de vuelos, porque hay muchos menos disponibles, lo mismo a nivel marítimo con falta de containers”, comentó al respecto Etkin.

Con 25 años en el mercado, esta pyme con alcance a todas las provincias del país y base en Capital Federal que también distribuye otros insumos para la realización de cirugías plásticas y reparadoras, celebra la realización de este congreso en Mar del Plata ya que “para nosotros que somos una empresa comercial, si bien hicimos muchas acciones virtuales en pandemia, estar acá no se cambia. Faltan aún avances tecnológicos para una fluidez como la que se da en nuestro campo en el vernos”.

Esta 51° edición, convocó a unos 650 participantes presenciales, un número un 40% menor a lo habitual y que se conforma mayoritariamente de profesionales jóvenes: “Creemos que aún mucha gente tiene temores o restricciones por el tema de la pandemia, sobre todo los de más edad y es entendible”.

Con respecto al factor dólar en este rubro, explicó: “Nuestra industria vende a dólar oficial así que no nos repercute mucho. Sí hubo una baja muy grande en 2015/16 donde se importaron pocos implantes, la gente cuidó más el bolsillo y ahí sí se notó en la venta anual. Hoy por hoy quizás hay un poco más de demanda, sobre todo de agosto a febrero, esa es nuestra temporada alta. Al que tiene dólares guardados le terminó siendo económico un tratamiento estético”.

Seguir leyendo

Eventos

Córdoba: festival musical sólo venderá entradas a quienes estén vacunados

Publicado

el

El festival de peñas de Villa María, famoso por traer siempre figuras internacionales como Sebastián Yatra, Mau y Ricky, José Luis Perales, Alejandro Sanz, o Luis Fonsi en años anteriores, volverá a realizar el evento en febrero de 2022 luego de haberlo suspendido el año pasado. El intendente de Villa María así lo confirmó pero aclaró que para adquirir las entradas se necesitará contar con el esquema completo de vacunas contra el coronavirus, y eso se chequeará en la entrada al Anfiteatro con la aplicación Cuidar.

En Villa María, de acuerdo con el último informe respecto de los avances en la vacunación, se aplicaron casi 153 mil dosis y el 98% de la población tiene al menos la primera vacuna y el 75% cuenta con dos dosis, contando desde niños desde los 3 años.

El Festival de Peñas Villa María 2022 tiene fecha confirmada y anuncia “artistas internacionales”. Cabe recordar que no sólo el Festival de Peñas tiene este requisito para acceder a entradas, también los otros grandes festivales de la provincia.

En definitiva, para sacar las entradas, se detectará primero que el comprador tenga las vacunas. Y luego se hará un seguimiento con la app Cuidar las noches del festival que, como se recordará, será del 11 al 15 de febrero del 2022.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: