Mirá quién fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Mirá quién fue la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

Publicado

el

Luego de la eliminación de Vicky Xipolitakis, en las seminales de Masterchef Celebrity quedaron cuatro participantes en busca de la gran final y en la gala del martes, Analía Franchín, El Polaco, Claudia Villafañe y Sofía Pachano lucharon por seguir en el certamen. Su habitual autoexigencia y la elección audaz de su plato dejaron fuera de carrera a Sofía, una de las grandes candidatas a alzarse con el trofeo.

La penúltima gala semifinal contó con una invitada muy querida que aportó la dificultad sobre la que se organizó la prueba. Natalia Oreiro visitó los estudios del reality y trajo con ella su heladera, ya que los participantes debían cocinar en base a los productos que suele tener la actriz en su casa. “Soy ovolactovegetariana”, se presentó la uruguaya, y eso de antemano suponía una dificultad, que se confirmó una vez que se prendieron las hornallas.

Los participantes tenían libertad absoluta para preparar los platos, con el único límite de los ingredientes seleccionados por Oreiro. Con ese panorama, El Polaco y Claudia Villafañe optaron por elaboraciones saladas, mientras que Sofía Pachano y Analía Franchín fueron a lo dulce. Ningún participante estuvo a la altura de una semifinal de Masterchef Celebrity, y Donato De Santis, uno de los jurados, se encargó de dejarlo en claro:

“Analia, escuchaste nuestro comentario, hiciste un plato desganado; Sofía, excelente intento, desastre de entrega; Polaco, plato colorido, con buen sabor, no está a la altura; Claudia, muy buena idea realizada por mitades, seca y falta de salsas”, repasó brevemente el italiano. “Los cuatro, una entrega muy pobre para lo que esperamos de ustedes a esta altura”.

Con este panorama desalentador, los jurados deliberaron y coincidieron en que las principales dificultades estaban en la mesa de dulces. A la hora de hacer el anuncio, el que tomó la palabra fue nuevamente De Santis, que esta vez lo hizo breve: “Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity es… Sofi”.

La sorpresa se apoderó de todos en el estudio, empezando por el conductor, Santiago del Moro, que felicitó a los finalistas y le dedicó unas palabras a la hija de Aníbal: “Le diste un brillo a este programa como pocas participantes. Por tus ganas, tu vuelo, tu conocimiento, tu pasión y respeto a la cocina. Sos todo, Sofi. Te felicito”, cerró el conductor. “Me da mucha bronca no haber hecho algo seguro, pero nada, las cosas pasan algo”, se lamentó la participante.

loading...

Lo último

El escrache de Jey Mammon

Publicado

el

Un hecho sucedido anoche en Los Mammones despertó la investigación de Intrusos que logró captar una imagen del actor en uno de los estudios de la emisora América Tv.

“Le vamos a preguntar a Toti Pasman si el hermano de Lionel Messi lo quiso cagar a trompadas”, dijo anoche Jey Mammon en su presentación cuando Silvina Escudero acotó: “Tengo otro chiste buenísimo”.

Y el conductor respondió: “Andá a contárselo a tu amigo… ¡Dejá de reirte porque voy a contar la verdad, nos van a levantar de PrimiciasYa, siempre viene con un amigo, me encanta, Silvina… Pallares, todo tuyo”.

Luego, Jey Mammon intentó que Mariano se asome en cámara pero no lo logró. En tanto, Intrusos logró aclarar una de las imágenes que se vieron al aire y se nota a la legua que se trata del actor.

Cuando Intrusos puso al aire la foto donde se ve el actor, Silvina usó su cuenta de Twitter para meterle una advertencia a su compañero.

“@JEYMAMMON yo te voy a mandar al frente a vos… la venganza se come en plato frio”, escribió Silvina en Twitter

loading...
Seguir leyendo

Academia

Ulises Bueno y Rocío Pardo ya ensayan para La Academia

Publicado

el

Faltan menos de dos semanas para el arranque de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que tiene como fecha de arranque el 17 de mayo y una de las parejas que serán un gran atractivo será la de Ulises Bueno y Rocio Pardo.

En los últimos días, ambos fueron compartiendo en sus redes algunos videos en los que se los ve ensayando para el certamen más esperado de la televisión.

Cabe recordar que entre los participantes hay varios cordobeses: Mar Tarrés, Lizardo Ponce y Mariana Genesio y Ulises Bueno y su novia Rocío Pardo.

Esta semana, Rocío le dedicó un romántico mensaje a Ulises en su cuenta de Instagram: “El 17 de mayo arranca esta hermosa locura que es @showmatch. Qué mejor que compartirla con vos mi amor… aprender, divertirnos, ser nosotros.
Vamos a dar lo mejor, y sobre todo pasarla bien🌈”, fue el mensaje que recibió casi 5.000 me gusta.

Mirá algunos videos:

loading...
Seguir leyendo

General

Bien Argentino sale de gira y suma una primera figura

Publicado

el

Ángel Carabajal, creador del multipremiado show Bien Argentino, anunció este viernes que para la gira que el espectáculo planea por el país desde el 4 de junio, incorporarán a una de las figuras con mayor ascenso en convocatoria en el folklore nacional.

Se trata del indio Lucio Rojas, hermano del ex Nochero Jorge Rojas, que será parte del elenco que integran Carabajal, Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, y un elenco de bailarines.

Mirá el video en el que realizan el anuncio:

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending