Mirá las fotos de la nueva casa de Abel Pintos y Mora Calabrese – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Mirá las fotos de la nueva casa de Abel Pintos y Mora Calabrese

Publicado

el

El cantante y su esposa se mudaron hace poco tiempo a la esa provincia del norte del país en la que encontraron su verdadero lugar en el mundo. De a poco, fueron armando un hogar con personalidad y estilo en el que planean disfrutar de los próximos años mientras ven crecer a Agustín, el más pequeño de la familia.

Abel es uno de los artistas más queridos del país que hace poco tiempo comenzó a disfrutar de una nueva vida al instalarse en Chaco junto a su esposa, Mora Calabrese, y Agustín, el hijo que tienen en común. La decisión la tomaron el año pasado cuando estaba por nacer el pequeño y no se arrepienten.

“Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie. No teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña”, explicó el cantante en una entrevista.

De acuerdo a lo que contó, se adaptó rápidamente a la tranquila vida del norte del país y no la cambia por nada. “Me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad. Enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas”, valoró.

La casa que el cantante tiene junto a su mujer en esa provincia es un verdadero hogar. Con características deco modernas, la cocina tiene pisos de porcelanato, mesada de granito y alacenas en color negro. En algunos partes no hay puertas, lo que le da un toque actual con esta nueva corriente de dejar los objetos a la vista.

La cocina está dominada por el contraste entre los colores claros y oscuros y tiene estantes flotantes de madera que le dan un toque de personalidad con los objetos que colocaron. Se destacan algunas fotos del estilo Polaroid con distintos momentos familiares.

Por otro lado, en el living hay un cuadro al mejor estilo Milo Lockett sobre un racket que tiene un florero con muchas flores, unos libros y una escultura de color blanco.

General

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos

Publicado

el

Después de varias semanas de rumores, finalmente hace unos días Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron que se despiden de Intrusos después de haber estado un año al frente del ciclo de espectáculos.

A partir de este lunes, la nueva conductora del programa será Flor de la Ve, y la dupla, si bien ninguno de los dos lo confirmó, desembarcará en Eltrece.

Este viernes fue el último programa de Lussich y Pallares, quienes, con emoción, se despidieron del ciclo. “Yo me sumé al programa cuando ya tenía un gran recorrido, después le fui sumando una impronta personal, Jorge Rial tuvo una gran generosidad conmigo. Cuando él se fue, el canal nos eligió con Adrián, con quien somos amigos desde hace quince años y ya teníamos química, para ser conductores y estar al frente de un programa emblemático. A partir de ahí nació este Intrusos”, comenzó Rodrigo.

“No nos echaron, vamos por un nuevo proyecto. Sólo tenemos que agradecerles a todos por estar del otro lado. Nosotros creemos que el chimento hay que hacerlo de forma divertida, la manera de hacer entretenimiento es hacerla divertida, no vamos por la primicia sino porque ustedes la pasen bien mientras nosotros les contamos una noticia”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: este fue el motivo de la separación ?

Publicado

el

En medio de una ola de rumores, Rodrigo Lussich reveló esta tarde en Intrusos el verdadero motivo de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

“Se separaron porque Daniel chapó con otra mujer y las amigas de Gianinna lo vieron y le dijeron ‘este tipo se está chapando a otra’. Por eso, Gianinna lo dejó”, arrancó diciendo Lussich en el clásico segmento de Las Bombas.

“Después se conoció que Daniel le pegó a un tipo, que se agarró con los fotógrafos. Pero todo fue porque él se había chapado a otra y Gianinna ya lo había dejado”, añadió, en referencia al escándalo que se habría originado en Miami y que los medios argentinos se hicieron eco.

“Ese es el verdadero motivo de la separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo”, cerró el conductor.

Seguir leyendo

Lo último

¡Enterate quienes tienen, hace doce años, un romance a escondidas!

Publicado

el

En el año 2010 hubo rumores del romance pero ellos lo desmintieron y nunca se mostraron como pareja. Con el paso de los años tuvieron otros amores pero evidentemente el fuego nunca se apagó.

Según contaron en Intrusos en la sección de las bombas: quienes tienen un romance hace doce años son Flavia Palmiero y Mario Guerci.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: