Connect with us

Tecno Tendencia

Mira con quién se asocio Netflix !

Publicado

el

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que su próxima serie original hecha en México, Monarca, comenzará producción este otoño y se lanzará a nivel mundial en 2019. La nueva serie, protagonizada por Irene Azuela (Quemar las naves, El hotel de los secretos, Las oscuras primaveras), seguirá el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia.

Producida por Ventanarosa, compañía productora de Salma Hayek, Lemon Studios y Stearns Castle, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, expresó Salma Hayek.

Diego Gutiérrez, showrunner y creador, agregó: “Para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México”.

“Para nosotros, México es una prioridad para continuar desarrollando series”, dijo Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales en Netflix, “y esperamos traer los mejores originales al mundo a través de alianzas con productores clave como Ventanarosa y Lemon Studios”, añadió.

Acerca de la serie
Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, Monarca es producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. Creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

Te pedimos amablemente incluir el enlace www.netflix.com/monarca en tu artículo.

Para obtener más información, visitá Media.Netflix.com.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 125 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Ventanarosa
Salma Hayek fundó Ventanarosa Productions en 1998. Durante los últimos 20 años, ella y su socio, José Tamez, han producido numerosos programas de televisión y películas, incluida Frida, con la cual obtuvo nominaciones al Óscar, Globo de Oro, Screen Actors Guild y a los premios BAFTA.

Otros títulos producidos por Ventanarosa incluyen a Ugly Betty, (ganadora de varios premios Emmy y dos Globos de Oro); la película animada El profeta (nominada al premio Annie), El milagro de Maldonado (ganadora de un Daytime Emmy); El coronel no tiene quien le escriba (selección oficial de Cannes); y En el tiempo de las mariposas.

Acerca de Lemon Studios
Lemon Studios, fundado por Billy y Fernando Rovzar, se ha consolidado como una de las productoras más reconocidas en México. Desde sus inicios en 2003, Lemon ha producido 15 largometrajes y 12 series de televisión, disfrutando de éxitos de taquilla y premios prestigiosos como un Certain Regard en el Festival de Cannes de 2012 por Después de Lucía, y el primer premio Emmy Internacional recibido por una productora mexicana por la tercera temporada de Sr. Ávila para HBO Latinoamérica.

Otros exitosos títulos producidos por Lemon Studios incluyen Matando Cabos, Kilómetro 31, Salvando al soldado Pérez, Paramédicos, La piloto, La bella las bestias, entre otros.

Acerca de Stearns Castle
Stearns Castle fue fundada en 2013 por el ejecutivo de estudio Michael McDonald. En los cinco años transcurridos desde entonces, la compañía ha producido la serie de ABC ganadora del Emmy American Crime y también la serie limitada de Showtime Guerrilla, protagonizada por Idris Elba y Freida Pinto.

Contactos de prensa



Tecno Tendencia

iPhone Xs y Xs Max | Conoce los nuevos modelos de Apple

Publicado

el

El esperado momento llegó. Apple presentó este miércoles su nueva línea de teléfonos inteligentes, iPhone, en un evento que tuvo lugar en el Teatro Steve Jobs del Apple Park, en Cupertino (California). Los primeros en ser presentados fueron el iPhone Xs y Xs Max, con un diseño muy parecido a su antecesor, iPhone X, pero con grandes cambios por dentro.

Estos equipos cuentan con el cristal más resistente que se haya empleado en un teléfono móvil, dijo Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple. Los smartphones se pondrán a la venta con dos tamaños de pantalla: 5,8″ y 6,5″. El más grande, el Xs Max, tiene el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, pero es todo pantalla.

— Especificaciones técnicas —

iPhone Xs

►Pantalla: 5,8 pulgadas.
►Resolución: 2436 x 1125 pixeles
►Batería: 2.716 mAh
►Procesador: Apple A12 Bionic
►Memoria RAM: 4 GB
►Memoria interna: 64/256/512 GB
►Cámara principal: Dual 12 MP + 12 MP
►Cámara frontal: 7 MP

iPhone Xs Max

►Pantalla: 6,5 pulgadas.
►Resolución: 2688 x 1214 pixeles
►Batería: 3.300 mAh
►Procesador: Apple A12 Bionic
►Memoria RAM: 4 GB
►Memoria interna: 64/256/512 GB
►Cámara principal: Dual 12 MP + 12 MP
►Cámara frontal: 7 MP

— Nuevo procesador y realidad aumentada —

Como se rumoreaba, estos serán los primeros equipos en salir a la venta con un chip propio de 7 nanómetros: el A12 Bionic, que es capaz de realizar cinco trillones de operaciones, mientras que el iPhone X del año pasado solo realizaba 600 billones.

Además, la velocidad de los procesadores no sólo afecta a la apertura de aplicaciones y la fluidez de la multitarea, ayudará también en las operaciones de inteligencia artificial para realizar multitud de acciones, como en las fotos.

— Cámara —

La nueva cámara del iPhone Xs y el iPhone Xs Max tiene 12 megapíxeles de amplitud para captar el momento en la fotografía y la resolución tiene 7 megapíxeles.

Una de las principales novedades es que el usuario podrá ajustar la profundidad de campo luego de tomar la foto. Asimismo, gracias a su procesador A12 permitirá mejorar aspectos de la cámara como el rango dinámico (HDR), para el ajuste de brillo.

— Batería y SIM —

Según Schiller, la batería del iPhone Xs durará 30 minutos más sin tener que recargarse y el Xs Max una hora y media más.

Por otro lado, por primera vez fuera de China, el iPhone cuenta con la posibilidad de usar SIM dual, para tener dos líneas telefónicas a la vez.

— Precios y disponibilidad —

Sus precios precios van desde los US$ 999, el Xs, y US$ 1099, el Xs Max. Estarán disponible a partir del 26 de octubre de 2018.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Iphone XS. El heredero?

Publicado

el

Apple anunció oficialmente su evento iPhone de septiembre esta semana , confirmando que se llevará a cabo el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs. Se espera que el evento esté lleno de nuevos anuncios de productos, encabezados por el iPhone XS .

Solo esta semana finalmente pudieron confirmar el nombramiento del iPhone 2018 . Después de mucha especulación y de un lado a otro, informamos que el iPhone se conocerá como el iPhone XS – pronunciado iPhone Ten S.

Además, un informe de Bloomberg sugirió que Apple está considerando dejar caer la etiqueta ‘Plus’ del iPhone XS de este año. Esto significaría que Apple está adoptando un enfoque similar al iPad para nombrar con el iPhone XS, que tiene dos tamaños de pantalla con una sola marca.

Tamaño de pantalla
En términos de tamaño de pantalla, el iPhone XS estará disponible en dos opciones: 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, ambas usarán pantallas OLED.

No esperamos ningún cambio en el factor de forma para el iPhone X, que actualmente mide 143.6 mm por 70.9 mm por 7.7 mm de grosor. En términos de tecnología de visualización, deberíamos esperar la misma resolución de 2435 x 1125 con 458 píxeles por pulgada.

Los esquemas de la cadena de suministro sugieren que el iPhone XS de 6,5 pulgadas medirá 157,53 mm por 77,44 mm por 7,85 mm de grosor. Esto es más pequeño que el iPhone 8 Plus, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, pero con biseles mucho más grandes.

Para la pantalla de 6.5 pulgadas del iPhone XS, un informe de Bloomberg indicó que el dispositivo puede tener una resolución de 1242 x 2688, lo que representaría un valor de píxeles por pulgada en la marca de 458PPI.

Con una pantalla más grande viene soporte para nuevas funciones de software, también. El iOS 12 beta actual sugiere que el iPhone XS de 6,5 pulgadas puede admitir más aplicaciones horizontales tipo iPad , mostrando más información y detalles en una sola vista.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Rumor: Aparece una consola nueva apodada “Erebus”, podría ser PlayStation 5

Publicado

el

Erebus podría ser en nombre en clave de PS5, la sucesora de PS4, según un nuevo rumor loco que ha surgido gracias a un “despiste” de Epic Games.

Un usuario de ResetEra, Gemüsepizza, encontró algo extraño en el código de programación de Unreal Engine 4, el motor de Epic Games. Aquí está la parte curiosa en cuestión:

¿Qué es Erebus? ¿Y por qué se ha deducido que se trata de de la sucesora de PlayStation 4. Érebo en la mitología griega era el dios primordial de la oscuridad y de la sombra. Era descendiente de Caos, hermano de Nix, diosa de la noche, y padre con ella de Éter (Aire), Hemera (Día) y Dolos (Engaño).

Se cree que Erebus es el nombre en clave de PS5 porque a Sony le encanta usar nombres en latín y en griego para sus prototipos. Orbis (“Orbe”, se suele asociar al orbe terrestre) era el nombre en clave de PS4, Neo (“Nuevo”) para PS4 Pro y Morpheus (Dios primordial del sueño) para PSVR.

Además, según la Teogonía de Hesiodo, Érebo es la quinta divinidad primordial en aparecer. Tenemos los cuatro primeros dioses primoriales: Caos, Gea, Eros y el Tártaro. Y luego Caos decide tener solito a Érebo, seguida de su hermana, la ya mencionada Nix. PlayStation 5 sería la quinta consola de sobremesa de Sony, así que las pistas encajan aún mejor.

Para no quedarse tan solo con la anécdota, el portal VG247 ha contactado con sus fuentes privadas.

“Parece que es una pista para una nueva consola”, explica su primera fuente. “Dentro de los motores gráficos, sueles tener un grupo de valores que te explican en qué consola te encuentras porque todas ellas funcionan de forma diferente. Todo esto de Erebus siendo una divinidad y todo eso encaja con la última moda de Sony y sus prototipos“.

“La primera imagen es el valor siendo seleccionado. Y la segunda es solo un poco de código que parece que este añadiendo funcionalidad cross platform”, explica la segunda fuente. “Estos son códigos para una consola que aún no se ha anunciado, aunque no tiene porque ser de Sony“.

Como siempre, es mejor tomarse este rumor como lo que es, un rumor, y seguir adelante con nuestras vidas hasta que Sony decida pronunciarse al respecto.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Carlos Pazhace 6 días

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 2 semanas

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 2 semanas

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 2 semanas

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 4 semanas

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 1 mes

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 1 mes

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 1 mes

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Chismeshace 1 mes

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 1 mes

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 1 mes

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 1 mes

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 1 mes

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 1 mes

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 1 mes

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Chismeshace 2 meses

¿Cual seria la primera ficción producida bajo la mirada de Jorge Rial?

El conductor se alejó por unos meses de Intrusos. Pero dijo que no iba a descansar. Iba aprovechar para llevar...

Chismeshace 2 meses

La separación que suena..

Ya pasaron por crisis muy profundas. Pero en esta ocasión ya habría abogados Tras casi diez años juntos, el “Pocho”...

Chismeshace 2 meses

Showmatch sigue durante el verano ? Ya es una posibilidad muy fuerte

El rumor siempre estuvo instaldo debido a las demoras del comienzo del programa. Pero eso se incrementó luego de ver...

Chismeshace 2 meses

Chismes. Que pasa entre Laura y Fede? Ella de novia ? Y èl ?

Flor de la V dió a conocer un detalle importante. Ella estaría de novia con el hijo de un empresario...

Chismeshace 2 meses

Otra vez surge el rumor. Karina ¨La Princesita¨ de novia con….?

Las fans están como locas. Están felices porque afirman que su idola ha encontrado un nuevo amor. Ya le preguntamos...

Chismeshace 2 meses

De pareja del Bailando a novios ?

Lo anunciaron en un programa de televisión y para muchos es una bomba “Ya estamos en condiciones de afirmar que...

Chismeshace 2 meses

Icardi en problemas ? Fotos con otras chicas ?

Luis Ventura aseguró en el programa de Pamela David (América TV) que existen fotos de Mauro Icardi rodeado de mujeres....

Chismeshace 2 meses

Mirá quien se sumará al Bailando 2018

Luego de que su marido fuese amenazado de muerte, la morocha aceptó el desafío y se suma al certamen. Relacionado

Chismeshace 2 meses

Oriana Sabatini y Dybala, encuentro en Córdoba?

La pareja se formalizó via redes sociales. Los dos subieron mismos posteos y desde ese comienzo, la historia de amor....

Chismeshace 2 meses

Las dos propuestas que suenan para Carlos Paz

La temporada de verano empieza a armarse con ideas, sondeos y charlas avanzadas. En esta última estapa esta la más...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 4 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 4 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 4 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 4 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 4 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 4 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 4 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 4 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 4 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 4 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: