Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques – Pablo Layús
Connect with us

Chismes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Publicado

el

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes:

Dijo que protagonizaría una película erotica con Nico Vazquez. Habló de las acusaciones a Flor de la V. Opinó de Marcelo Tinelli en política. Afirmó que Gabo Usandivaras tendría inseguridad.Aseguró que Cinthia Fernandez y Silvina Escudero son intensas. Tildó a Yanina Latorre de mala de alma. Agregó que Nicole Neumann es fría.

Estoy viviendo este año de ShowMatch con expectativa porque hay diferentes segmentos, tiene otras características. El programa es parte de mi vida, 28 años hace que estoy. Tengo una carrera desarrollada. Vernos a todos juntos de vuelta fue impactante.

Me gusta Griselda Siciliani. No dio lo que pretendía en la pista pero lo va a sacar adelante. Me encantó lo de Flo de la V con Gabo, estaría bueno que lo gane. Si hacen todos los ritmos con ese lujo, son campeones seguro.

Sobre las acusaciones a Flor de la V de bajar a varias figuras de las obras que producía Gerardo Sofovich

Todos los programas son autoreferenciales. Se habla de las personas que están trabajando ahí. Y yo vengo de otra escuela. Y además veo que está el placer de hacer hablar a los muertos. No sé de dónde sale esto. Inclusive cuando ya no pueden hablar, van y buscan la grabación, como pasó con lo de Gerardo Sofovich en el escándalo con Flor de la V. Lo mismo pasó con Emilio Disi, Jorge Porcel.

En ese momento, cuando Gerardo habla mal de Flor, él ya estaba peleado con ella. Es lamentable pasarlo. Déjenlo tranquilo. Pasó hace 15 años.

La cabeza de compañía elige hasta las alturas de los bailarines. Es una realidad que sabemos todos. Nico Repetto cuando hacía Sábado Bus eligió bailarinas de su altura porque él es alto. ¿Le vas a poner bailarinas de mi tamaño? No es discriminación. Es algo artístico. Los grandes productores protegieron a sus figuras. Piquín niega lo de Valeria Archimó… Y en su momento Cinthia Fernández trabajaba de bailarina y ahora trabaja como panelista. A lo mejor en su momento flor no quería a determinada persona y eso le pasa a mucha gente.

Cuestionario

Perder el control: muchas veces contestaría cosas pero decido no meterme porque es al pedo. En mi vida personal me voy tranquilizando. Cuando es algo que me supera, como lo de Natacha Jaitt, respondo. Cuando hay personas que están fallecidas me parece un horror. No sé si fue mala o buena, ya no está.

Nadie me defraudó en el medio porque no pongo demasiada expectativa en que alguien cumpla con lo que deseo. Yo armo la jugada. No elevo a nadie.

Me gustaría conducir un programa de tevé. De preguntas y respuestas. No sé si como el de Santiago del Moro. Un de conocimiento, no sé cuál sería el formato. De historia o preguntas y respuestas.

Me gustaría protagonizar una película erótica con Nicolás Vázquez. Me da power.

Tengo mucho muertos en el placard. Siempre salí con desconocidos. En el medio era para quilombo.

Odio mis piernas chuecas. Sé que las tengo así, hay gente que piense que no lo sé jaja.

A Dios no tengo nada que reprocharle.

Si el deseo de Marcelo Tinelli es meterse en la política que lo siga y continúe. Por el cariño que le tengo, lo que devuelve la política después de cinco años no me gusta. No le dije nada yo. Al contrario. Lo aliente por lo que quiere porque es amigo. Es un terreno complicado. Lo de la AFA fue una experiencia horrible. Él tiene un perfil social muy marcado Tinelli.

Todos hicimos ajustes de todo tipo por la crisis. Lo de Paola Krum creo que se expresó mal, no es una necesidad el delivery todos los días.

Ping Pong

Amalia Granata o Karina La Princesita: Karina porque me parece que se atrevió a decirle a la gente lo que le parecía. Les está pasando la factura a todos. Acumuló Pero si la pasó mal tiene todo el derecho.

Fede Bal o Gabo Usandivaras: Fede Bal me gusta más. Me llena más. Gabo necesita justificar todas sus actitudes. Su sexualidad, todo… no sé si pasa por inseguridad. Es una necesidad de que todos sepan qué es y quién es. Es un «algo» que lo hablaría con mi psicólogo jaja. Tiene la necesidad permanente de decir lo que hace. Puede ser inseguridad. Por ahí necesita que lo acepten.

Lourdes Sánchez o Flor Vigna: Lourdes. Baila mejor. No tengo nada en particular que decir de ellas. No se parecen. Lourdes merece ganar el Bailando. Y Flor fue bicampeona.

Cinthia Fernández o Silvina Escudero: trabajé con las dos. Me quedo con las dos. Son muy intensas. Con Cinthia no me iría de vacaciones porque tiene tres pibas, ni en pedo. A Silvina le bajo la intensidad y voy.

Flor de la V o Flor Peña: Peña, me gusta mucho Flor. Me encanta como actriz.

Flavio Mendoza o Aníbal Pachano: A Aníbal lo amo con toda mi alma. Y Flavio me prestó la escuela de danza cuando yo estaba pagando entrenador para el Bailando.

Andrea Taboada o Yanina Latorre: la dos, trabajé casi cuatro años. Yanina es mala de alma. Es malísima jaja. La juega de malita. Conmigo se portó bien.

Mica Viciconte o Sol Pérez: Sol. Es una bomba, inteligente, tiene un futuro increíble. Puede hablar de política, espectáculos. Y Mica está metida con el tema de Nicole. Tiene que soltar porque no le hace bien. Daña a su imagen.

Laura Fidalgo o Laurita Fernández: Laurita Fernández me encanta como baila, es explosiva. Fidalgo baila muy bien pero me quedo con Laurita.

Pampita o Nicole Neumann: Pampita, porque está más prendida fuego. A Nicole le falta media llama. Es más fría, distante. Es su actitud. Trabajamos juntas por los perritos y la conozco.

Seguir leyendo

Chismes

Benjamín y …..?

Publicado

el

Por

La info da vuelta por todas las redacciones y Rodrigo Lusich le puso letra y voz. Hubo una inauguración el día viernes por la noche con muchos famosos invitados. Pero ellos llamaron la atención porque no había antecedentes de tanta buena onda

Gustavo BermúdezGastón PortalFlorencia de la VeMariana GenesioLuciano CáceresCande Tinelli con CotiCharlotte CaniggiaFabián Medina FlorezMartín BacliniAgus CasanovaSole Fandiño algunos de los nombres. Obvio que estaba Benjamin Vicuña haciendo gala de su solteria. Y estaba ella…..

“Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, agregó el conductor, para aumentar la intriga y mientras buscaba apretar la bomba

“La rata no piensa, no entiende razona. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, afirmó Lussich a los saltos.

Que tal? Te gusto el chimento?..aca tenes más

Seguir leyendo

Chismes

La foto que predice el destino de Messi ?

Publicado

el

Por

No es un dato menor para los que saben de las internas futbolísticas. Es cierto que en el Barcelona lo esperaba su intimo amigo, El Kun. Pero con el diario del lunes muchos piensan que esta foto marca a dónde va a jugar Leo.

Será ?

Seguir leyendo

Chismes

Niega romance !

Publicado

el

Por

Desde que se separó era obvio que iban aparecer nombres de mujeres para relacionarlo. Y si estos nombres son famosos, más garpa

Pero él uso sus redes para desmentirlo y dejar en claro que son amigos desde hace mucho tiempo. Pero los dos están solteros y es obvio que el chisme iba a estar al pie del cañón

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending