Mirá que cantante internacional le brindó un contundente apoyo a Macri - Pablo Layús
Connect with us

Música

Mirá que cantante internacional le brindó un contundente apoyo a Macri

Publicado

el

El cantante de U2, Bono, agradeció que Mauricio Macri haya tomado la cumbre del G-20 “como una prioridad” y el presidente lo celebró en las redes sociales.

Un fan argentino de la banda irlandesa, que se encuentra de gira por Europa presentando su último disco “Songs Of Experience”, se acercó al vocalista de la banda durante una firma de autógrafos y le preguntó qué opinaba sobre el hecho de que Argentina sea el país anfitrión de la Cumbre de líderes.

“Es una cumbre muy importante. Creemos de verdad en la Argentina. De verdad creemos que van a mostrar un gran liderazgo y me parece que es muy injusto lo que les pasó con la moneda. No está bien para los argentinos. Así que nos entusiasmó mucho lo del G-20, el Presidente (Mauricio) Macri lo tomó como una prioridad y es algo que le agradecimos”, le respondió Bono a Juan Casanovas, quien compartió el video de ese momento en su cuenta de Instagram (@juancasanovas1).

Gracias Bono por apoyar a la Argentina“, publicó Macri en su Instagram.

“Es muy injusto lo que les pasó con la moneda”, dijo el cantante en relación a la devaluación del peso que llevó a que cada dólar costara $40,50 según el último cierre del mercado.

Música

Los Tekis y un anuncio que duele

Publicado

el

Todos los años, el tradicional grupo jujeño realizaba un convocante evento durante el Caranaval que congregaba la atención del país y llenaba de alegría en estas fechas tan particulares.

Sin embargo, ante el contexto mundial y los riesgos que implican los grandes eventos, el grupo Jujeño tomó la decisión de suspender la edición 2021 del tradicional Carnaval de Los Tekis.

Primera vez después de años de tradición, fiesta, respeto por la cultura y la tierra, Los Tekis decidieron no llevar a cabo el multitudinario evento que se transformó en un sello para Jujuy y uno de los festivales más importantes del interior del país.

“El Carnaval significa alegría, compartir, festejar, pero para nosotros también significa una gran responsabilidad, que es la de cuidar a todos y cada uno de los que participan y nos acompañan en esta maravillosa fiesta. Fans, seguidores, visitantes, turistas, artistas, trabajadores, empresarios del turismo, entre otros tantos, son quienes dan vida a esta fiesta, y son hoy las vidas que queremos ayudar a preservar. Por eso es que dadas las circunstancias actuales, hemos decidido suspender la realización de El Carnaval de Los Tekis en su edición 2021, para no poner en riesgo la salud y el bienestar de todas estas personas que junto a nosotros son y hacen este encuentro carnavalero. Volverán los tiempos de festejar y allí estaremos, con la alegría intacta, todos juntos otra vez. Un abrazo grande, y Hasta el Otro Carnaval!!!”, declararon oficialmente Los Tekis.

Seguir leyendo

Música

Cancelan el Festival de Viña por primera vez en su historia

Publicado

el

El acuerdo para el aplazamiento del festival se concretó este martes entre la Municipalidad de Viña del Mar y los ejecutivos de los canales que tienen los derechos televisivos del evento, TVN y Canal 13, informó el diario La Tercera.

La edición de 2021 debía ser el festival número 62 de su historia.

La alcaldesa (intendenta) de Viña del Mar, Virginia Reginato, afirmó: “Hemos llegado a un acuerdo para aplazar el próximo festival, se aplaza un año, y en eso vamos a seguir conversando para tener las mejores soluciones”.

Además, la Municipalidad adelantó en un comunicado que “se suscribirá un acuerdo para apoyar al comercio y al turismo local mediante una campaña de promoción y la realización de un programa de televisión cuya protagonista sea la ciudad de Viña del Mar”.

El Festival de Viña es un evento que se realiza anualmente en Chile, que comenzó en 1960 y el 2021 será la primera vez que no se realice, debido a la crisis sanitaria que vive ese país a causa del coronavirus.

Seguir leyendo

Música

El cuarteto necesita trabajar: el video del que todos hablan

Publicado

el

Figuras de la música del cuarteto cordobés filmaron un video que se comenzó a vitalízame donde aseguran qué pasó mucho tiempo de pandemia y restricciones a la actividad y con el slogan “El cuarteto necesita trabajar” piden un protocolo para el regreso de los shows.

Jean Carlos, Carli Jiménez, Fernando Bladys, Tyago Griffo, integrantes de Chipote, Chebere, Trulala, La fiesta y muchos más protagonizaron un video con el pedido.

El productor musical Jose Palazzo lo compartió en sus redes, mirá el video:

View this post on Instagram

Nuestra música necesita trabajar .,

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on


Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending