"Mi mamá enfermó de cáncer y no quise verla" | Pablo Layús
Connect with us

General

“Mi mamá enfermó de cáncer y no quise verla”

Publicado

el

Fue la dura confesión de la Tota Santillán en su reaparición en los medios, en una entrevista con Andrea Falcone para Jubilados TV, el programa que se emite por América TV los domingos a las 9 hs.

La mamá de la Tota se llamaba Azucena Matilde Ramírez, y hace un tiempo falleció víctima de la cruel enfermedad. Y en este nuevo año, que muestra una renovada versión del conductor de programas de música tropical, el recuerdo hace cambiar su estado de ánimo. Cabe recordar que, en los últimos años, la Tota Santillán fue noticia por escándalos y peleas familiares. Pero, hace un tiempo ya, hizo las paces con la madre de sus hijos, a quienes volvió a ver después de mucho tiempo.

Durante la entrevista, la Tota recordó que su mamá “murió de un cáncer que le detectaron, en cuatro meses”. “Yo no la quería ver”, reveló. Y agregó: “yo tenía en ese momento a Mayonesa (un local bailable) en San Bernardo, recién estábamos terminando Pasión Tropical en Canal 9, que ya eran los últimos programas. Nos estábamos quedando sin trabajo y me había accidentado el brazo. Había discutido con mi padre, de lo cual después me arrepentí porque los errores los tenemos todos”.

Luego, continuó relatando: “Mi mamá, a lo último, me envió un mensaje al celular (que fue cuando me lo robaron). Yo tenía el audio de Rodrigo y el audio de mi mama diciéndome: ‘Dani, estoy en casa. Vení a verme, te espero hasta el último día'”. Y agregó: “murió en el comedor de mi casa. Me dijo: ¿por qué llorás?’. Me abrazó y se fue. Mi amiga, mi madre, mi todo”. Por último reflexionó con la voz visiblemente quebrada: “Hubiese dado todo por seguir compartiendo con ella cosas lindas”.

“Los amigos del campeón”

Durante la entrevista, Daniel ‘la Tota’ Santillán también reflexionó sobre ‘los amigos’. E hizo un especial análisis sobre ‘los amigos del campeón’, aquellos que – según cuenta – se aprovecharon de él en su esplendor. Al respecto comentó: “nunca perdí la esencia del barrio, pero siempre estuvieron los amigos del campeón. Muchos amigos del campeón. Lo tuve todo, y no tuve nada”. Y agregó: “me di cuenta de los que te palmean la espalda, de los que no están. A veces la gente se te aleja por rodearte de gente tóxica, de gente chanta que dicen ser amigos”.

Al respecto, contó una de las experiencias que sufrió hace casi dos meses. “Yo tomo medicación. No puedo tomar vino”, comenzó relatando. Y agregó: “Tomé una copa de vino y me hizo mal. Me dormí, porque yo me levanto a las 7 de la mañana. Yo estaba con otra persona, que me fue a ver. Ese ‘amigo’, me dejó tirado y se fue”.

Por último, la Tota Santillán reflexionó: “cuando estuve en el Bailando y en el Cantando, había mesas largas que pagaba yo de mi bolsillo. Los que me han pagado una comida son amigos contados. Lo hablo con mi psicóloga, con mi psiquietra, con los pocos amigos que hay”. Y finalizó diciendo: “cuando tenés problemas, la gente se te aleja. Los que ‘te quieren ayudar’, a veces quieren aprovecharse y desgarrarte”.

Mirá la entrevista acá:

General

Rodrigo de Paul y el pedido especial a Tini

Publicado

el

Rodrigo de Paul hace pocos días publicó un foto muy romántica junto a Tini, antes de su vuelta a la argentina para continuar con su carrera musical.

El jugador de la Selección Argentina realizó nuevamente un posteo en sus historias de Instagram donde se lo ve abrazado a su pareja y le hace un pedido especial.

Rodrigo quien está en España donde juega en el Atlético Madrid, ya extraña a su novia que volvió a Argentina para seguir con su gira.

De Paul por medio de las redes sociales le hizo un pedido especial a Tini Stoessel.

 “Dale, che, vení“.

Seguir leyendo

General

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

el

John Travolta quien fué compañero de Olivia Newton-John en la recordada película Grease, tras la muerte de la cantante, el actor le dedicó una conmovedora despedida vía Instagram.

El actor mediante su cuenta de Instagram utilizó este medio para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz.

Como te contamos anteriormente Olivia Newton-John falleció este lunes por la mañana a sus 73 años, tras la confirmación de su esposo John Easterling con un breve comunicado en Facebook.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble“.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno reabrirá el Sargento Cabral

Publicado

el

Luego de dos años y medio de pandemia por el coronavirus, reabrirá uno de los míticos estadios de Córdoba, es el Sargento Cabral y el que cantará en su reapertura no será La Mona Jiménez sino que será otro de los importantes cantantes del cuarteto.

Ulises Bueno será quien inaugure nuevamente el escenario de la esquina más famosa de San Vicente. además están renovando la pintura del exterior con el mural de La Mona.

El recital se dará el día viernes 19 de agosto, las entradas anticipadas se pueden adquirir atraves de edenentradas.com.

También los dueños del lugar están en charla para que toque la banda The Monkey, para que pise bien fuerte el mítico escenario cordobés.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: