Michael Douglas tiene problemas de memoria - Pablo Layús
Connect with us

General

Michael Douglas tiene problemas de memoria

Publicado

el

El icónico actor habló de los problemas que descubrió durante la pandemia, y del consumo de marihuana.

El icónico actor estadounidense Michael Douglas habló de su niñez, su carrera en Hollywood de más de 50 años y de la pandemia, además de revelar su problema con la memoria a corto plazo.

El actor de 76 años de edad, ganador de un Emmy y un Oscar, habló con la revista AARP sobre su longevidad en Hollywood y sobre lo que le mantiene en forma. La estrella de “Wall Street” admitió que durante la pandemia ha estado haciendo “muchas más cosas en el sofá” y está “sorprendido por la reducción de mi resistencia”.

“Mi memoria a largo plazo está bien, pero mi memoria a corto plazo no. Solía culpar a la marihuana por eso. Pero tengo algunos amigos que llevan fumando tanto tiempo como yo y tienen una memoria fabulosa, así que no creo que ese sea el problema”, se cuestiona Douglas, quien vive en Westchester, Nueva York, con su esposa Catherine Zeta-Jones, de 51 años, y sus dos hijos, Dylan, de 20 años, y Carys, de 17. “Estoy investigando”, agregó.

El actor y productor de cine estadounidense está encantado de volver a trabajar en “El método Kominsky”, de Netflix, para perfeccionar esas habilidades una vez más. En “El método Kominsky”  interpreta a un profesor de actuación que ya ha dejado atrás su mejor momento y que se enfrenta a la interrogante de qué es lo que realmente importa en la vida a largo plazo; asuntos que Douglas, sobreviviente de cáncer,  ha diseccionado completamente al darle la bienvenida a su segundo nieto, prepararse para un nido vacío cuando se muden sus hijos y, tras vacunarse contra el coronavirus, abandonar el sofá.

“El trabajo te mantiene en marcha, te mantiene alerta”, admitió. “Por supuesto, estos días miro alrededor del set, como si fuera la persona más vieja aquí, hombre. ¿A dónde se fue el tiempo? Pero me encanta todo el proceso. No estamos haciendo cirugía cerebral; somos el mundo del espectáculo. Un límite que establezco es ‘No a–holes’. No trabajo con imbéciles. No tengo tiempo para eso”.

Douglas dijo que también quiere dar siempre un ejemplo en el set y ser conocido por su ética de trabajo. Y espera que su familia, sus compañeros de trabajo y sus amigos lo recuerden por ser cortés y amable. “Son rasgos que hay que trabajar y ensayar”, dijo. 

“Con la madurez, no te sientes necesariamente muy diferente de lo que sentías cuando eras más joven”, indicó. “Simplemente busco la alegría de un buen momento”. Y añadió: “Especialmente la compasión: siento cierta responsabilidad de comportarme como alguien que ha sido bendecido y afortunado por el simple hecho de haber nacido como hombre blanco. Y también de enseñarles a ser buenos ciudadanos del planeta. Soy consciente de que estamos todos juntos en esto”.

Michael ha hablado con franqueza sobre el consumo de marihuana en el pasado, especialmente en los primeros días de su amistad con Danny DeVito. Lo contó a Cigar Aficionado: “Los dos éramos marihuaneros en 1967, así que nos fumamos un porro y ese fue el comienzo de una larga, larga amistad”.

El hijo del actor, Cameron, fruto de su relación con Diandra Luker, afirmó anteriormente que repartía los cigarrillos de marihuana de su padre entre los invitados a las fiestas de los famosos. En sus memorias, Long Way Home, lo contó: “Incluso cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que me pasaba porros de un lado a otro.

En el mismo libro, también habló de su batalla contra la adicción a las drogas. Cameron, de 42 años, se declaró culpable de posesión de heroína y conspiración para distribuir drogas en 2010. Tras superar su adicción, publicó sus memorias de 2016 en un intento de ayudar a otros.

Michael admitió que fue “duro” alejarse de su hijo durante su adicción a las drogas para proteger a su familia. “Esa experiencia con Cameron no se la deseo a nadie”, admitió.

El hijo mayor del actor ya había dado crédito a Catherine por ayudarles a él y a Michael a reparar su relación. Escribió: “Fue Catherine quien le empujó a extender su amor paternal hacia mí”.

Cuando le preguntaron “¿Qué es lo que más te ha sorprendido de ser padre?”, Michael Douglas respondió: “El esfuerzo que supone. Hay que aprender a tener paciencia. Los actores tendemos a ser un poco narcisistas. Ahora soy el orgulloso abuelo de dos nietos (Lua, de 3 años, y Ryder, de 3 meses), de mi hijo mayor, Cameron. Me hace reír cuando lo veo con sus hijos. Él y yo tuvimos nuestros problemas cuando él estaba creciendo, y es como ‘ohhhh, ahora ves lo que es ser padre'”.

loading...

General

El cambio de look de Laurita. Te gusta?

Publicado

el

Por

La bailarina, conductora y actriz se hizo un cambio de look. Lo público en sus redes dejando en claro que tiene un parecido a la actriz que protagonizó Spiderman

La veo parecida. Te gusta?

loading...
Seguir leyendo

General

Revés judicial para Vicky Xipolitakis

Publicado

el

Vicky Xipolitakis sufrió un duro revés judicial. Es que, tras demandar a su exmarido, Javier Naselli, por “amenazas y lesiones”, la Justicia lo favoreció con una probation. La denuncia de violencia de género fue registrada por la mediática hace casi un año y medio contra el padre de su hijo, que ahora resolverá su situación con un curso sobre perspectiva de género y el pago de 10.000 pesos.

A través de su abogado Yamil Castro Bianchi, Vicky Xipolitakis llevó a juicio al padre de su hijo (Salvador Uriel), luego de protagonizar episodios de violencia de género. Sin embargo, la jueza Patricia Ana Larroca favoreció al acusado con una probation, lo que significa que el hombre no irá a juicio. En una decisión opuesta a la voluntad del fiscal, Larroca liberará al empresario de cualquier antecedente penal.

A principios de año, Xipolitakis envió una carta pública a la jueza para que atienda su denuncia y la considere con la seriedad que amerita. “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo”, comenzaba la carta escrita por la modelo. “Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, sumó, junto a un certificado que daba cuenta de su estado de salud

En el documento médico, se podía leer el diagnóstico de Xipolitakis, con una “reciente de insuficiencia ovárica primaria”. Además, los médicos le indicaban “terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51)” y una evaluación de reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. “Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, sostenía el certificado.

loading...
Seguir leyendo

General

Murió Helen McCrory, protagonista de “Peaky Blinders”

Publicado

el

Helen McCrory murió a sus 52 años tras luchar contra el cáncer. Así lo anunció su esposo, Damian Lewis, con quien estaba casada desde 2007 y tenía dos hijos, Manon, de 14 años, y Gulliver, de 13: “Desconsolado, anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia“.

Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias“, comunicó el actor protagonista de las series “Billons” y “Homeland” a través de sus redes sociales.

McCrory nació el 17 de agosto de 1968 en Londres, Reino Unido y fue popularmente conocida por sus papeles en “The Queen”, donde interpretó a Cherie Blair”; “Peaky Blinders”, donde encarnó a la Tía Polly Gray, y en “Harry Potter” donde hizo a Narcissa Malfoy. También participó en “Skyfall”, de la saga James Bond.

Tras su muerte, la producción de Peaky Blinders la recordó en sus cuenta de Twitter con un sentido mensaje: “Helen McCrory como Polly Gray. Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen en este momento. Descansa en Paz“.

Mientras que J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, expresó: “Estoy devastada tras enterarme de la muerte de Helen McCrory, una maravillosa actriz y hermosa mujer quien nos dejó muy pronto. Mis condolencias a su familia y en especial a su esposo e hijos. Noticias simplemente desgarradoras“.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending