Connect with us

Cine

Mirá qué actores llegan a Córdoba a filmar una película?

Publicado

el



Arribarán el jueves para grabar algunas escenas de «Yo, traidor», que se estrenará en abril.

Este jueves arribará a Córdoba el elenco de la película «Yo, traidor», entre los cuales se encuentra el reconocido actor Mariano Martínez, uno de los protagonistas del filme que se estrenará en abril del año que viene.

«Es un desafío muy grande, hace rato que tenía ganas de volver a hacer cine de ese estilo», contó Martínez a Cadena 3.

«La historia habla de las segundas oportunidades. Trata de un padre y dos hermanos, uno de los cuales es mi personaje, que decide dividir a la empresa familiar manipulando un poco la situación. En un momento, las cosas no salen como quiero y termino desamparado. Es la historia de todos nosotros, creo que todos nos arrepentimos y queremos una segunda oportunidad», sostuvo.

Además del ex integrante de Esperanza Mía y Valientes, también estarán en la capital cordobesa Osvaldo Santoro, Arturo Puig, Jorge Marrale y Mercedes Lambre, otros actores que participarán del rodaje.

Pese a que el grupo se ubicará en la capital provincial, la filmación se realizará en zonas aledañas a la ciudad, a unos «30 kilómetros», según Martínez.

Luego del paso por Córdoba, el elenco viajará a Rawson, en Chubut, y luego descansarán durante un mes y medio para continuar el rodaje en la ciudad estadounidense de Oklahoma.

«Me parece muy importante recorrer el país. Ojalá se replique en varias provincias, porque eso hace después llegue turismo y es dinero que entra en el país y trabajo para los habitantes», señaló.




Cine

El Camino: A Breaking Bad Movie ( subtitulado )

Publicado

el

Por

Breaking Bad, El Camino: Presenta tráiler oficial en Netflix.- Desde hace ya casi 6 años no sabemos nada de Breaking Bad y miles de cinéfilos esperaron alguna respuesta durante años; sin embargo el pasado 25 de agosto Netflix anunció la llegada de la película “El Camino”, misma que se estrenará en Octubre 11 y será parte de la secuela de Breaking Bad. Remontándonos al pasado, fue aquel 29 de septiembre de 2013, cuando el episodio final de Breaking Bad salió; sin duda se consolidó como una de las mejores series del nuevo milenio que, sin exagerar, cambió la narrativa de las producciones para la televisión


Debido a la fuerte demanda que generó y a la posición cultural que ahora tienen ciertos personajes, el creador optó por regresar a la pantalla a Pinkman para una película dentro de las producciones originales de Netflix. Después de tanta espera, finalmente el tráiler fue liberado este 24 de septiembre, el primero y oficial de El Camino: A Breaking Bad Movie; ya que está próxima a desarrollarse en la plataforma digital de Netflix el 11 de octubre, es decir en un par de días. Aunque ahora el enfoque será en torno a Jesse, el primer avance presentado capta a Pinkman la manera en la que escapa, posteriormente, va en busca de ayuda y un refugio con sus amigos Badger y Skinny Pete, quienes fueron personajes recurrentes en Breaking Bad. Mientras se recupera de los eventos traumáticos, la policía comienza a buscarlo como un sospechoso peligroso.

Y una de las metáforas más significantes es la manera en la que recorre diversos senderos para redimirse de todo lo que sucedió en el pasado. Ahora, será Jesse el que deba enfrentar todos sus miedos, todos aquellos que le quitaron la estabilidad a la serie; sin pensar en lo que ocurriera después. El tráiler de El Camino: A Breaking Bad Movie, está listo para ser una de las más grandes y prometedoras producciones de Netflix; pues millones de seguidores han esperado años para poder ver parte de la continuidad que Breaking Bad tiene, por lo que no te la puedes perder este 11 de octubre ( fuente Sopitas )

Seguir leyendo

Cine

Se supo: cuál es la película argentina que va por el Oscar?

Publicado

el

«La odisea de los giles», la película de Sebastián Borensztein protagonizada por Ricardo Darín, fue elegida para representar al país en los premios de Hollywood. Para llegar a la gala final, deberá quedar entre las cinco mejores películas extranjeras. Por el momento, el filme es el más visto del año hasta el momento, con 1.500.000 espectadores desde su estreno el pasado 15 de agosto.

«La odisea de los giles» está basada en el libro «La noche de la usina», escrita por Eduardo Sacheri, también autor del libro en que se basó El secreto de sus ojos (Juan José Campanella, 2009), última película argentina que consiguió ganar la estatuilla en la categoría anteriormente conocida como «Mejor película de habla no inglesa». En ambas, Darín es el protagonista.

La historia de «los giles» trata sobre un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires que son víctimas de una estafa durante el corralito de 2001. Juntos, los vecinos se unen para recuperar el dinero que les estafaron, en un elenco que tiene como coprotagonistas a su hijo, «Chino» Darín, Luis Brandoni, Rita Cortese, Verónica Llinás y Daniel Aráoz, entre otros.



Seguir leyendo

Cine

¨Joker¨ furor en Venecia

Publicado

el

Por

Alfombra roja en la Mostra de Venecia para el actor, Joaquin Phoenix, que sonriendo viene a conseguir el Leon de Oro con un thriller psicológico muy serio, el ‘Joker’. A pesar de las largas colas y un leve retraso en su proyección, el film ha terminado con una gran ovación. Phoenix protagoniza una película que ahonda en las causas que enloquecieron a este payaso de loS comics… En cómo fue ese viaje hacia el abismo que le llevó a convertirse en el gran villano de Batman . Con el permiso del Universo DC el film cuenta de qué forma le atormenta su pasado, su vida laboral o su situación amorosa. El director Todd Phillips ha querido dotar de una historia propia, íntima y personal a este payaso del cómic, para ahondar en la causa de su locura y en sus irrefrenables deseos de hacer el mal. «Me pregunté por qué no se hacía una película sobre el Joker, una profundización en un personaje fantástico», reconoció en la rueda de prensa de presentación el realizador estadounidense, más conocido por comedias como «The Hangover» (2008). Phoenix insistió en que lo atractivo del proyecto fue dar «un punto de vista totalmente propio» a este personaje de pelo verde y siniestra sonrisa, sin mirar a los interpretados en el pasado por otros actores como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger. De este modo ha dado un pasado al personaje, previo beneplácito de la editorial DC Comics, pese a que fue «difícil» de lograr y fue preciso insistir. En la cinta, Joker es el pseudónimo de un payaso fracasado llamado Arthur Fleck, maltratado por una sociedad, la de Gotham City, sumida en el caos, la oscuridad, la violencia y la ausencia total de moral y empatía. «Lo atractivo del personaje es que es muy difícil de definir y tampoco queríamos hacerlo. He tratado de identificar algunos lados de su personalidad, pero luego daba un paso atrás, porque quería que fuera una obra de misterio», explicó Phoenix, que fue ovacionado. Todo esto durante los ocho meses en los que preparó su rol: «He explorado su personalidad, su carácter, quién fue este personaje antes y en lo que se convierte», refirió. ‘Ema’ libera su potencial También se presenta Ema de Pablo Larrain. Una cinta en la que la protagonista sigue sus propias reglas. Muestra la anarquía y libertad de su cuerpo y sus palabras. Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal, son una pareja que tratarán de lidiar con una adopción fracasada. ‘Irreversible’ se reedita Además se ha exhibido irreversible. Gaspar Noe reedita la película . Devuelve al film su orden cronológico. Al igual que en su controvertida edición de 2002 narra a través de 12 escenas un drama con una gran carga de violencia sexual y asesinato.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 5 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending