Mica Viciconte contó la reacción de su familia por el rumor de embarazo - Pablo Layús
Connect with us

General

Mica Viciconte contó la reacción de su familia por el rumor de embarazo

Publicado

el

El rumor venía circulando desde hacía un tiempo, pero comenzó a sonar con más fuerza en la última semana. Mica Viciconte está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero?

Lo cierto es que, invitada a PH, Podemos Hablar por Telefe, el sábado pasado Viciconte aclaró al respecto. “No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: ‘Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no estoy embarazada”, aseguró ante la pregunta directa de Andy Kusnetzoff.

Y luego explicó: “Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso”.

De todas formas, Mica repitió que esperaría hasta el tercer mes para anuncia su embarazo, si fuera cierto. Pero aclaró: “La verdad es que no estoy ni en el primer mes, ni en el segundo ni nada. No estoy”. Lo que significa que habrá que esperar para verla arrullando a un bebé.

Lo gracioso es que, según contó, en esta oportunidad hasta sus parientes marplatenses creyeron que ella mentía al negar el embarazo. “¡No sabés la cantidad de familia que me llamó! Mi papá me escribió el Día de la Madre y me dijo: ‘Te quiero desear feliz día’”, contó. Y explicó que, a él también, le tuvo que aclarar que no había ningún niño en camino.

“Mi mamá me llamó y me dijo: ‘Ay, Mica, ¿estás embarazada? ¿Voy a ser abuela? Así me escribieron un montón y les tuve que decir que no estoy (esperando un hijo)”, reconoció Viciconte. Y contó que sus padres también pensaban que, quizá, ella todavía no lo quería decir.

Finalmente, frente al hecho de que saliera a opinar del tema hasta Nicole Neumann, ex mujer del futbolista y madre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, Mica aseguró: “Para tener un hijo no hay que consultarle a nadie. Cuando quiera tenerlo lo voy a charlar con Fabi en ese momento. Es un acto de amor. Y es una decisión de él y mía”.

General

Se filtró la importante cifra que gastaba Diego Maradona por mes

Publicado

el

A partir de la muerte de Diego Armando Maradona, la Justicia frenó todo los movimientos en sus cuentas hasta que no se sepan fehacientemente quiénes son los herederos y no se inicie la sucesión.

Recordemos que hubo dos pedidos de inicio de sucesión, uno en Capital Federal y otro en San Isidro, que fueron rechazados porque no se presentaron tras el plazo de luto que exige la ley.

Si bien no se precisó quiénes lo iniciaron, se presume que serían sus tres hijas: Dalma, Gianinna y Jana. También, los acreedores pueden pedir la apertura de la sucesión.

Según detalló el periodista Jorge Rial en su programa “Intrusos”, Maradona gastaba cerca de 10 millones de pesos por mes.

“No parece mucho al lado de todo lo que tiene Diego. Pero, ¿saben qué es esta cifra de 10 millones? Más o menos, pesos más, pesos menos; eran los gastos fijos de Maradona por mes. Esto se iba todos los meses y un poco más también. Quiero decir, se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Él lo dijo varias veces ‘yo estoy alimentando y sostengo 50 familias’. Desde su familia hasta empleados, su estructura acá y afuera”, expresó Rial.

“¿Por qué es importante esta cifra? Porque a partir de ahora, ¿Quién va a pagar esto?, ¿Quién va a pagar los 10 palos? Alguien los tiene que pagar y esa plata no está ahora. Estando congelada todas las cuentas, como bien hizo la Justicia bien, no puede ingresar nadie”, agregó.

Seguir leyendo

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Mirtha Legrand reapareció públicamente en un evento de revista Gente.
-Y la noticia no es esa, sino que en la ceremonia no interrumpió a nadie.

Parece que chiquita confirmó cuándo vuelve a la tele.
-Con esto queda confirmado que canal 13 la tendrá otra vez como figura, que el público la volverá a disfrutar, y que Juanita tiene que buscarse un laburo urgente.

Es más, dicen que su nieta quedó tan traumada con esta noticia, que en el próximo programa la frase final de Juanita va a ser: “Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan, y si vuelve Mirtha te rajan”.

Wanda Nara posteó una foto desnuda arriba de un caballo.
-Algunos malintencionados dicen que es la primera vez que Wanda se monta a alguien sin pedirle algo a cambio.

Otros hinchas de Boca dicen que esto Wanda ya lo había hecho antes, cuando estuvo arriba del burro de Maxi López.

Último momento: aparentemente salió a hablar el caballo y dijo que Wanda le tiró onda y ya le mangueo un mini-cooper.

Encima Wanda debajo de la foto escribió una frase y puso: ¨La chica que llegó a donde quería llegar y de donde nunca se fue¨…Es cierto eso, lo que no se sabe es si se refiere a Chanel, a Dior o a Louis Vuitton.

Tamara Pettinato se despidió del programa de Verónica Lozano y dijo: “La tele no tiene corazón”.
-Ahí no coincido, la tele si tiene corazón, tiene al BOBO de Alexander Caniggia.

Nati Jota pidió disculpas por sus tuits racistas y discriminatorios.
-Aparentemente la chica pidió perdón y dijo que nunca más va a ofender a ningún negro de mierda.


JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Fede Bal sorprendió al revelar su intimidad sexual

Publicado

el

Además de disfrutar de su participación en ” MasterChef Celebrity”, Fede Bal vive un intenso romance con Sofía Aldrey, la mujer que lo acompañó durante su tratamiento y posterior recuperación del cáncer.

En una transmisión en vivo de Telefe y que compartió con Stefi Roitman, la actriz sometió al hijo de Carmen Barbieri a una serie de preguntas donde debía responder con su “expectiva” vs. “realidad”.

Al ser consultado por la frecuencia sexual, Fede sorprendió con su respuesta. “Creo que frecuencia ideal, estamos hablando semanal, tres o cuatro, contando el fin de semana que es cuando más actividad tenés. Ponele que dos o tres en el fin de semana y en la semana uno. Está bien, me parece”, comenzó a explicar en relación a su expectativa sexual

Mientras que al referirse a lo que realmente sucede, disparó: “Y realidad… con suerte uno. El encierro arruina mucho, a muchas parejas les hizo muy bien, a muchas otras para abajo. Ahí estamos luchándola, pero bien”.

Entre risas, ambos coincidieron que el encierro, producto de la cuarentena que se decretó por la pandemia, produjo que el deseo sexual disminuya por el hecho de verse todo el tiempo. “Igual estando encerrados, hay que seguir sorprendiendo. Yo soy muy fan de la fotito, que ya te empieza a calentar el bocho”, reveló Bal sobre su gusto por enviarse imágenes hot con su pareja. “¿Sexting a la distancia?”, indagó Rotiman y él contestó seguro: “Sí, re”.

Por otro lado, Stefi quiso saber más y le preguntó por el lugar más insólito donde tuve relaciones sexuales y el que le gustaría que se haga realidad. “El lugar más raro fue en un taxi… ¿Y dónde quisiera? En algún lugar popular, tipo la Torre Eiffel, el último piso. No sé, que de alguna forma pueda estar en París y hacerlo de manera romántico, que me cierren la Torre Eiffel”, concluyó.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending