"Mi mamá enfermó de cáncer y no quise verla" – Pablo Layús
Connect with us

General

“Mi mamá enfermó de cáncer y no quise verla”

Publicado

el

Fue la dura confesión de la Tota Santillán en su reaparición en los medios, en una entrevista con Andrea Falcone para Jubilados TV, el programa que se emite por América TV los domingos a las 9 hs.

La mamá de la Tota se llamaba Azucena Matilde Ramírez, y hace un tiempo falleció víctima de la cruel enfermedad. Y en este nuevo año, que muestra una renovada versión del conductor de programas de música tropical, el recuerdo hace cambiar su estado de ánimo. Cabe recordar que, en los últimos años, la Tota Santillán fue noticia por escándalos y peleas familiares. Pero, hace un tiempo ya, hizo las paces con la madre de sus hijos, a quienes volvió a ver después de mucho tiempo.

Durante la entrevista, la Tota recordó que su mamá “murió de un cáncer que le detectaron, en cuatro meses”. “Yo no la quería ver”, reveló. Y agregó: “yo tenía en ese momento a Mayonesa (un local bailable) en San Bernardo, recién estábamos terminando Pasión Tropical en Canal 9, que ya eran los últimos programas. Nos estábamos quedando sin trabajo y me había accidentado el brazo. Había discutido con mi padre, de lo cual después me arrepentí porque los errores los tenemos todos”.

Luego, continuó relatando: “Mi mamá, a lo último, me envió un mensaje al celular (que fue cuando me lo robaron). Yo tenía el audio de Rodrigo y el audio de mi mama diciéndome: ‘Dani, estoy en casa. Vení a verme, te espero hasta el último día'”. Y agregó: “murió en el comedor de mi casa. Me dijo: ¿por qué llorás?’. Me abrazó y se fue. Mi amiga, mi madre, mi todo”. Por último reflexionó con la voz visiblemente quebrada: “Hubiese dado todo por seguir compartiendo con ella cosas lindas”.

“Los amigos del campeón”

Durante la entrevista, Daniel ‘la Tota’ Santillán también reflexionó sobre ‘los amigos’. E hizo un especial análisis sobre ‘los amigos del campeón’, aquellos que – según cuenta – se aprovecharon de él en su esplendor. Al respecto comentó: “nunca perdí la esencia del barrio, pero siempre estuvieron los amigos del campeón. Muchos amigos del campeón. Lo tuve todo, y no tuve nada”. Y agregó: “me di cuenta de los que te palmean la espalda, de los que no están. A veces la gente se te aleja por rodearte de gente tóxica, de gente chanta que dicen ser amigos”.

Al respecto, contó una de las experiencias que sufrió hace casi dos meses. “Yo tomo medicación. No puedo tomar vino”, comenzó relatando. Y agregó: “Tomé una copa de vino y me hizo mal. Me dormí, porque yo me levanto a las 7 de la mañana. Yo estaba con otra persona, que me fue a ver. Ese ‘amigo’, me dejó tirado y se fue”.

Por último, la Tota Santillán reflexionó: “cuando estuve en el Bailando y en el Cantando, había mesas largas que pagaba yo de mi bolsillo. Los que me han pagado una comida son amigos contados. Lo hablo con mi psicóloga, con mi psiquietra, con los pocos amigos que hay”. Y finalizó diciendo: “cuando tenés problemas, la gente se te aleja. Los que ‘te quieren ayudar’, a veces quieren aprovecharse y desgarrarte”.

Mirá la entrevista acá:

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: