Mica Viciconte y un emotivo mensaje tras ser eliminada - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Mica Viciconte y un emotivo mensaje tras ser eliminada

Publicado

el

La emisión del viernes pasado del Cantando 2020 terminó con el suspenso a flor de piel. Mica Viciconte, Agustín Cachete Sierra, Alexander Caniggia y Paula Trápani habían quedado sentenciados al no lograr el puntaje requerido para avanzar a la siguiente ronda, la de homenajes.

Con algunas dudas, el jurado decidió salvar a los dos últimos, por lo tanto la ex Combate y el joven actor debieron dejar su continuidad en el certamen en manos del voto telefónico. La definición recién se llevó a cabo este lunes.

A lo largo de todo el programa el público pudo votar por su pareja preferida. Antes de conocer el resultado, cada uno manifestó el motivo por el cual debería quedarse en el certamen. “Quiero seguir porque es un trabajo para nosotros y porque somos un equipo y creemos que podemos mejorar”, argumentó Viciconte. “Me quiero quedar porque la paso muy bien, conocí gente muy linda y disfruto mucho de mi coach y de mi compañera”, señaló Cachete Sierra.

Los número demostraron que fue una votación muy pareja, pero finalmente Mica Viciconte debió abandonar el programa tras recibir el 48 por ciento de los votos. Cachete Sierra, con el 52 por ciento del apoyo de la gente, continúa y realizará un homenaje a Carlos Gardel en el siguiente ritmo.

“Gracias a la gente que me votó y a mi equipo, que es lo más. Al público le pido mil disculpas”, señaló Mica Viciconte con tristeza, tras conocer el resultado.

Cabe recordar que en su última presentación, Viciconte había cantado junto a su partenaire, Alito Gallo, y Ariel Puchetta, de Ráfaga, invitado para ser parte del trío. Además, Fabián Poroto Cubero observó su performance a un costado de la pista. Pero recibió una pésima devolución de parte del jurado, en lo que fue una de sus peores noches en el certamen.

Finalizado el certamen, la rubia dedicó un sentido mensaje en las redes a sus seguidores: “Todos saben que no canto, pero creo que mejoramos en cada gala y sin embargo no alcanzó, por lo menos para nosotros. Y gracias a todos los que nos votaron durante el finde y que hicieron todo lo posible para que nos quedemos. Perdón por llevarlos a este punto. [email protected] amo”.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

La Bomba tiene candidato!!

Publicado

el

Por

Lo contó en el Cantado. Y se trata de unos de los directores de la productora. Se dio cuenta por los primeros planos que le realiza y por los mensajes que recibió en su teléfono

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Se armó la pareja en el Cantando!

Publicado

el

Por

Se trata de uno de los protagonistas y una de las cantante más linda. Los dos quedaron expuestos en el programa del martes. Dato que no se le iba a escapar a la producción

Te gusta la pareja?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Marcelo Tinelli se refirió a la polémica de Pablo Ruiz

Publicado

el

Ya te contamos que Pablo Ruiz se había sumado hace unos días y de manera temporal al “Cantando 2020” junto a Ivanna Rossi como reemplazo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, que tuvieron que aislarse tras el caso el positivo de coronavirus de su coach, Natalia Cociuffo, aunque luego la hija de Yanina también se contagió.

Luego se informó que echaron al cantante del reality que se emite por El Trece por asistir en la noche del sábado a una fiesta clandestina.

Ante lo ocurrido, el músico publicó un video en Instagram pidiendo disculpas públicas por lo sucedido: “Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias” y contó que la angustia por la muerte de su mamá lo llevó a asistir a esa fiesta.

El lunes por la mañana, tras el descargo del cantante, Marcelo Tinelli se pronunció sobre este tema desde Twitter y destacó el gesto de disculpas del intérprete: “Gracias querido @pruizoficial por tu sinceridad. Ojalá que pronto puedas volver a estar en el @cantando2020”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending