Mirá el video homenaje a Mirtha por sus 50 años en la tv | Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Mirá el video homenaje a Mirtha por sus 50 años en la tv

Publicado

el

La conductora cumplió este domingo 3 de junio 50 años en la televisión argentina con un programa muy especial. En el marco de recorrer su larga trayectoria al frente de sus almuerzos, la producción del ciclo le dedicó un emotivo video que compartió además en las redes.
Miralo acá.

 

rating

Rating. Lo más visto del domingo

Publicado

el

Por

¨La Voz¨ tuvo sus primeros choques entre los participantes y esto logró tener picos de 17pts. El adelanto del partido entre Independiente y River les dio a los canales de aire un respiro y Lanata superó los 10 pts. Entre los canales, Telefe hizo 7, El 13 6, Tv Publica y el 9, 1.1 y América 0.6

Telefe

El 13

El 9

América

Seguir leyendo

rating

Rating: cuánto midió el debut de El Pelado López en Telefe

Publicado

el

Si bien “PH Podemos Hablar” de Telefe se consagró como el programa más visto de la televisión argentina el día sábado, El Trece no se quedó atrás y se quedó con el segundo, tercer y cuarto puesto de los ciclos con mayor audiencia del día, lo que posicionó el debut de Guillermo El Pelado López por debajo de lo esperado.

Después de su pasada por América TV con “Santo Sábado”, el conductor regresó a la televisión con “Juego Chino”, un programa de entretenimientos con entrevistas y juegos, que en su primera emisión tuvo como invitado a Benjamín Vicuña, quien además de contestar una serie de preguntas participó del complicado juego de lanzar pelotas de tenis en altura.

A pesar de la gran expectativa que se formó por el regreso del presentador a la televisión, el público no acompañó como se esperaba al nuevo programa de Telefe.

Según los datos de IBOPE, “Juego Chino“, en su primera emisión, promedió 5.9 puntos de rating y quedó tercero entre los más vistos del canal y sexto en la general.

Seguir leyendo

General

PH Podemos Hablar: quiénes serán los invitados del sábado?

Publicado

el

En las últimas horas se conocieron quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff en el programa que conduce por Telefé, PH Podemos Hablar, este sábado 6 de agosto a las 22.15 hs.

Según se adelantó, en esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Joaquín Levinton, Charlotte Caniggia, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

El clásico de cada semana, los cinco invitados participan de la sexta temporada del ciclo, que se muestra renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: