Connect with us

General

Mica furiosa con la cámara oculta de Nicole a Cubero

Publicado

el



Luego de que Nicole Neumann le hiciera una cámara oculta a Fabián Cubero por no poder ver a sus hijas, Mica Viciconte salió a hablar. «Ya no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas», disparó.

La panelista de «Incorrectas» emitió su opinión y fue muy dura con la modelo: «Esto me excede, más allá de que me divierte porque ya no puedo creer la locura que hay en exponer ciertas cosas». 

A su vez, cuestionó la actitud de la madre de los hijos del futbolista por la filmación y por haber mostrado la dirección del departamento donde éste vive. «Nadie puede hablar porque hay una medida cautelar y y sale este video, que no es de la nada. No me preocupa a mí en sí, pero me parece que es grave un video mostrando la dirección de la casa», disparó. 

«Lo que pasó no es una tontería, me parece grave. Espero que se accione con esto. No está bueno para nadie. Si hay una cautelar se tiene que respetar. Yo no volví a hablar de ella», comentó Viciconte. Y concluyó: «Que esté alguien en un auto una hora, dos horas, con la libertad de bajar y subir no me parece nada grave». 

Anuncios


General

Araceli González: «Adrián Suar miente»

Publicado

el

Araceli González volvió a hablar sobre el comunicado de Adrián Suar, en el que niega mantener una deuda económica con ella.

En medio de la batalla mediática y judicial que mantiene con su ex, Adrián SuarAraceli González habló en Intrusos sobre su recuperación, pero también dio detalles del reclamo económico que le hace al productor y fundador de Polka.

La actriz se comunicó con el ciclo de América desde su casa, donde lleva adelante una internación domiciliaria para recuperarse del cuadro infeccioso que la mantuvo en terapia intensiva por varios días. «Estas cosas, emocionalmente, te desequilibran porque es algo inesperado. Venía de dos años con la enfermedad de mi mamá, luego su muerte. Después mi papá cayó enfermo y también mi suegra. Y ya advertía que me iba a derrumbar; anunciaba que no daba más. Me resguardo mucho en mi gente, en mi casa. Hay muchas cosas para aclarar, todo es más simple de lo que se cree», arrancó.

Luego, González se refirió al comunicado de Adrián Suar, su pareja entre 1996 y 2004, en el que niega mantener una deuda económica con ella. «Acá hay cosas sencillas que se complican porque los seres humanos las hacemos complicadas. Mi prioridad siempre fueron mis hijos, e involucro a mi hija porque Flor [Torrente] tenía dos añitos, también se sentía hija de Adrián y sufrió mucho la separación. Venía guardando y hay cosas que sigo guardando. El conflicto de los bienes gananciales es algo que le sucede al 99 por ciento de las mujeres. Yo no sabía de negocios porque me ocupaba de mi casa y de mis hijos. Confié plenamente en lo que me decían. Cuando nos separamos no sabía cuánto valía cada cosa; firmaba y listo. Nunca se llegaba a ningún acuerdo», explicó.

La actriz se mantuvo muy firme al asegurar que Suar falta a la verdad en lo referido a su acuerdo de divorcio: «Miente porque existe una deuda. Hay parte que ya pagó, es verdad, pero hay que finalizar con el convenio. Hace dos años que estoy esperando que la justicia se expida. Si esto se hubiese resuelto bajo una mediación, ya estaría terminado».

Luego, al consultarle si fue presionada a firmar los papeles de divorcio, González dijo que, de alguna manera, así lo sentía. «Confié y firmé. Quiero terminar con este tema y vivir en paz, poder tener la libertad de hacer lo que quiera con lo que me corresponde. En un momento me llamaron los contadores de Adrián, que me decían que tenía que firmar pero no me decían qué. Era la forma para vender el edificio de Jorge Newbery, que es donde funcionó la productora Polka durante muchos años. Entonces intervinieron mis abogados y contadores», indicó.

«Me debe un 5 por ciento de las acciones de la productora, a un valor que no tengo la menor idea de cuál es. Esto podría haberse arreglado entre cuatro paredes. Con dos personas coherentes y buenos abogados se cierra y no se anda ventilando», continuó. «Siempre reclamé mi parte en un marco legal. Hay cosas que ya no puedo reclamar y no lo hice en su momento porque prioricé mi salud. Tuvimos tres audiencias: en una Adrián faltó, y en la última dijo que no. Eso está en cámara, hay que esperar a que se resuelva. Confío que la ley me asista».

La actriz también dijo que el comunicado que dio a conocer Suar no la sorprendió. «Es lo que escuché durante veinte años; es más de lo mismo. Me sorprendería que tenga un acto más amoroso hacia mí. Soy la madre de su hijo, lo dejé trabajar con tranquilidad, nunca dije nada, me callé muchas cosas. Nunca me sentí acompañada por Adrián. Todo mi entorno sabe que intenté no confrontar. Me encantaría tener una excelente relación con él», finalizó la actriz.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El duro comunicado de la mujer de «El Pepo»

Publicado

el

Josefina Cúneo, pareja del cantante detenido tras protagonizar un accidente fatal, realizó un posteo en Instagram.

El Pepo reapareció esta semana porque tuvo que realizarse pericias psicológicas al Juzgado de Dolores tras el accidente que protagonizó meses atrás donde murieron dos amigos suyos.

Tan repercusión generó la aparición del cantante que su esposa, Josefine Cúneo, escribió un extenso texto en Instagram y criticó duramente a Marcelo Biondi, abogado de una de las familias damnificadas.

«Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad. A mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerio . Pero es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras ,Más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse . Pero acá voy a hacer mi descargo», expresó .

«El Sr @marcelobiondiabogado miente y acomoda las cosas a su favor ,no solamente sobre Pepo ,sino que también miente sobre mi . Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social ,la cual no va a lograr ,por qué Pepo es una buena persona ,con mil errores, pero con un corazón de oro , y con una enfermedad que es de por vida ,Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno «amistoso» y laboral para lucrar a costillas de él«, agregó la mujer.

Por otro lado, Cúneo indicó: «Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo , La justicia dirá que va a pasar con el … Yo estoy al lado de el como siempre y yo mejor que nadie se quien es Pepo se el corazón que tiene y también se lo que siente ,con todo esto que pasó. Gracias a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazón. Y a toda esa gente que ayudó a que Pepo siga con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse».

Anuncios

Seguir leyendo

General

Thelma Fardín habló sobre la denuncia a Axel por abuso

Publicado

el

La actriz, que denunció a Juan Darthés en diciembre del año pasado, realizó una fuerte crítica al cantante después de la denuncia que le hizo una periodista.

La actriz, que denunció al actor Juan Darthés por violación por la tira “Patito Feo“, se refirió al intérprete. “Es tremendo lo que pasa con Axel, que tenga la posibilidad de no presentarse cuando una hace la denuncia. En este tipo de delitos, la primera persona en ser peritada es la denunciante y no la persona a la que se denuncia. Es necesario rever eso en el sistema porque es absolutamente revictimizante”, comenzó diciendo Fardín.

“Cuando una se mete en el universo del derecho, más allá de que no soy abogada, a través de lo que me fue pasando pude ver que no se preserva a la persona que denuncia. Es complejo el nivel al que se somete a la víctima”, agregó en una conversación con Radio Rivadavia.

En ese sentido, informó: “Si vos mañana hacés una denuncia porque te robaron, no te van a hacer una pericia psiquiátrica o psicológica. En cambio, si fuiste abusada es lo primero que hacen, incluso física; no importa el tiempo que haya pasado. Yo tuve que someterme a una pericia física 10 años después”.

Fardin confesó que no tiene ningún interés en dialogar con el cantante para conocer su verdad. “No me interesa tener un diálogo con ellos… Sí con las pibas, con el movimiento de mujeres, ahí tenemos mucho más para decirnos y para hacer”.



Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending