Connect with us

Editoriales

Mi opión. Hechos pelotas!

Publicado

el


Quería compartir con ustedes dos episodios vividos en las últimas horas. Tal vez van marcando nuestra sociedad de una manera muy cruel pero si no observamos el problema, será difícil encontrar la solución. Se que son dos sucesos menores, pero dejaron a mis dos hijos llorando y al más grande, tuve que darle una explicación

El sábado pasado fui con mi hijo más chico a la plaza. Llevamos su pelota y jugamos toda la tarde. Nuestra salida termino tomando un helado frente a la plaza. Nos fuimos y me olvide la pelota debajo de la silla. Un fútbol que tenia su nombre y apellido por todos lados porque es la que lleva a todas partes y evitamos los problemas de identificación. Regrese a la media hora y ya no estaba. Alguien se la llevo. Unos clientes que se sentaron en el mismo lugar y que no les importo que tuvieran nombre y apellido

Vivo en un departamento que tiene un balcón terraza. Al lado tenemos una playa de estacionamiento, lugar donde caen las pelotas cada dos por tres. Ya nos conocen y siempre la guardan cuando el muchacho que limpia el techo (lo hacen una vez a la semana para evitar que se llene de hojas el desagüe) las baja. En esta oportunidad bajo una sola. La otra desapareció en una bolsa llena de hojas y sin que nadie se de cuenta. Teníamos la foto de las dos pelotas arriba del techo…

Y todo por una pelota

Que nos pasa? Que nos pasa como sociedad que no podemos devolver una pelota, que necesitamos robarla?

Seguro que tendras miles de casos parecidos. O peores si tenes empleados

No se si la situación económica nos llevo a esto o los ejemplos que recibimos a diario de nuestros políticos que nos roban y nadie hace nada

A mi hijo más grande le tuve que explicar que lamentablemente se va a encontrar con muchos casos como estos pero que el debe dar siempre el ejemplo y nunca copiar estos actos que son capaces de provocar las lagrimas en los niños

Editoriales

Sugerencia de serie: «Así nos ven».

Publicado

el

When they see us (Así nos ven en castellano) es una miniserie de televisión estadounidense de 2019 creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay para Netflix que se estrenó en cuarto partes el 31 de mayo de 2019. Está basada en el Caso de la corredora de Central Park, acaecido en 1989, y se centra en las vidas y las familias de los cinco hombres sospechosos que fueron falsamente acusados y procesados por el ataque y la violación de una mujer en Central Park (Nueva York). La serie está protagonizada por un conjunto de actores entre los que se encuentran Jharrel JeromeAsante BlackkJovan AdepoMichael K. WilliamsLogan Marshall-GreenJoshua JacksonBlair UnderwoodVera FarmigaJohn LeguizamoFelicity HuffmanNiecy NashAunjanue EllisMarsha Stephanie Blake y Kylie Bunbury.

When they see us fue aclamada por la calidad de sus interpretaciones y el casting. Recibió 11 nominaciones en la 71º Edición de los Premios Primetime Emmy logrando la estuatilla para el Mejor Actor de Ministeries y Telefilmes para Jharrel Jerome. Asimismo, la serie estuvo nominada para el premio de Mejor Miniserie o Telefilme y Aunjanue Ellis, Asante Blackk, John Leguizamo, Michael K. Williams, Marsha Stephanie Blake y Vera Farmiga recibieron nominaciones por su interpretación.

Es una miniserie de cuatro capítulos de una hora y media sobre un caso real. Es muy triste, muy doloroso, se te retuerce el corazón y el alma. Son de esas historias que te hacen llorar y te indignan de tal manera que quisieras hacer justicia por mano propia con aquellas personas que impunemente arruinan la vida de inocentes.
Es un ejemplo más para determinar que la pena de muerte no puede existir, porque tanto el ambiente policial como judicial no está exento de corrupción y hostigamiento a los mas débiles. Es imposible poner en manos de gente tan imperfecta y en muchos casos llenos de maldad, la vida de una persona.
Gran ficción, muy bien actuada, muy entretenida y apasionante.
Un ejemplo más que el sistema en el cual vivimos no funciona.
Gran recomendación!!

Seguir leyendo

Editoriales

Sugerencia de serie: «Madam C.J. Walker».

Publicado

el

Sarah Breedlove (23 de diciembre de 186725 de mayo de 1919), más conocida como C. J. Walker, fue una empresaria y filántropa estadounidense, considerada la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria en los Estados Unidos. Hizo su fortuna desarrollando y vendiendo una exitosa línea de productos de belleza y para el cabello para mujeres negras con la compañía que fundó, la Madam C.J. Walker Manufacturing Company.

Self Made es una representación ficticia de «la historia no contada y muy irreverente de la pionera y magnate del cuidado del cabello negro Madame CJ Walker y cómo ella superó la hostil América del cambio de siglo, rivalidades épicas, matrimonios tumultuosos y alguna familia insignificante para convertirse en La primera mujer millonaria negra hecha a sí misma de Estados Unidos «.

Serie cortita de pocos capítulos y muy inspiradora, basada en un hecho real.

Muy entretenida con el condimento de realidad que hace que la historia penetre con gran emoción en el corazón del televidente.

Para ver sin dudarlo, para pasar un rato muy grato, conocer algo historico y tambien porque no contagiarse de lo emprendedora que era esta mujer.

Gran recomendación!!!

Seguir leyendo

Editoriales

Sugerencia de serie: «Fargo».

Publicado

el

Fargo es una serie de televisión estadounidense de género policíaco con notas de humor negro, creada y escrita por Noah Hawley. Transcurre en el mismo universo que la aclamada película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen. La primera temporada se estrenó en Estados Unidos el 15 de abril de 2014, en el canal FX.​ La segunda temporada se estrenó el 12 de octubre de 2015. La tercera temporada se estrenó el 19 de abril de 2017.

La primera temporada de la serie no es una copia del largometraje de los hermanos Coen, pero mantiene múltiples elementos comunes, como el humor negro, los giros de guion inesperados y el ambiente de violencia, que trasladan de la película original.

El 21 de julio de 2014, FX renovó a Fargo por una nueva temporada de 10 episodios que se estrenó el 12 de octubre de 2015. El 23 de noviembre de 2015, se anunció una tercera temporada que tiene como protagonistas a Ewan McGregorCarrie Coon y Mary Elizabeth Winstead y que se estrenó en abril de 2017.

Se anunció una cuarta temporada para ser lanzada en abril de 2020, pero debido a la pandemia global del Covid-19, este estreno se ha pospuesto.

Gran serie, he reído a carcajadas hasta ahogarme de la risa, que manera de hacerte reír, espectacular.

Un policial estupendo, lleno de humor y de intriga, muy entretenido, puro entretenimiento, recomiendo 100%.

Quienes hayan visto la película, veanla igual porque la peli es una inspiración.

Seguir leyendo

Más Info

Córdoba

Te lo llevan

Dengue

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 3 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 3 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 3 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 3 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 4 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 6 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 6 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT