Mica Viciconte apoya el pedido de sanción contra Ivana Nadal - Pablo Layús
Connect with us

General

Mica Viciconte apoya el pedido de sanción contra Ivana Nadal

Publicado

el

La novia de Fabián Cubero aseguró estar de acuerdo con el pedido de una sanción contra la mediática tras sus consejos sobre el coronavirus.

sta semana, la modelo generó varias reacciones al poner en duda el uso del barbijo y la forma de contagio del Covid-19.

Desde sus vacaciones en Costa Rica, Nadal expresó: “La única realidad que existe es la que vos elegir vivir. ¿Existe el Covid? Sí… Si te están diciendo que el Covid afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo, ¿qué pensas que están haciendo con el barbijo? ¿cuál es la sensación que te da ponerte el barbijo? ¿no te ahogas? ¿no sentís como respiras en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Y vos lo metes y lo sacas del cuerpo, es una locura. ¡Respiren aire puro! Conectense con la naturaleza, ayuden a que su sistema inmunológico los protega, somos seres perfectos, nuestro ser es perfecto”.

Luego del revuelo que generaron las declaraciones de Nadal, Viciconte apuntó sin piedad contra ella: “Me da vergüenza, hay gente que se está muriendo, ¿flaca, dónde estás? No le tocó a nadie de cerca para decir esta pelotud…”, consideró al aire de “Show Attack”.

“No des un mensaje del cual estás equivocada. Quieras o no, Ivana es una comunicadora y hay gente que la escucha. Eso que está comunicando lo tiene que decir un médico”, indicó la pareja de Fabián Cubero.

Y soltó furiosa: “¡Me saca! Si vos no te asesorás, no pensás y no preguntás a un médico y no querés entender que hay situaciones graves… Entonces estás viviendo arriba de una palmera”.

Por último analizó que la mediática “cambió su estilo de vida, pero se fue para el otro”. Y concluyó: “Hacé tu vida, hacé lo que vos quieras de tu vida, está todo bien. Pero no comuniques algo que está mal. Hay gente que la está pasando mal, ¿flaca, dónde estás?”.

loading...

General

La dura tapa de Noticias contra Viviana Canosa

Publicado

el

Te contamos la interna de una tapa dura contra Viviana Canosa que generó la pronta respuesta de la conductora de A24.

“Peligro: el Síndrome Viviana Canosa sería más contagioso que el Covid-19”, fue la nota que realizó esta semana el periodista Edi Zunino, director de contenidos digitales de Editorial Perfil.

Por supuesto, la conductora no se quedó callado ante esa nota donde Zunino afirma: “Me dirán que ocuparse de Viviana Canosa no vale la pena o que es poco serio o que me gusta el periodismo de periodistas… y puede ser, pero la ex chimentera de los pelos colorados tiene un programa que puede ver cualquier desprevenido, ahora se dedica a la política y hace el pase a las 8 de la noche con un periodista de los considerados “serios” como Luis Novaresio. No sería de extrañar que, en un futuro no muy lejano, Canosa se consolide como integrante del llamado círculo rojo por sus posturas cada vez más desencajadas: otros que hicieron ese trayecto antes que ella. Canosa juega a ser una especie de petit fille fatal de aquella Doña Rosa inexistente pero tan estereotípica con la que interactuaba el viejo Bernardo Neustadt. Lástima que una mujer de estos tiempos que se pretende editorialista busque agrupar con más efusividad y desparpajo que ideas a esa parte de la audiencia que sólo busca encontrar un espejo donde ver reflejados sus más bajos instintos”.

Ante sus dichos, Canosa no se quedó callada y le respondió en su programa de A24.

Según información a la que tuvo el portal  Primiciasya.com, Zunino decidió hacer esta tapa en contra de Canosa porque no se bancó la respuesta de la conductora.

“La rebeldía hueca”, titula Noticias en su tapa y Viviana Canosa también respondió a esa publicación.

“Que fácil es llamar hueco y de derecha a LA VERDAD!. Muchas gracias Vengan de a uno … Hoy a las 18 hs @a24noticias #Actualidad”, escribió la periodista.

loading...
Seguir leyendo

General

Falleció Matías Conte, cantante de “Las sabrosas zarigüellas”

Publicado

el

Fallecio el músico Matías Conte, cantante y compositor de salsa y otros géneros latinos, conocido por haber liderado el grupo “Las sabrosas zarigüellas”, y en los últimos años haber sido vocalista de “La descarga”

El artista de 47 años se encontraba internado en el Hospital Durand desde hace tiempo a causa de complicaciones por su cuadro de Covid-19.

La noticia fue publicada por la cuenta oficial del Instituto Nacional de la Música, que escribió en Twitter: “Lamentamos el fallecimiento del músico Matías Conte. Fue cantante y compositor, lideró Las Sabrosas Zarigüellas y La Descarga. Falleció a los 47 años a causa del Covid-19. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Conte formó “Las sabrosas zarigüellas” junto a varios amigos en Villa Gesell, como músicos callejeros, y luego el proyecto se formalizó en Buenos Aires, donde sumaron más grupos y generaron su identidad en el género de la salsa y algunos ritmos latinos. En 1995 firmaron su primer contrato discográfico y tuvieron dos grandes éxitos en su primer álbum autotitulado. “El Muerto se fue de Rumba” y ”No se va” los dio a conocer en todo el país y Sudamérica.

En 1997 grabaron su segundo álbum, “Las Palabras”, y dos años más tarde editaron “Páginas de Bar”, que fue mezclado y masterizado en Estados Unidos, y con el que abrieron el juego a otros estilos, como la balada y el reggae. Tras finalizar la década se separaron, pero en 2010 la banda se reunió con sus integrantes originales: Matías Conte, Pablo Salzman, Sebastián Fucci y Nahuel Conte, quienes editaron su cuarto álbum, “Vida”.

Hace algunos años, Matías se unió a “La Descarga”, una big band de salsa, mambo y latin jazz creada por el percusionista Gustavo “Tano” Martelli. 

Por el parate obligado de la cuarentena, Conte se dedicó a hacer shows por streaming en solitario y se preparaba para volver a los recitales presenciales con el grupo cuando enfermó de Covid-19. El 6 de abril, desde la cuenta oficial de “La descarga” hicieron una publicación contando la situación y explicando que cancelarían el concierto: “Nuestro querido Matías Conte está atravesando esta tremenda enfermedad internado en este momento en la terapia intensiva del Hospital Durand”. 

“Como sabemos, uno de los mayores problemas que tienen los pacientes ingresados por coronavirus es que están en un aislamiento importante, están completamente solos, separados de sus familias, muchos de ellos saben que sus familiares están, pero no pueden verlos. Estas cosas nos hacen pensar en el nivel de ansiedad que puede estar pasando nuestro hermano”, continuó el texto.

Y finalizó: “Por esto último les pedimos a todos que dejen un mensaje de ánimo para este querido, para que al estar en contacto nuevamente con las redes se inunde del afecto de todos nosotros, un mensaje de apoyo y optimismo para su pronta recuperación. En este momento es nuestra única manera de estar cerca suyo”.

loading...
Seguir leyendo

General

Ricardo García busca responsables

Publicado

el

El ex marido de la vedette la está cuidando en este difícil momento.

Adriana Aguirre sufrió un grave accidente mientras actuaba en el teatro en plena temporada de verano en La Campana de Mar del Plata. La actriz se cayó sentada y esto hizo que se le rompieran las prótesis.

Tuvo un accidente. Estaba haciendo un baile en honor a Diego Maradona. Se cayó sentada. La realidad es que, si caía de cabeza, seguía el mismo camino que Sergio Denis“, explicó Ricardo García, el ex marido de la vedette, quien la está cuidando en este difícil momento.

Los días pasaron y García resaltó que, hasta el momento, ni las autoridades del teatro ni representantes de la producción se comunicaron con ellos para ver cómo estaba la actriz. A través de las redes sociales, Roberto explotó de furia y pidió una respuesta urgente: “El terrible daño que sufrió la primera vedette, Adriana Aguirre, en el teatro La Campana de Mar del Plata no va a quedar impune…Mis abogados se encargarán del terrible accidente que tuvo Adriana“.

Los responsables directos o indirectos, los que no dan la cara, pronto se van a enterar por los medios de comunicación, y la tv abierta y los cable de noticias más importantes del país“, concluyó.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending