Mirá el trailer de la película del Potro Rodrigo | Pablo Layús
Connect with us

Cine

Mirá el trailer de la película del Potro Rodrigo

Publicado

el

En las últimas horas se dio a conocer el primer tráiler del film que narrará la vida del cantante cordobés, en el filme que participaron Jimena Barón y Florencia Peña. Miralo acá.

Este año se cumplieron 18 años de la muerte de Rodrigo Bueno, y hace algunos meses . se comenzó a grabar un film inspirado en la vida del cantante, llamada “El Potro, la película”.

El protagonista será el cordobés Rodrigo Romero, que fue elegido por un casting por su impactante parecido físico con el fallecido ídolo del cuarteto.

Cabe recordar que de la película participan Jimena Barón interpretará a una novia (se cree que Marixa Bali) y Flor Peña será Beatriz Olave, la mamá de Rodrigo, mientras el papá es interpretado por Daniel Araoz. También actúan Fernán Mirás.

//www.instagram.com/embed.js

Cine

“María Marta: El crimen del Country”, con fecha de estreno

El crimen de María Marta tendrá su serie

Publicado

el

Por

“María Marta: El crimen del Country”, es la nueva serie original de HBO basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002. Una producción local que lleva a la pantalla desde la ficción y con una nueva visión, uno de los casos más conmocionantes de la Argentina. La esperada producción estará disponible completa en HBO Max y también podrá verse semanalmente en HBO. Comenzará el 17 de julio

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires. Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina. Tras el asesinato, tanto su marido, como toda su familia, se convierten en sospechosos. El crimen pone a la justicia argentina en jaque: fiscales, jueces, periodistas y la sociedad, debaten quién mató a María Marta. Carrascosa enfrenta un estigma que lo va a perseguir por mucho tiempo, pero es apoyado sorpresivamente por dos personas ajenas a la familia, quienes sin ningún tipo de interés aparente, creen en él y se ponen al frente de una investigación paralela.

Durante 8 episodios de 45 minutos cada uno, “María Marta: El crimen del Country” propone acercarse al caso como nunca antes se ha visto, e invita a la audiencia a vivir en primera persona lo que siempre le contaron. Con una mirada que ofrece nuevas perspectivas y basada en un trabajo de investigación con múltiples fuentes, se trata de una historia atrapante y audaz que invita a adentrarse al mundo íntimo de María Marta, para vivir de cerca de lo que pasó antes, durante y después del crimen que conmocionó a la opinión pública, la justicia y a los medios.

El elenco está encabezado por Jorge Marrale (Carlos Carrascosa), Laura Novoa (María Marta García Belsunce), Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Muriel Santa Ana (investigadora/bloguera Belu Franessi), con la participación especial de Mike Amigorena (el fiscal Marcos del Río),  Guillermo Arengo (Guillermo Bártoli), Valeria Lois (investigadora/ bloguera Juana Gomez Andrada); Esteban Bigliardi (John Hurtig),  Ana Celentano (Irene Hurtig), María Leal (Elvira) y Nicolás Francella (El vecino Matías Centeno).

Dirigida por Daniela Goggi, con producción de Warner Bros. Discovery Latin America, realizada por Pol-ka para HBO Max, con guion de Martín Méndez en colaboración con Germán Loza

Seguir leyendo

Cine

“30 noches con mi ex”, La primera película dirigida por Adrián Suar

Publicado

el

EL próximo 11 de agosto se estrena en los cines la nueva comedia emotiva, “30 noches con mi ex”, protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, en la que el actor y productor, debuta como director cinematográfico. 

En esta oportunidad, Adrián Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Adrián Suar
Guion: Javier Gross 
Productores
: Juan Vera, Juan Pablo Galli, Christian Faillace
Productor Ejecutivo: Juan Lovece
Dirección de Arte: Mercedes Alfonsín (AADA)
Dirección de Fotografía: Félix Monti (ADF)
Asistente de Dirección: Luis Bernardez
Música: Nicolás Sorín
Edición: Emiliano Fardaus (SAE)
Sonido: Guido Berenblum (ASA)- NicoIás Cecinini (ASA)
Dirección de Vestuario: Liliana Piekar
Director de producción: Julián Settón
Jefe de producción: Nicolás Pollastri
Casting: Iair Said y María Laura Berch

Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro
Elenco: Adrián Suar, Pilar Gamboa, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi; con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.

Distribuida por: Star Distribution
Una producción de PATAGONIK con el apoyo de INCAA

Seguir leyendo

Cine

Las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón

Publicado

el

“Santa Evita”, la serie basada en la reconocida novela del escritor argentino Tomás Eloy Martínez que con los protagónicos de Natalia Oreiro y Darío Grandinetti sigue la historia del secuestro y profanación de los restos embalsamados de la entonces esposa de Juan Domingo Perón tras el golpe de Estado cívico-militar de 1955, estrenará el próximo 26 de julio en la plataforma de streaming Star+.

La producción de siete episodios, dirigida por Rodrigo García, reconstruirá mediante flashbacks y con un tono de suspenso la relación entre el expresidente y la actriz, luego devenida en dirigente política, así como el entramado de fuerzas cívico-militares que derrocaron -vía golpe de Estado- a Perón durante su segundo mandato.

En la ficción, Oreiro encarna a Eva, quien murió en 1952, a los 33 años, producto de un cáncer de cuello de útero, cuyo cuerpo fue preservado durante tres años a la espera de ser sepultada en el Monumento al Descamisado, proyecto que nunca se concretó.

Para ese momento, los responsables de la dictadura encabezada por Pedro Eugenio Aramburu raptaron el cadáver de Evita del edificio de la Confederación General del Trabajo (CGT), donde era velada, y lo mantuvieron oculto durante 16 años con el objetivo de evitar que se transformara en un arma simbólica contra el régimen.

Adaptada por Marcela Guerty y Pamela Rementería y grabada en más de 40 locaciones en Buenos Aires, “Santa Evita” llega al streaming como una de las grandes apuestas de sello local de Star+, con la participación de 120 actores y actrices y un importante trabajo en la reconstrucción de la época, además de la participación de un elenco de figuras, entre las que se encuentran Ernesto Alterio, Diego Velázquez y el catalán Francesc Orella en una aparición especial como el doctor Pedro Ara, quien embalsamó los restos de Eva.

Realizada y coproducida por Non Stop, la serie cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek y de José Tamez, y con la producción artística del cineasta y director teatral Alejandro Maci.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: