Miguel Ángel Cherutti se quebró al hablar de su hija – Pablo Layús
Connect with us

General

Miguel Ángel Cherutti se quebró al hablar de su hija

Publicado

el

El capocómico, que está haciendo temporada en Mar del Plata, desea reencontrarse con la joven que vive en La Coruña.

En octubre del año pasado, Miguel Ángel Cherutti sorprendió al contar que en plena pandemia de coronavirus se había separado de Fabiola Alonso tras 23 años de matrimonio. Su vida dio un giro de 180 grados y actualmente el capocómico está en Mar del Plata haciendo temporada teatral.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Miguel Ángel se mostró feliz por estar trabajando pese al delicado contexto y contó que su hijo Santino lo está acompañando mientras él hace temporada teatral.

Sin embargo, se quebró al hablar de su hija María Luján (22). ¿El motivo? La joven se fue a vivir a España hace tres años y todavía no logró volver a verla; la extraña un montón y necesita sentirla más cerca.

«Cuando se fue Luján, el día del Registro Civil, yo me quebré. La miraba y pensaba que era una nena. Al poco tiempo, se separaron. Muy jovencitos… Y ella ahora está en pareja con un gallego que le lleva más años y está muy bien. Ahora sí que la veo segura y enamorada. Pero te soy sincero, me da mucha tristeza no poder verla”, contó sobre su hija que se casó a los 18 años y al tiempo se fue a vivir a Europa.

“La extraño horrores. Quiero ir a visitarla. Hace tres años que no la veo. Es mucho. Estoy permanentemente con ella hablando. No es fácil. Estuvo mucho tiempo parada y perdió el trabajo. Estaba en una hostería y España cerró todo. Es nuestra benjamina. La nena mimada. Luján conmigo tenía algo especial… pero está bien”, siguió.

Antes de cerrar, Cherutti contó que fantasea con armar un viaje junto a su hijo para ir a visitarla a La Coruña. “Querría decirle que la amo y que armemos un viaje por España con ella. Lo quiero llevar a Santino para que vea a la hermana y estar 30 días allá. Abrazarla y aconsejarla. Si su pareja me permite, dormir entre medio de los dos”, cerró, con la voz quebrada.

Seguir leyendo

General

El famoso cantante reconoció públicamente a su hijo en el Día del Padre

Publicado

el

El cantante siempre se mostró orgulloso de la familia que había formado junto a su esposa con quien tiene tres hijos de 5, 4 y 2 años, pero este domingo sorprendió a sus seguidores al hablar de un tema que había negado hasta este momento. Aprovechando el Día del Padre, el venezolano reconoció a un cuarto hijo, quien tuvo con su novia adolescente cuando él apenas tenía 15 años.

Se trata de Carlos Baute quien sistemáticamente, se negaba a hablar de José Daniel Arellán, el joven que había tenido como fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella, 13.

La existencia de un hijo no reconocido del cantante venezolano era un secreto a voces, pero saltó a la prensa en el año 2012, cuando el muchacho que por entonces tenía 23 años se presentó ante la Justicia de España, lugar de residencia de Baute, reclamando su paternidad. Y la realidad es que, tras un fallo favorable, logró tener un acercamiento con el intérprete de Colgando en tus manos y Quién te quiere como yo. Sin embargo, la relación nunca prosperó. Y José Daniel volvió a recurrir a los tribunales en varias oportunidades, pidiendo que su padre lo ayude económicamente con sus estudios . Algo que, por lo que él mismo había hecho trascender, nunca ocurrió.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo y a instancias de la actual pareja de Baute, el cantante de 47 años parece haber podido vincularse con el joven, que hoy ya tiene 32 años. Y, para sorpresa de todos sus seguidores, este domingo publicó una foto junto a él en su cuenta de Instagram, en la que por primera vez habló de José Daniel como su hijo y le pidió disculpas por sus errores del pasado.

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó diciendo el artista junto a una imagen en la que ambos llaman la atención por su enorme parecido físico.

Y luego continuó con la parte más emotiva de su mensaje, dirigiéndose directamente al joven. “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, puso junto a un corazón. Y, arrobando a su esposa, le agradeció especialmente por su “apoyo incondicional” a lo largo de todos los años que duró la contienda legal.

El posteo, obviamente, se llenó de likes y todos los comentarios felicitaban a Baute por su actitud de haber incorporado a su hijo al núcleo íntimo de sus afectos. Frente a esto, el cantante señaló: “Gracias por sus cariñosos mensajes. Hoy es un día muy importante para nuestra familia”.

Seguir leyendo

General

El conmovedor posteo de Jonatan Viale para Mauro en el Día del Padre

Publicado

el

A dos meses de la sorpresiva muerte del conductor de América Mauro Viale después de contagiarse coronavirus, el periodista e hijo del presentador, Jonatan Viale, le dedicó un emotivo mensaje al conmemorar el primer Día del Padre sin el. Con un posteo en sus redes, Jonhy emocionó a todos sus seguidores junto a una serie de fotografías en la que se ve a su padre con sus hijos.

Cabe recordar que, luego del fallecimiento de Mauro, un mes después el propio periodista Jonatan Viale, su esposa y sus dos hijos dieron positivos de coronavirus. Sin embargo, el periodista se recuperó y volvió a sus labores diarias en el mundo del periodismo. Aunque no es la primera vez que Jonatan se refiere a su padre en la redes, la fecha motivó una conmovedora reflexión.

Seguir leyendo

General

La confesión hot de Silvina Escudero: chapó con una famosa!

Publicado

el

Invitada a Debo Decir, por América, Silvina Escudero fue la elegida para contestar La pregunta de la maestra que, en este caso, tenía que ver con un compilado de Susana Giménez que terminaba diciendo: “¿Tenés éxito con las mujeres?”. Y, aunque al principio la bailarina intentó eludir la respuesta asegurando que era muy querida por sus congéneres, Luis Novaresio fue a fondo y le aclaró que la consigna hacía alusión al lado sexual. “Sí, ¿sabés que sí? Y más antes…”, se sinceró entonces la actual panelista de Los Mammones.

Pero después aclaró: “Nunca estuve con una mujer”. Entonces, el Bicho Gómez, otro de los invitados al ciclo, le preguntó si alguna vez había tenido “dudas”. “Me gusta el cuerpo de la mujer, me parece atractivo. Yo soy muy coqueta y femenina y me gusta ver a una mujer coqueta y femenina. Pero nunca estuve con una mujer. Sí chapé con una mujer”, dijo Escudero. E, inmediatamente, dio lugar a que el conductor quisiera indagar un poco más.

¿Cómo se dio la situación? “En ese momento…¿Lo cuento o no lo cuento?”, se cuestionó Silvina. Pero siguió: “Ella es famosa. No es nada grave. Pero pasó que mi novio de ese momento tenía la fantasía de…Y chapamos”. La bailarina explicó que la cosa “no pasó de ahí” y que tampoco había registro fotográfico del acto, aunque había ocurrido en un boliche en el que ella estaba festejando su cumpleaños. ”No fue nada íntimo ni privado”, señaló.

Frente a esta declaración, Novaresio buscó algunos detalles. Y Escudero reconoció que su pareja siempre le había dicho que fantaseaba con sumar a esta mujer. “Ella estaba porque es amiga mía. ¡Es una bomba! Y chapamos”, dijo. Entonces, lo único que faltaba era saber el nombre de la muchacha en cuestión. “Igual no creo que haya problema de decirlo, ¿no? ¡Ella no tiene ningún problema, olvidate!”, señaló antes de contar que acababa de ser madre. Y el conductor acertó el nombre: Noelia Marzol.

“Es una hermosa mujer. ¡No puede más!”, dijo entonces Silvina. Y, de manera cómplice, Novaresio le respondió: “¿Querés que te diga una cosa? Envidio ese chape”. En ese momento, Escudero le explicó que había sido un beso de apenas unos “treinta segundos”, pero que su novio estaba “feliz”. Aunque se negó a revelar el nombre del muchacho con el que estaba en pareja por aquel entonces.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending