Mira con quién se asocio Netflix ! – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Mira con quién se asocio Netflix !

Publicado

el

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que su próxima serie original hecha en México, Monarca, comenzará producción este otoño y se lanzará a nivel mundial en 2019. La nueva serie, protagonizada por Irene Azuela (Quemar las naves, El hotel de los secretos, Las oscuras primaveras), seguirá el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia.

Producida por Ventanarosa, compañía productora de Salma Hayek, Lemon Studios y Stearns Castle, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, expresó Salma Hayek.

Diego Gutiérrez, showrunner y creador, agregó: «Para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México».

«Para nosotros, México es una prioridad para continuar desarrollando series», dijo Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales en Netflix, «y esperamos traer los mejores originales al mundo a través de alianzas con productores clave como Ventanarosa y Lemon Studios», añadió.

Acerca de la serie
Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, Monarca es producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. Creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

Te pedimos amablemente incluir el enlace www.netflix.com/monarca en tu artículo.

Para obtener más información, visitá Media.Netflix.com.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 125 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Ventanarosa
Salma Hayek fundó Ventanarosa Productions en 1998. Durante los últimos 20 años, ella y su socio, José Tamez, han producido numerosos programas de televisión y películas, incluida Frida, con la cual obtuvo nominaciones al Óscar, Globo de Oro, Screen Actors Guild y a los premios BAFTA.

Otros títulos producidos por Ventanarosa incluyen a Ugly Betty, (ganadora de varios premios Emmy y dos Globos de Oro); la película animada El profeta (nominada al premio Annie), El milagro de Maldonado (ganadora de un Daytime Emmy); El coronel no tiene quien le escriba (selección oficial de Cannes); y En el tiempo de las mariposas.

Acerca de Lemon Studios
Lemon Studios, fundado por Billy y Fernando Rovzar, se ha consolidado como una de las productoras más reconocidas en México. Desde sus inicios en 2003, Lemon ha producido 15 largometrajes y 12 series de televisión, disfrutando de éxitos de taquilla y premios prestigiosos como un Certain Regard en el Festival de Cannes de 2012 por Después de Lucía, y el primer premio Emmy Internacional recibido por una productora mexicana por la tercera temporada de Sr. Ávila para HBO Latinoamérica.

Otros exitosos títulos producidos por Lemon Studios incluyen Matando Cabos, Kilómetro 31, Salvando al soldado Pérez, Paramédicos, La piloto, La bella las bestias, entre otros.

Acerca de Stearns Castle
Stearns Castle fue fundada en 2013 por el ejecutivo de estudio Michael McDonald. En los cinco años transcurridos desde entonces, la compañía ha producido la serie de ABC ganadora del Emmy American Crime y también la serie limitada de Showtime Guerrilla, protagonizada por Idris Elba y Freida Pinto.

Contactos de prensa

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Instagram para menores de 13 años

Publicado

el

Facebook ha confirmado que prepara una versión de Instagram para menores de 13 años. Hasta ahora, sólo los mayores de 14 años tienen permitido legalmente crear un perfil en esta red social, aunque cualquiera que use la aplicación sabrá que existen numerosas cuentas de niños en la plataforma sin mayor problema.

Ahora la compañía parece que va a tomar cartas en el asunto y, entre otras medidas, confirma la creación de una versión «kids» de Instagram -recordemos que ya existe una versión de Facebook Messenger Kids-, algo que ya se venía rumoreando desde hace unos meses y que ahora cobra más fuerza, a pesar de las críticas recibidas por movimientos internacionales como la Campaign for a Commercial-Free Childhood que incluso han dirigido una carta a Mark Zuckerberg solicitándole que no se cree esta versión de Instagram.

Según el movimiento, esta aplicación llevaría a los usuarios más jóvenes a rutinas de scroll para ver contenidos de otros usuarios basados en el culto al cuerpo. Además, la audiencia de esta app serían otros jóvenes que en la actualidad no tienen Instagram, y la compañía podría estar recopilando información familiar al tiempo que incita a una nueva generación de instagrammers a emplear las apps de la compañía. Esto podría ser perjudicial, según el movimiento, sobre todo para los pequeños más vulnerables. Sin embargo Facebook considera que es mejor que los menores estén en Internet, antes que prohibirles su uso, aunque prefiere crear una herramienta específica para ellos adaptándola a sus necesidades. En un post publicado en su blog oficial, Facebook reconoce la imposibilidad de controlar que los jóvenes no indiquen que su edad es mayor de 13 años para poder tener acceso a la plataforma.

Ante la imposibilidad de controlar esto, Facebook justifica esa creación de una app específica para los más jóvenes, con la intención de animarles a usar esa herramienta adaptada a sus necesidades. Además, para mejorar la experiencia de los menores de 18 años, Instagram también ha anunciado una serie de medidas adicionales.

Nuevas medidas para los menores de 18 años

Instagram también va a aplicar nuevas medidas para proteger la experiencia en la red social de aquellos que aún no tienen 18 años pero que ya superan los 13. Entre otras medidas, va a adoptar las siguientes:

-Las cuentas de los jóvenes entre 13 y 18 años serán privadas por defecto, pudiéndose cambiar esto en las opciones de configuración de la cuenta.

-Será más difícil, para las cuentas sospechosas, encontrar gente joven en la plataforma. Instagram no ha dado más detalle sobre cómo se aplicará esta nueva configuración.

-Se limitará el acceso de los anunciantes a la audiencia más joven.

En algunos países, además, la compañía está trabajando para encontrar de manera automática cuentas con un comportamiento «sospechoso», y se les impide relacionarse con ellos. Esto es así en cuentas de adultos que, por ejemplo, han sido recientemente bloqueados o denunciados por varios menores.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Qué es el «Control de Contenido Sensible» de Instagram

Publicado

el

Instagram ha añadido un filtro denominado Control de Contenido Sensible con el que pretende combatir el discurso de odio y el racismo en su red social. Permite a los usuarios que sean víctimas de acoso bloquear sus cuentas para evitar la interacción con quienes les agredan, pudiendo bloquear usuarios, restringir accesos o limitar palabras clave. A través del menú Explora los usuarios de Instagram puede configurar este filtro que supone el Control de Contenido Sensible con tres opciones que se corresponden con tres niveles de restricción en la aparición de contenidos potencialmente molestos: Permitir, Limitar o Limitar Aún Más. Pero hay un buen número de usuarios que desde que la pasada semana se añadió esta posibilidad se están quejando de que está afectando al alcance de sus publicaciones. Desde Instagram se aduce que creadores de contenidos como artistas o empresas (que son en su mayoría quienes se están quejando) no deben preocuparse puesto que la red social ya limitaba por defecto, antes de la implantación de estos filtros, la cantidad de contenido potencialmente sensible que puede aparecer en el apartado Explora de Instagram. Añaden desde la red social que precisamente ahora, gracias a los tres niveles de restricción mencionados, los usuarios disponen de una herramienta con la que personalizar su experiencia de uso.

Algunos colectivos desde los que proceden las quejas por esa limitación en el alcance de los contenidos que publican son artistas, trabajadores sexuales, tatuadores profesionales y comerciantes legales de cannabis o armas de fuego. Las quejas abundan en una polémica surgida hace unos meses en los que tras un cambio en el algoritmo de Instagram se acusó a la red social de reordenar las Stories perjudicando a determinados colectivos.

Instagram ha publicado un hilo en Twitter detallando el funcionamiento del Control de Contenido Sensible y cuál es su finalidad, al tiempo que explica que no afecta al Feed, las Stories ni los Reels y que su propósito siempre ha sido ofrecer unas recomendaciones sobre el contenido que se mostraría procedente de cuentas a las que el usuario no sigue. Se trataría de contenidos que no quebrantan las reglas de uso de Instagram pero que podrían resultar molestas para algunos usuarios, de ahí que se les conceda  esta herramienta que al mismo tiempo que minimiza la posibilidad de que puedan ver dentro de Explorar contenido que no les resulten agradables (por contener referencias sexuales o violentas) pueden al mismo tiempo emplearse para evitar la visibilización de mensajes de odio.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Kwait entrega más dinero

Publicado

el

Por

La red social que fue un furor en La Copa América, aumento su bono de dinero por cada persona que la descarga. Esta es una red social China que está dispuesta a quedarse con todo. El contenido que se sube es bueno y muy variado y cuando llegas a una cierta cantidad de seguidores te da la posibilidad de conseguir bonos extras

Probala y si la bajas, avísame que empiezo a seguirte. Ya tiene importantes influencers compartiendo sus videos

¡Descarga Kwai y gana hasta $100! 1.Haz clic en link y descarga 2.Vincula mi código y gana dinero https://s.kwai.app/s/5HOnebdH

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending