Milva Castelli y el secreto de su nombre | Pablo Layús
Connect with us

General

Milva Castelli y el secreto de su nombre

Publicado

el

Los periodistas comparten el staff de la emisora AM540, este martes 02 de noviembre el pase estuvo lleno de datos que si te lo perdiste, te los detallo:

Castelli fue consultada por su nombre real, la conductora reveló que no tiene nombre artístico, que su nombre lo eligió su madre por admiración a la cantante y actriz italiana Maria Ilva Biolcati, conocida como Milva. Claudio Rigoli, no se quedó atrás y relató que tiene siete hermanos, todos tiene tres nombres más el apellido, el nombre completo del animador es “Claudio Omar Enrique”.

Los conductores revelaron que sus padres los escuchan babosos , por su parte Claudio agrego que su madre tiene 92 años y se sienta en la pc a escucharlo. ¡Muy tierno!

La mesa fue compartida por un tema en común: Guillermo Coppola en la biopic de Maradona. Si te perdiste lo que contaron, te lo resumo: Guillermo dio una entrevista a “Primera Hora” programa que sale en la emisora de 7 a 10hs, donde manifestó que lo que contaron sobre lo que le paso en Punta del Este en el 2000, donde derivó en la internación del astro del fútbol, en el sanatorio privado Cantegril no fue como se mostró.

Guillermo confesó que no toma café y en la serie lo parodiaron relajado, y agregó que no espero una ambulancia para trasladar más rápido a Maradona, obviamente es mucha más ficción que hechos reales.

Rigoli expresó que cuando se desvirtúa una historia más allá que sea una ficción, a los protagonistas es lógico que les moleste, por su parte el columnista Fito sbrissa sumó que antes de grabarse la serie, Guillermo Coppola se juntó con los realizadores y su bronca es por lo mostraron como un tipo frío ante la descompensación de Maradona.

Pablito Layus interrumpió y lanzó: “Tiene que ver con lo que se filtró de los guiones y todavía falta una parte que hizo muchísimo ruido” relató y sin filtro expresó “Cuando Diego estaba muy mal de salud internado, Claudia y Guillermo tienen una charla, para saber que iban a hacer con la plata del ex jugador de boca Jrs., si llegara a fallecer”.

Sobre lo que se pactó antes de la realización de la biografía, Maradona abría marcado 14 puntos y quería hacer hincapié en la traición de su ex mujer Claudia Villafañe con el préstamo de dinero que ella nunca le devolvió. La duda de toda la mesa, fue en qué estado de salud, firmó la autorización para que se cuente esta parte de la historia.

Otro datito, es que la primera plataforma que se acercó al entorno del jugador fue Netflix. Esto lo constato pablo layus, que estaba haciendo un móvil en el lugar, y el mismo Matías Morla, le mostró quien era una de las representantes de la aplicación más usada de series en todo el mundo, quien se encontraba queriendo ya hace unos años cerrar un contrato con el letrado, para tener la exclusividad de la misma.

¿Querés más?, Milva consultó al propio Coppola por la relación muy marcada que se muestra en la serie entre Claudia Villafañe y Doña Tota, Guillermo afirmo que la madre de Diego, tenía mucho carácter como se la representó en la biopic y era quien daba las órdenes en la familia.

Te dejo la programación entera, así no te perdes nada!

General

Rodrigo de Paul y el pedido especial a Tini

Publicado

el

Rodrigo de Paul hace pocos días publicó un foto muy romántica junto a Tini, antes de su vuelta a la argentina para continuar con su carrera musical.

El jugador de la Selección Argentina realizó nuevamente un posteo en sus historias de Instagram donde se lo ve abrazado a su pareja y le hace un pedido especial.

Rodrigo quien está en España donde juega en el Atlético Madrid, ya extraña a su novia que volvió a Argentina para seguir con su gira.

De Paul por medio de las redes sociales le hizo un pedido especial a Tini Stoessel.

 “Dale, che, vení“.

Seguir leyendo

General

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

el

John Travolta quien fué compañero de Olivia Newton-John en la recordada película Grease, tras la muerte de la cantante, el actor le dedicó una conmovedora despedida vía Instagram.

El actor mediante su cuenta de Instagram utilizó este medio para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz.

Como te contamos anteriormente Olivia Newton-John falleció este lunes por la mañana a sus 73 años, tras la confirmación de su esposo John Easterling con un breve comunicado en Facebook.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble“.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno reabrirá el Sargento Cabral

Publicado

el

Luego de dos años y medio de pandemia por el coronavirus, reabrirá uno de los míticos estadios de Córdoba, es el Sargento Cabral y el que cantará en su reapertura no será La Mona Jiménez sino que será otro de los importantes cantantes del cuarteto.

Ulises Bueno será quien inaugure nuevamente el escenario de la esquina más famosa de San Vicente. además están renovando la pintura del exterior con el mural de La Mona.

El recital se dará el día viernes 19 de agosto, las entradas anticipadas se pueden adquirir atraves de edenentradas.com.

También los dueños del lugar están en charla para que toque la banda The Monkey, para que pise bien fuerte el mítico escenario cordobés.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: