Connect with us

Lo último

Militta Bora denunció judicialmente a Chano

Publicado

el

La cantante acudió a la Comisaría de la Mujer y denunció ante la Justicia sus tres años de violencia de género que sufrió junto a Chano.

Al salir de la comisaría, Militta dialogó en un movil en vivo con intrusos y comentó que los episodios fueron todas las noches cuando Chano se drogaba y comenzaba a alucinar. “Me amenazaba con hacerme daño”, contó.

Según admitió, una vez ella le pegó a él una cachetada en Madrid porque “estaba muy sacado”. Sin embargo, la cantante dijo que ella nunca se drogó.

Militta contó además que él llamó al 911 porque ella le decía que se quería ir.

“Él me golpeó y me maltrató por 3 años” aseguró Militta Bora y relató que le pegaba con una sábana en la cabeza para no dejarle marca. 

“En el primer episodio de violencia, me llevó al baño sacado y me agarró del cuello”, contó . 

También contó que Chano la trataba de prostituta. Y finalmente, luego de callarlo por mucho tiempo decidió denunciarlo judicialmente. 

Anuncios

Lo último

Juan Emilio Ameri, el diputado sexual, rompió el silencio

Publicado

el

Por

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

El Diputado habló en Radio ConVos y trató de pedir disculpas.

“No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando”. Juan Ameri ahora en
@radioconvos899

El video completo lo podes ver ACA

Seguir leyendo

Lo último

Escándalo sexual en la cámara de diputados

Publicado

el

Por

Sucedió en plena sesión. Juan Emilio Ameri es el diputado, kirchnerista y es Diputado Nacional por Salta. Estaba con su novia o pareja actual. Es padre y podría recibir denuncias varias por su accionar. En su espalda tiene una denuncia por violencia de genero de su ex mujer

Sin dudas que es el escándalo del año. En plena sesión y esta recibiendo el rechazo de todos

Seguir leyendo

Lo último

Incendios. El video desde el aire

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending