Mirá quién incorpora a la novela “Argentina, tierra de amor y venganza” – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Mirá quién incorpora a la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”

Publicado

el

La tira de Pol-ka aprovecha su éxito en la televisión para agregar nuevas historias y personajes a la trama. Una actriz ingresa a la historia como una bailarina de cabaret.

Soledad Fandiño, será parte del cabaret “Varsovia” controlado por Samuel Trauman (Fernán Mirás).

Mientras el rating acompaña con grandes números, la historia sigue creciendo. La novela logró su mejor marca los últimos meses, desde su estreno el 11 de marzo (15,3 puntos, con picos de 16.2).


Seguir leyendo

Lo último

Claudia Villafañe y un contundente mensaje a las hermanas de Maradona

Publicado

el

En las últimas horas, y después que las hermanas de Diego Maradona participaran junto a Matías Morla de la última emisión de Debo Decir, Dalma y Gianinna bromearon acerca de los dichos de sus tías y hasta terminaron revelando unos mensajes privados que intercambiaron con Cali. 

Cansada de las declaraciones de Ana, Kitty y Cali, quienes en varias oportunidades se pronunciaron a favor de quien fue el abogado de Diego, Gianinna Maradona filtró unos mensajes de WhatsApp que intercambió con su tía Cali previo al fallecimiento del exfutbolista.

Del mismo modo, las hermanitas se expresaron a través de sus redes sociales y se burlaron de los dichos de sus tías y Matías Morla en Debo Decir. «¿Sale vivo de las irrespetuosas?», escribió Dalma Maradona y mencionó a Gianinna como buscando complicidad. 

Fue en aquel momento en el que Claudia Villafañe se metió en la polémica y arremetió contra las hermanas de Diego Maradona. Después de dar el visto bueno a que sus hijas hicieran un vivo y de confirmar que ella también participará de la transmisión, usó sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje a Ana, Kitty y Cali.

«Lo que dicen de mis hijas y de mí habla más de ustedes que de nosotras. ¿Saben qué pienso? Que no tienen memoria, próximamente ampliaremos», sentenció Claudia Villafañe. 

Seguir leyendo

Televisión

Positivo en “Nosotros a la Mañana”: quién conducirá?

Publicado

el

Este fin de semana se confirmó que la periodista y conductora de Nosotros A la Mañana por la pantalla del Trece, Sandra Borghi, dio positivo de coronavirus por lo que deberá ausentarse y hacer la cuarentena correspondiente. A raíz de esto y por contacto estrecho el Pollo Álvarez se tuvo que aislar aunque lo hisoparon y dio negativo. Según pudo confirmar PRONTO, si continúa dando negativo el martes regresará el conductor al programa.

Mientras tanto, para este lunes, ya hay una conductora confirmada. Laurita Fernández será la encargada de llevar adelante “Nosotros a la Mañana” desde las 9.30 hasta las 11 que arranca LAM. La propia conductora lo confirmó a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que Laurita ya se desarrolla en ese rol en el mismo canal a cargo del Club de las Divorciadas. También condujo el Cantando 2020, Combate y estuvo como reemplazo de Ángel de Brito en LAM y de Vero Lozano por la pantalla de Telefe.

Mientras tanto, la conductora enfrenta rumores de fin de ciclo para su programa por bajo rating y por la cantidad de modificaciones que fue teniendo durante el último tiempo en donde el formato fue mutando cada semana.

Seguir leyendo

Lo último

Manuel Wirzt se emocionó al recordar el gesto que tuvieron sus padres

Publicado

el

El amor de los padres de Manuel Wirzt (58) fue tan fuerte cuando el artista era chico que no dudaron en desprenderse de los anillos de casados (sus alianzas) para comprarle la primera guitarra. Emocionado hasta las lágrimas, el cantante y compositor reveló en PH cómo fue que de grande descubrió la verdad sobre su primera viola.

“Yo a los 9 años recibí una guitarra Antigua casa Nuñez, porque se ve que molestaba mucho y quería la música. Y mis viejos me la regalaron”, arrancó. Y continuó: “Empecé a estudiar, a aprender a tocar, me hice famoso, empecé a llenar teatros y todo eso. Y un día mi vieja y mi viejo me preguntaron si sabía de dónde venía esa guitarra. Y les dije que sí”.

“Ahí, me dijeron: “nosotros vendimos las alianzas”. Y me mostraron y tenían dos alianzas truchas”, aclaró Wirzt. Y se conmovió como ese mismo día: “Cuando me dijeron eso les dije que cómo hicieron eso, y me contestaron que no podían hacer otra cosa, porque no había forma de comprarme la guitarra”.

“Al toque me fui a la calle Libertad, les compré las alianzas y se las llevé. Tuvieron un gesto que jamás olvidaré”, cerró Manuel Wirzt agradecido con sus papás.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending