Mirá quién fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Mirá quién fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

Publicado

el

Luego de la eliminación de Vicky Xipolitakis, en las seminales de Masterchef Celebrity quedaron cuatro participantes en busca de la gran final y en la gala del martes, Analía Franchín, El Polaco, Claudia Villafañe y Sofía Pachano lucharon por seguir en el certamen. Su habitual autoexigencia y la elección audaz de su plato dejaron fuera de carrera a Sofía, una de las grandes candidatas a alzarse con el trofeo.

La penúltima gala semifinal contó con una invitada muy querida que aportó la dificultad sobre la que se organizó la prueba. Natalia Oreiro visitó los estudios del reality y trajo con ella su heladera, ya que los participantes debían cocinar en base a los productos que suele tener la actriz en su casa. “Soy ovolactovegetariana”, se presentó la uruguaya, y eso de antemano suponía una dificultad, que se confirmó una vez que se prendieron las hornallas.

Los participantes tenían libertad absoluta para preparar los platos, con el único límite de los ingredientes seleccionados por Oreiro. Con ese panorama, El Polaco y Claudia Villafañe optaron por elaboraciones saladas, mientras que Sofía Pachano y Analía Franchín fueron a lo dulce. Ningún participante estuvo a la altura de una semifinal de Masterchef Celebrity, y Donato De Santis, uno de los jurados, se encargó de dejarlo en claro:

“Analia, escuchaste nuestro comentario, hiciste un plato desganado; Sofía, excelente intento, desastre de entrega; Polaco, plato colorido, con buen sabor, no está a la altura; Claudia, muy buena idea realizada por mitades, seca y falta de salsas”, repasó brevemente el italiano. “Los cuatro, una entrega muy pobre para lo que esperamos de ustedes a esta altura”.

Con este panorama desalentador, los jurados deliberaron y coincidieron en que las principales dificultades estaban en la mesa de dulces. A la hora de hacer el anuncio, el que tomó la palabra fue nuevamente De Santis, que esta vez lo hizo breve: “Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity es… Sofi”.

La sorpresa se apoderó de todos en el estudio, empezando por el conductor, Santiago del Moro, que felicitó a los finalistas y le dedicó unas palabras a la hija de Aníbal: “Le diste un brillo a este programa como pocas participantes. Por tus ganas, tu vuelo, tu conocimiento, tu pasión y respeto a la cocina. Sos todo, Sofi. Te felicito”, cerró el conductor. “Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro, pero nada, las cosas pasan algo”, se lamentó la participante.

General

Carmen mostró cómo transita su internación por coronavirus

Publicado

el

El pasado 20 de enero se supo que Carmen Barbieri había contraído coronavirus y que había sido internada en la Clínica Zabala a raíz de una neumonía que agravó su cuadro. La capocómica se habría contagiado luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde había tenido un contacto estrecho con Sol Pérez, que luego de dicho encuentro se hizo un hisopado que dio positivo.

“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino en Intrusos, por América. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó que se encontraba sin respirador. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó luego Adrián Pallares.

Lo cierto es que este domingo, cinco días después de haber sido ingresada al nosocomio de Belgrano, en exclusiva para El Run Run del Espectáculo, ciclo de Crónica HD, Carmen grabó un video desde el lugar en el que está internada. “Ves, esa es Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme. Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, se la escucha decir con las cuerdas vocales afectadas por el coronavirus y mostrando la vista que tiene desde su ventana.

Seguir leyendo

Lo último

Sergio Lapegüe y un mensaje que preocupa

Publicado

el

Por

Te conté que el periodista estaba internado producto de Covid19. El realizó un posteo en su cuenta y confirmo la gravedad del caso. Es un paciente de riesgo y por eso se le aplicará plasma

Seguir leyendo

General

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda

Publicado

el

Verónica Ojeda dejó un sugestivo mensaje el domingo por la tarde en su cuenta de Instagram.

Sin dar nombres, la mamá de Dieguito Fernando posteó. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, precisó la ex de Diego Maradona.

Y luego, le dedicó sentidas palabras a su pareja, Mario Baudry, y también abogado de su hijo.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas, optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, indicó.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending