MF2022: la bronca de Ojeda por el polémico homenaje a Maradona | Pablo Layús
Connect with us

General

MF2022: la bronca de Ojeda por el polémico homenaje a Maradona

Publicado

el

Verónica Ojeda apuntó con todo contra la organización de los Martín Fierro y por el cambio a última hora en el evento, porque la organización no dejó que Dieguito Fernando subiera al escenario en el homenaje a su padre, Diego Maradona.

“Dieguito iba a subir al escenario, esa era la idea, y me resultó muy extraño que de repente haya habido un cambio total y absoluto (de lo acordado); nos pusieron en una mesa atrás de todo y a lado del baño. Telefé se portó muy mal con mi hijo”, afirmó en un móvil con Intrusos.

Luego, continuó con su descargo: “Eso particularmente no me afectó porque lo veía feliz a Dieguito, pero exploté cuando me preguntó: ‘¿Cuándo voy a subir al escenario?’, tiene 9 años y no se quería ir de la fiesta, por eso nos quedamos hasta lo último”, reveló.

Una información brindada por Pablo Layus en el programa conducido por Florencia de la V, señaló que una fuente cercana a la organización, le confirmó que la decisión “vino de arriba: lo bajaron (a Dieguito Fernando)”.

“Habíamos armado con Dieguito unas palabras lindas para que dijera sobre el escenario. Él estaba preparado y esperando subir al escenario para decir algo lindo sobre su papá”, sumó Verónica enojada.

Ojeda dejó en claro contra quién fue su enojo: “Se cag… en Dieguito y a la gente del canal, que organizó eso, no le importó nada mi hijo. Luis Ventura y APTRA en cambio se portaron súper bien con él, le prepararon hasta una comida especial”.

“La chica que nos llevó a la mesa me dijo que Dieguito no iba a poder subir al escenario por decisión del canal, porque no querían tener problemas con las internas familiares”, contó indignada. “Todos se lavan las manos, pero se burlaron de Dieguito”.

Tras revelar que por decisión de último momento, no dejaron a Dieguito Fernando subir al escenario en el homenaje a Maradona, Verónica Ojeda defendió a los hijos de Diego que no fueron invitados a los Martín Fierro.

“Lo que no entiendo es por qué no las invitaron a las otras hijas si no querían tener problemas. No digo sólo a Dalma y a Gianinna; Jana por ejemplo o Junior”, dijo Verónica.

General

Majo Martino y Chanchi Estévez se cruzaron en una tensa discusión

Publicado

el

El reality El hotel de los famosos está cada vez más cerca de llegar a la final y, este lunes, Imanol Rodríguez enfrentará a Martín Salwe en el duelo. Además, los seguidores del programa están más pendientes de las estrategias que surgieron fuera del certamen.

Anoche se produjo un duro cruce entre Majo Martino y Chanchi Estévez en El debate del hotel de los famosos que confirmo que en esta instancia el juego sucede más afuera que adentro de la Hotel.

En un cara a cara público, Chanchi Estévez le recriminó a Majo Martino que en los programas a los que ella iba no estaba diciendo la verdad sobre lo que ocurrió dentro del certamen.

Vos sabes que hubo muchas que pasaron, que no mostraron y vos dijiste que no pasaron. Faltaste a la verdad. Vos sabés muy bien lo que te digo. Tengo la mejor con vos. Me sorprende que sigas diciendo cosas que realmente no fueron verdad”, lanzó él mientras ella le insistía en que diera ejemplos.

Tras un ida y vuelta para ver quién tenía razón, la panelista Romina Scalora los interrumpió y dijo: “Me parece muy válido lo que decís Chanchi, pero me parece que hay como un punto negro en toda la gente que salió de la familia habla de cosas que no se saben, pero no las dicen. ¿No ganarían ustedes si no cuentan ustedes?”

Y el exfutbolista respondió: “No, porque hay cosas que realmente van a pasar. Como pasó con el audio de la señora de Walter”, haciendo referencia al mensaje que se filtró en Los Ángeles de la Mañana (LAM) de Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro, donde discriminó a Locho Locciano.

En este sentido, Estévez se estaría refiriendo – como lo viene sosteniendo desde que salió del reality – a las estrategias de sus excompañeros que reingresaron al hotel y quieren enmendar sus errores para seguir jugando por el gran premio o para mejorar su imagen.

Seguir leyendo

General

Emily Lucius y sus problemas fuera del Hotel

Publicado

el

Por

Emily Lucius ha sido la participante que en poco tiempo logro mucha repercusion dentro y fuera del Hotel y no la pasa bien porque hasta sus propios familiares sufren las consecuencias

La participante e influencer no hizo declaraciones, solo un comunicado explicando como se encontraba atravesando este momento. Pero las agresiones las habrian sufrido sus familiares, los duenos de una heladeria. Estos habrian recibido la visita de los fans de Locho y los habria insultado

La informacion la brindo Estefy Berardi sin dar mayores presiciones pero con buena informacion

Seguir leyendo

General

Escándalo: haters atacaron el comercio de familiares de Emily Lucius

Publicado

el

El reality El Hotel de los Famosos está llegando a su final y los fans están ansiosos por conocer si sus participantes favoritos serán los finalistas. Pero en medio de esta rivalidad que se generó entre los participantes, surgieron haters que no supieron medir el juego y trasladaron su odio con actos repudiables.

Como ejemplo de esto, Estefi Berardi contó en Mañanísima uno de ellos, que habría llevado adelante un grupo de fans de Locho Loccisano contra Emily Lucius.


El pie para el desarrollo de la versión se lo dio Pampito, quien comentó: “Locho la pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?”.

En ese punto del análisis, Estefi reveló: “Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien”.

Es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. La frustración de la gente. Ese odio en las redes es frustración“, concluyó la panelista de Carmen Barbieri.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: