Mica Viciconte les hizo frente a las críticas - Pablo Layús
Connect with us

General

Mica Viciconte les hizo frente a las críticas

Publicado

el

Mica Viciconte y hizo uso de su popularidad y recibió con gusto un montón de regalos para equipar su nuevo hogar al que se mudó con Poroto Cubero, a cambio de publicidad en las redes.

Al ver a la panelista haciendo canje de diversos productos en Instagram, muchos la criticaron. Y ella, lejos de dejar pasar las burlas y los agravios, Mica se descargó Pampita Online y les puso los puntos a los haters.

“Me mandan un montón de cosas de regalo, es verdad. Me siento muy agradecida, no me puedo quejar. A veces me dicen que me quedaría bien tal mueble y me lo mandan. Yo venía de un departamento y ahora estoy en una casa, así que siempre faltan cosas. Hay gente que me putea un poco, pero otra que me dice ‘que suerte tenés, aprovechá'”, sentenció haciendo hincapié en que le encanta agradecer los regalos que le mandan, más allá de que no siempre hace arreglos previos con las marcas.

General

Ailén Bechara, Covid positivo

Publicado

el

La modelo aclaró que ya está transitando la última etapa de la enfermedad y que afortunadamente, no tuvo mayores complicaciones pero de todos modos tiene que permanecer aislada de su familia.
“Les pido que se cuiden. Yo me cuidé un montó y así y todo me contagié, es una enfermedad muy difícil”, aseguró Ailén desde su cuenta de Instagram donde anunció que había contraído COVID-19.

Según contó, por el momento tuvo síntomas leves: “Mucha congestión, dolores de cabeza todos los días… ayer me acosté sin gusto y hoy no tengo olfato pero por suerte, no es nada grave”.

“Lo único es que extraño mucho a Fran, no lo puedo ver, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar ni lo puedo abrazar. Tengo que verlo jugar de lejos”, agregó angustiada, en referencia a su hijo de apenas 2 años. Según le contó a los colegas de Teleshow, su pareja está ocupándose de todo lo necesario para que su hijo esté contenido ya que, por ser tan chiquito, no llega a comprender por qué su mamá no puede estar con él.

Seguir leyendo

General

Se comprometieron en pleno programa!

Publicado

el

Leo Alturria sorprendió a Lizy Tagliani con los anillos de compromiso en pleno aire. En plena grabación del programa en Ushuaia, el rugbier irrumpió con los anillos en su mano.

“Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa”, comenzó Leo.

Y agregó emocionado: “Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”.

A lo que ella le expresó sorprendida: “¡Ay, que lindo!”. “Se están comprometiendo en este momento”, indicó el papá de Mirko.

“Gracias por este hermoso momento @leoalturria te amo… Me gusta que me entiendas el humor… que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz”, indicó Lizy luego en Instagram.

Seguir leyendo

General

Nacio!

Publicado

el

Todo es alegría en la vida de Felicitas Pizarro. Es que este domingo se produjo el nacimiento de su segundo hijo junto a Santiago Solernó: Indalecio. Y ella no tardó en presentárselo a sus seguidores.

“Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias @santisolerno por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo! Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida, Tatata”, escribió la chef en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que aparece junto al nuevo integrante de la familia.

La imagen no demoró en superar los cien mil likes y llenarse de mensajes, entre los cuales se destacó el de Carina Zampini, la conductora de El gran premio de la cocina, el reality que la tiene como jurado. “¡Puro amor, bienvenido Inda!”, le comentó. Por su parte, Jimena Monteverde, quien la reemplaza en el programa, también se sumó a los saludos. “¡Qué cosita mas linda! Felicitaciones”, le expresó. En tanto, Juan Marconi, co-conductor del ciclo, le comentó con varios emojis de corazones.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending